Foro / Maternidad

Les dais huevos pasados por agua?

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 20:00
A
anett_7986339
9/7/11 a las 19:35

Pensando en la cena de la peca me he acordado que cuando era pequeña me encantaban los huevos pasados por agua cuando me los daba mi madre con trocitos de pan.
Se los dais a vuestros peques?? Eran diez minutos de cocción no??

Ver también

Y
yanine_5604636
9/7/11 a las 19:42

Pues....
depende de la edad de la nena
creo qe asta el año no puede darse el huevo

N
nabila_5366177
9/7/11 a las 19:44

Mi flor!!
Diez minutos es para los huevos duros (cocidos) para los pasados por agua mi abuela los cocia el tiempo que tardaba en rezar el "credo": creo en dios padre, todo poderos creador del cielo y de la tierra creo en jesucristo....etc..vamos calcula 2 minutos y medio o tres, para las que no nos acordamos de la oración! jejeej! yo a Fran (21 mes) no se los doy porque no quiere nada para masticar, pero al mayor le encantaban. Besos!!

A
anett_7986339
9/7/11 a las 19:49
En respuesta a yanine_5604636

Pues....
depende de la edad de la nena
creo qe asta el año no puede darse el huevo

La mia
Ya los toma enteros, tiene 13 meses, pero sólo los ha comido en torilla o duros.

A
anett_7986339
9/7/11 a las 19:52
En respuesta a nabila_5366177

Mi flor!!
Diez minutos es para los huevos duros (cocidos) para los pasados por agua mi abuela los cocia el tiempo que tardaba en rezar el "credo": creo en dios padre, todo poderos creador del cielo y de la tierra creo en jesucristo....etc..vamos calcula 2 minutos y medio o tres, para las que no nos acordamos de la oración! jejeej! yo a Fran (21 mes) no se los doy porque no quiere nada para masticar, pero al mayor le encantaban. Besos!!

Es verdad!!!
Jajajaja... me acuerdo que era un credo o un padrenuestro despacito, jajajaja
10 min eran para huevos blandos, no duros duros, tienes razón. Creo que eran 3 min desde que empezaba a hervir el agua.

N
nabila_5366177
9/7/11 a las 20:00
En respuesta a anett_7986339

Es verdad!!!
Jajajaja... me acuerdo que era un credo o un padrenuestro despacito, jajajaja
10 min eran para huevos blandos, no duros duros, tienes razón. Creo que eran 3 min desde que empezaba a hervir el agua.

Eso es!!!
Hala, esta noche ya sé que voy a cenar!! que me apetece recordar mi infancia!!jajaja! besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook