Foro / Maternidad

Les ponéis el baby einstein a vuestros peques??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 20:21
A
an0N_578985199z
1/11/09 a las 22:05

Yo antes se lo ponía un rato de vez en cuando. Pero como el otro día dijeron en las noticias que no es bueno. Que la tele para los niños tan pequeños no es buena.... pues no sé que pensar. Porque el se queda embobado.

Ver también

A
an0N_851309399z
1/11/09 a las 22:13

Pues si
que malo van a hacer unos muñecos, imagénes preciosas y buena música. No hay que olvidar el sentido común
Besos

M
megumi_6316107
2/11/09 a las 11:13

Si
yo se lo pongo igual que antes, para comer y para merendar, se queda embobado y come mejor

S
shulan_5467403
2/11/09 a las 11:40

Baby einstein?
Qué es el baby einstein?

W
warda_9594580
2/11/09 a las 11:48

Yo si y le engantan
el de animales domesticos y de animlas de la granja le encantan, a momentos se rie a carcajadas!!!!

nos vem,os

A
an0N_538879099z
2/11/09 a las 11:55
En respuesta a shulan_5467403

Baby einstein?
Qué es el baby einstein?

Que es baby einstein
http://www.babyeinstein-es.com/

Hola!! Te puse el enlace de su página web Si estuvieras interesada, yo tengo la colección completa de los 26 DVDs (ya lo he explicado anteriormente) La colección completa, precintada y a estrenar. Si estuvieras interesada puedes escribirme por aquí un mensaje privado o a mi email: amaretta@hotmail.es

Saludos desde Sevilla

Macarena

A
an0N_538879099z
2/11/09 a las 11:58
En respuesta a shulan_5467403

Baby einstein?
Qué es el baby einstein?

Ahí salen todos
http://www.babyeinstein-es.com/lista-productos.php?page=1&cat egoria=1&edad=0

S
shulan_5467403
2/11/09 a las 13:40
En respuesta a an0N_538879099z

Ahí salen todos
http://www.babyeinstein-es.com/lista-productos.php?page=1&cat egoria=1&edad=0

Baby einstein
gracias, ya he visto el enlace. porqué dicen que no es bueno para el bebé? he descargado alguna demo y parece muy didáctico. De acuerdo que no hay que enchufarles a la tele, pero si lo ves con el bebé y se lo vas comentando es una manera de aprender. Lo que no hay que ponerle 7 veces seguidas una película!!!!!!!!!!

X
xuzhen_5373734
2/11/09 a las 13:50

Yo sí
Tengo una bebé de 2 meses y medio y se lo ponemos durante unos minutitos, y es impresionante ver cómo se fija en los muñecos con lo pequeñita que es!!
Pero lo más curioso es que a quien más gracia le hace es a mi hija mayor de 3 años y medio, hacía siglos que no se lo poníamos hasta que llegó su hermanita, y pensamos que le parecería aburrido, para bebés, pero ahora que entiende todas las bromas perfectamente y sabe cómo se llama cada animal y cada cosa que ve, lo disfruta muchísimo, se ríe un montón y comenta todo lo que ve, ha sido todo un descubrimiento porque pensé que pasaría de ello.

A
an0N_538879099z
2/11/09 a las 14:10
En respuesta a shulan_5467403

Baby einstein
gracias, ya he visto el enlace. porqué dicen que no es bueno para el bebé? he descargado alguna demo y parece muy didáctico. De acuerdo que no hay que enchufarles a la tele, pero si lo ves con el bebé y se lo vas comentando es una manera de aprender. Lo que no hay que ponerle 7 veces seguidas una película!!!!!!!!!!

Es cuestión de la publicidad
Hola de nuevo!
Yo tengo entendido que es por la publicidad hacia los niñ@s hay una asociación que es la que ha interpuesto una demanda contra Disney porque pone en el exterior de los DVDs que son educativos y ellos consideran que no... supongo que es el modo de pensar, quizás se piensen que si les pones el DVD sin más el niño o la niña se convierte en un Einstein no lo puedo entender porque no hay nada malo en ellos (yo me los he visto todos ) Y son muy didácticos y pedagógicos... con imágenes muy cuidadas y música clásica, se puede pedir más? Yo creo que no, y no es sólo para bebes, por el contenido puede servir hasta los 3 años e incluso un poquito más, para explicarle al niñ@ algún que otro tema, etc etc

Saludos desde Sevilla

S
shulan_5467403
2/11/09 a las 14:32
En respuesta a an0N_538879099z

Es cuestión de la publicidad
Hola de nuevo!
Yo tengo entendido que es por la publicidad hacia los niñ@s hay una asociación que es la que ha interpuesto una demanda contra Disney porque pone en el exterior de los DVDs que son educativos y ellos consideran que no... supongo que es el modo de pensar, quizás se piensen que si les pones el DVD sin más el niño o la niña se convierte en un Einstein no lo puedo entender porque no hay nada malo en ellos (yo me los he visto todos ) Y son muy didácticos y pedagógicos... con imágenes muy cuidadas y música clásica, se puede pedir más? Yo creo que no, y no es sólo para bebes, por el contenido puede servir hasta los 3 años e incluso un poquito más, para explicarle al niñ@ algún que otro tema, etc etc

Saludos desde Sevilla

En inglés?
Son todos en inglés? o ha coincidido que he descargado demos en inglés?
Un saludo desde Pamplona.

A
an0N_538879099z
2/11/09 a las 16:17
En respuesta a shulan_5467403

En inglés?
Son todos en inglés? o ha coincidido que he descargado demos en inglés?
Un saludo desde Pamplona.

Holaa!
Te he contestado por mensaje privado

Saludos desde Sevilla

R
rani_6439829
2/11/09 a las 20:21

Yo sí se lo pongo
O mejor dicho, se lo pone ella que tiene 5 años ya. De verdad, me ha dado hasta pena que le hayan puesto una demanda, si son unos dibujos preciosos, con su música clásica y todo, no como otros dibujos con violencia.
La pequeña de 5 meses pues a veces lo ve, no es que esté viéndolo horas, y la mayor tampoco, pues es una niña muy activa y prefiere jugar.
Yo creo que no es malo, lo malo será el exceso como todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram