Foro / Maternidad

Les ha pasado con ciclomex 15?

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 19:46
E
edite_9414200
12/4/08 a las 19:55

Hola chicas, tengo una gran duda espero puedan ayudarme el mes pasado comenze tomando el primer dia del periodo ciclomex-15 de 28 comprimidos, los 5 primeros dias todo bien, luego tuve unos descensos como liquidos raros, pero bueno mi ginecologo me recomendo cluvax por tres dias y todo bien, a mediados del mes, dos semanas despues tuve relaciones y al dia siguiente, no se si es por las relaciones o el anticonceptivo, nuevamente unos descensos algo marrones primero muy poco y luego iba aumentando por una semana y media hasta que vino mi menstruacion y ayer nuevamente me tocaba el nuevo embase, lo tome con duda, ¿si ya no lo tome hoy? la verdad es que no quiero volver a tener esos descensos marrones me incomoda.
Orientenme por favor y si es normal.

Ver también

K
kaixin_8577490
13/4/08 a las 19:45

A mi tambien me paso!
holaa
yo ya llevo 7 meses tomando careza que es lo mismo que feminol 15 , y el primer mes me paso lo mismo q ati tambien me asuste, pero no et preocupes es normal

K
kaixin_8577490
13/4/08 a las 19:46
En respuesta a kaixin_8577490

A mi tambien me paso!
holaa
yo ya llevo 7 meses tomando careza que es lo mismo que feminol 15 , y el primer mes me paso lo mismo q ati tambien me asuste, pero no et preocupes es normal

!
feminol 15 y ciclomex15 y careza son iguales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir