Foro / Maternidad

Les dais papilla de cereales para el desayuno con 32 meses??

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 20:05
A
an0N_548632299z
4/7/08 a las 9:57

MI peque ya tiene dos años y medio pasados y por las mañanas ya sea por comodidad, o porque es lo que mejor toma por el momento, sigo dandole su papilla de cereales. Cuando se la doy yo le cuesta un poquito tomarla, pero en la guarde me dicen que la toma bien.
He probado a darle su vasito de leche con algún bocadillo, galletas o pan tostado, pero me da la sensación de que no se queda satisfecho. Que haceis vosotras?? es que la profe me dice que ya va siendo hora de que tome otras cosillas, y que como en Setiembre empieza el cole...

Ver también

Q
qin_5146692
4/7/08 a las 21:52

Y un vaso con una pajita?
A nosotros nos dijeron ya hace un año que fuera chupete y bibe... el chupete lo quitamos en mayo pero el bibe, ya hace un año o casi.
Le compré un vaso del carrefour creo que tiene una pajita de plástico blando y puedes cerrar el vaso para que no caiga el líquido. Total que yo le preparo la leche con cereales con ese vaso y la pajita (únicamente para que al remover no me salga todo el líquido), y luego le quito la pajita que lleva (pq sino no pasan los cereales y la leche) y ella misma cada dia escoje el color, y su "trabajo" en el desayuno es coger la pajita, el "bibe" y llevarlo donde desayuna su padre.

En fin, yo li hice así y hasta ahora me funciona...
La verdad es que me gustaria seguir así un tiempo mas, pq es muy cómodo y además es poco comedora, y con los cereales se que le estoy proporcionando todo lo que necesita para pasar la mañana!!

un beso y a ver como lo solucionas!
ABA

A
an0N_554850599z
5/7/08 a las 9:09

El mio
suele tomar leche con nesqüiK o con galletas o magdalenas, pero bueno hay dias que no quiere y toma zumo con algo, depende de los dias, besitos

Agnes

G
gitana_8167453
5/7/08 a las 22:08

Yo
YO LA SIGO DANDO EL BIBE POR LA MAÑANA Y YA TIENE TRES AÑOS. NO VEO POR QUE NO LO PUEDE SEGUIR TOMANDO. POR LA NOCHE TOMA SU NESQUICK CON UNA PAJITA.

M
milka_5658549
14/7/08 a las 15:49

Cereales
no te preocupes tengo entendido que los cereales son muybuenos tomarlos en papillas o de otra forma.yo tengo una niña de 30 meses y se lo doy con su leche y no tengo pensado de quitarselo.saludos

Z
zakia_6438092
17/7/08 a las 20:05

El mio tiene 34 y tambien
mi niño tiene 34 meses y desayuna una buena taza de cereales y a parte le echo tambien galletas, veras es que no es muy comilon y ademas es que no para y necesita hidratos, he probado a darle pan tostado con aceite y un vaso de leche con colacao, pero es que tarda muchisimo en comerselo asi que eso solo se lo doy los fines de semana y los demas dias leche con cereales, y mi idea es seguir dandoselo cuando empiece el cole, porque con lo poco que come seguro que lo que yo le mande al cole no se lo va acomer, asi que por lo menos yo se que va bien alimentado para la mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram