:

Inicio / Foro / Maternidad / Les poneis dibujos cuando estan pachuchos en casa?

Foro

Les poneis dibujos cuando estan pachuchos en casa?

2 de febrero de 2012 a las 15:42

es que mi niña es la 1 vez que falta a la guarderia, esta con fieble y algo de mocos y claro sólo quiere estar pegada a mi y viendo dibujos lo que pasa es que yo no le suelo poner muchos dibujos porque pienso que hay otras maneras de entretenerlos y me estoy rayando por si ve mucha tele...cuantas horas al dia de tele ven los vuestros?? mi hija tiene 20 meses

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny" Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas! DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

2 de febrero de 2012 a las 17:24

Cuando están malitos creo que hay que dejar que se relajen, no tienen muchas ganas de nada, con la tele y tapaditos en el sofá por lo menos pasan mejor el día, si está malita no creo que tenga muchas ganas ni fuerzas para entretenerse con otra cosa.

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 22:47

Si
si tiene fiebre y animos de jugar pues jugamos, sino pues a ver la tele. Una peli que sepas que le guste y a relajarse. Si estoy mal yo tambien me apalanco al sofà... es lo que te pide el cuerpo.

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 23:12

Yo es que
Nunca le pongo la tele, entonces cuando estuvo muy pachucha hace unis días se la puse a ver si la entretenía porque llevábamos todo el día en casa y no le hizo ni caso!

Lo que la entretuvo mucho fue enseñarle libros con dibujos de animales, niños, pestañitas... e ir contándole todo lo que pasaba en el libro. Así se puede pasar un buen rato!

Me gusta

3 de febrero de 2012 a las :30

Cantajuegos
Mi nena el otro dia que estaba malita le puse el cantajuegos que es lo unico que le gusta.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Puede mi marido coger la baja por maternidad de 4 meses por mi?

30 de octubre de 2012 a las 20:12

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página