Foro / Maternidad

Les dáis infusiones ? (blevit digest)

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 18:48
O
olatz_6328087
26/6/10 a las 20:13

es que conozco mamás que les dan infusiones y dicen que les gustan mucho, peo me pregunto si es bueno darselas. Se le puede dar asi como así, o es cuando tienen algún problema o malestar?
Alguna ha probado infusiones de blevit digest que dicen que son tan buenas?

Gracias.

Ver también

A
almira_5838237
26/6/10 a las 21:38

Hola....
nosotros blevit digest y la niña tienes dos meses y medio, le dieron colicos y nos ayudo mucho, y ahora le damos para aliviar gases.
Le encanta , ademas solo toma pecho, y pense que a lo mejor habria problemas , pero nada.
Ahora que hoy hemos llegado a mas de treinta grados aqui , a media tarde le he dado un pelin pq estaba en casa sudando y nada mas queria estar al pecho .
Eso si de 50 ml. no pasamos nunca.

K
kali_8538060
31/7/10 a las 14:15

Holis
a mi bebé le he dado de los 2 meses y van bien!! le doy solo en 50 ml de agua al día, me dijo la pediatra q era bueno darles todos los días, cuando toman solo el bibe y me recomendó el L de estreñimiento pero le alterno pq tengo muestras variadas de esas q pides en su página.
un saludo

H
haiwei_5952930
31/7/10 a las 18:48

Hola
cuando tiene algún cólico le doy unos 20-30 de blevit digest (la última vez se me bebió 50 pero también hay que decir que hacía mucho calor, así que tendría sed).
A él por lo visto le gusta, pero yo no quiero abusar, solo le doy cuando lo veo molesto (ahora le daré uno a la semana o así).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram