Foro / Maternidad

Les gustaria...

Última respuesta: 5 de julio de 2002 a las 23:55
L
leire_5653247
5/6/02 a las 13:37

dedicar esta charla para hablar de nuestros bebitos?
Bueno me refiero a decir cuanto pesan,miden,que comen,etc....
Yo comenzare,animense!!!

Nombre:Labis
Edad:8 meses con 20 dias
Peso:8,300 kg
Mide:69cm
Alimentos:Toda clase de frutas exepto china y fresas.Cereal de Arroz,Avena.Vegetales,carne de res,pollo y pescado.Galletitas para bebes y por supuesto leche.Ademas de vez en cuando prueba de mi yogurt.

Labis ya gatea, se para solito y puede estar paradito sin sostenerse por unos segundos.Le gusta bailar,jugar,abrir las gavetas,caminar en su andador,pasear,banarse.Dice mama,papa,nene y otras cositas mas que no logramos entender aun.

Bueno espero que les guste y que se animen.
un beso a todas.

Ver también

S
sandy_8089159
6/6/02 a las 13:01

Iago
Tiene 6 meses y 1 semana.
Actualmente pesa 7500 grs y mide 65 cms.
Alimentación:
comida: pure de verduras con pollo
merienda: manzana con leche y empezamos a añadir un poco de plátano.
Además toma leche con cereales sin gluten.
Nos tiene a todos en jaque porque apenas ha engordado este mes...
Iago se está volviendo muy golfillo. Le encanta que le hablen y le achuchen mucho. También le gusta que sus hermanos le bailen y canten.
Ha aprendido a decir que no con la cabecita y sólo quiere que lo sostengan de pie.
Bueno, está también desarrollando su técnica para llamar la atención y se dedica a gritar a todo el que pasa a su lado.
Un besito de su parte a todos los amiguitos del foro.
Sandra

Y
yanis_9946684
6/6/02 a las 18:35

Alejandro
Hola me llamo Alejandro y tengo 10 meses y medio. En la revisión de los 10 meses pesaba 9.460 y medía 74 cm. Soy rubillo con el pelo rizado, los ojitos azules y muy blanquito de piel. Ya como todo con cuchara, los cereales con gluten de Puleva que me gustan mucho. Las verduras con pollo, ternera y pescado. Ahora me están empezando a dar huevo y cordero. La fruta no me gusta demasiado, lo único que me gusta son las naranjas y manzanas. Mis yogures preferidos son los de mi Primer Danone, sobre todo porque no me dan otros. Lo que más me apasiona de este mundo es gritar y reirme de las tonterías que me hace la gente. Otra de mis aficiones es decir decir UHHHH y adiós a la gente por la calle. Ya sé dar palmitas y me paso todo el día llamando a mi tata (que no tengo) y a mi papa. Aunque me dan agua mineral a mí me gusta mucho más la de la bañera. También me gusta mucho andar aunque también gateo bastante sobre todo para encontrar una pierna amiga y levantarme. Así que me despido de mis amiguitos del foro con un beso y voy a seguir paseando un poco.

D
dianne_8305732
7/6/02 a las 12:26

Jaime
Jaime tiene 7 meses y 4 días y hace dos días pesaba 8,950 kilos de nada y medía 69 centímetros (Un tipazo)
Desayuna un biberón de 240 con 3 cacitos de cereales sin gluten, come un puré de verdura con pollo y ahora vamos a empezar con la ternera, para merendar toma fruta y yogurt natural y cena un biberón de 240 con 4 cacitos de cereles. (Esta es la teoría, en la práctica come lo que le parece, unos días todo y otros no ¡la desesperación de las madres!)
Aficiones... pues vaguear, porque aunque no para quieto un segundo todavía no le gusta mucho moverse y parece que no quiere aprender a gatear ni a darse la vuelta hacia arriba y por supuesto ninguna intención de ponerse de pie... Eso sí es muy simpático y educado y quiere mandar muchos besitos (con muchas babitas) a todos sus amigos del foro. Y yo mando muchos besos a sus mamas.

S
sandy_8089159
7/6/02 a las 14:22

Chicas
A la espera de que vengan "chicas" nuevas... yo he encontrado para Iago una guapetona de 4 meses y unos ojazos azules... ¡¡para que me salgan los nietos guapetones, claro!! Ah, se llama Victoria.
Realmente ya tengo a los tres emparejados
Sandra

K
kora_6748089
10/6/02 a las 16:11

El mas mayor
hola me llamo Alvaro,tengo 14 meses asique soy uno de los mallores de la clase,peso 11'250 grs y mido 80 cm.
aunque no me entusiasma comer ya voy probando de todo.
mis aficiones son corretear por toda la casa persiguiendo a mi mama,y dar batacazos con mi pala a todo lo que se me pone por medio.
ya tengo casi 8 dientes y no paro de hablar en mi idioma todo el dia(como comprendereis mi madre esta algo desquiciada ,pero me adora)

M
majida_9584314
10/6/02 a las 21:50

Mario
Me parece que soy el más pequeñito del foro, sólo tengo dos semanas, las he cumplido hoy mismo, peso 3.720 y mido 52 cm, como del pecho de mi mami al que me encanta quedarme enganchado muuucho rato, eso cuando no me quedo dormido. Cuando mi mamá me acaricia la carita sonrio, aunque no se muy bien lo que hago, tambien me da mucha risa cuando tengo hipo que es cada dos por tres y entonces hago "hip...gaaaa". otra cosa que ya se hacer es tirarle del pelo a mami, me agarro bien fuerte. Lo miro todo con mucha curiosidad aunque no veo ni torta. Me encanta el agua, pero antes de entrar y al salir me cabreo un monton, porque no quiero estar desnudo, soy un poco friolero.
Bueno besitos a todas.

R
rq
11/6/02 a las 16:34

Una idea estupenda
Me llamo Fernando, tengo 7 meses y dos semanas en la revisión de los 6 media 66,5 cm y pesaba 8,9 kilos todo un hombrecito ¿no os parece?. Para desayunar tomo 240ml de leche de continuación, para comer pure de verduras con pollo y un yogurt de postre, para merendar una papilla de frutas (esta me cuesta mucho comerla)y para la cena un suculento biberon de 240ml con cuatro cucharadas de cereales colmaditas. Me encanta tener siempre algo en las manos para llevarmelo a la boca y es que ya tengo un diente y creo que el otro ya está rompiendo, balbuceo mucho, y me encanta reirme y sonreir a todo el mundo.ahhh¡¡¡ se me olvidaba tengo los ojos grandes pero el color todavia no está del todo definido unos días mi mami me los ve verdes y otros color miel y estoy calvito ME HAN RAPADO TODO EL PELO POR SEGUNDA VEZ.

S
sandy_8089159
12/6/02 a las 14:18

Nuño
aunque mi madre dice que soy un bebé... pronto dejaré de serlo. Ya tengo 20 meses y medio. Mi madre dice que soy un chupa chups porque peso poco más de 11 kilos y mido 87 cms.¡Todo un tipazo!
Desayuno y ceno un bibe de 300 ml de leche y 8 cacitos de cereales, como un platazo de pure (porque no me gustan los trozos) y un yogur. Meriendo una natilla y un sobao.¡por cierto! ya me la tomo solito y estoy muy orgulloso
Me encanta jugar con mis coche y ver revistas...¡de coches, por supuesto! También bailo y canto muy bien aunque Iago se muere de risa y no se porqué.
Reconozco que soy un golfillo... pronto os mandaré una foto...
Un beso nenes... Nuño

L
leydis_8119389
12/6/02 a las 19:17

Aqui llega miguelito, que come mucho y duerme poquito...
HOLA A TODAS/OS
ME LLAMO MIGUEL , TENGO OCHO MESES, MIDO 75 CMS Y PESO DIEZ KILOS, SOY MORENO CON CARACOLITOS EN EL PELO, LOS OJOS NEGROS GRAAANNDDDEES, Y UNA SONRISA ENORME...
¡ PERO NO TENGO NI UN DIENTE! ....?
ME DESAYUNO UN BIBI DE 240 CON 5 CAZOS DE CEREALES PERO SIEMPRE ME DEJO 60 O 90 CC...
A MEDIA MAÑANA UN POCO DE MANZANILLA ...
PARA ALMORZAR MI PURE DE POLLO, TERNERA O CORDERO Y DE POSTRE UN POTITO CHIQUITITO DE FRUTITA
PARA MERENDAR MI MAMA ME HACE UN PURE CON MEDIO YOGUR Y PLATANO, PERA O MANZANA (LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA MUCHO...)
Y PARA CENAR OTRO BIBI COMO EL DEL DESAYUNO PERO SOLO TOMO LO QUE ME APETECE, QUE NORMALMENTE ES 150CC
MI MAMA NO ME DA GALLETITAS NI PAN NI NADA DE ESO PORQUE NO TENGO NI UN DIENTE Y UNA VEZ LO INTENTO Y CASI ME AHOGO...
YA SE DECIR MAMA, PAPA , TATA Y CANTO MUCHO Y HAGO PEDORRETAS.
SOY MUY SIMPATICO,( QUE VOY A DECIR YO.....)
HASTA OTRA...
BESOS A TODOS Y TODAS.

R
rodica_9425741
19/6/02 a las 12:39

María
Hola me llamo María, y tengo 4 meses y medio, ayer día 18 en la revisión, he pesado 7,950 y he medido 66,5, ¡la pediatr asustada!, percentil 97 en el peso y fuera de tablas en el de longitud, ¡ja,ja,ja!, me ha dicho que de cereales ni hablar, que con estas grandezas nada, al mes que viene frutas y a ver que tal.
Tengo el pelito rizado como mi mama, y soy muy morenita de piel. y en la calle, la gente como me ven tan grandota y soy tan espabilada, piensan que soy mayor, también dicen que soy muy guapa.
Besitos a todas

A
an0N_843646399z
5/7/02 a las 23:55

Aqui llego yo...
un poco tarde pero segura...Me llamo Jessica y tengo 13 meses recien cumpliditos , soy una guapetona de ojitos azules y rubita,y aunque mi mama es morena y venezolana yo me parezco mas a mi papy q Español y rubito como yo...
Mi mamy esta cada dia conmigo , salimos mcuhod e paseo y me encantan los perritos ,ando desde los 11 meses, tengo muchos amiguitos tambien !
peso 10 600 y mido 81 c.y me gusta comer de todo en especial el petit suis.
Hasta pronto amiguitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram