Foro / Maternidad

¿les poneis el pijama para dormir la siesta?

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 14:45
M
maruxa_5520679
16/3/04 a las 9:17

Es que hablando con otras madres, me comentan que ellas les ponen el pijama para dormir la siesta (a media mañana y después de comer). Yo no lo hago, porque el que decide cuándo hay que dormirse es Jorge, no yo. Me refiero a los bebés más mayorcitos, que hacen 1 o 2 siestas diarias, no a los pequeñines que duermen todo el día

Un besito

Anuska y Jorge

Ver también

Y
yuehua_8413735
16/3/04 a las 9:34

Hola !!
primero que todo, gracias por tu apoyo en mi mensaje
sobre el pijamita..., a mi me pasa como a ti, si encima que mi hijo duerme mal, cuando se queda dormido si le molesto para ponerle el pijama..., es que el no tiene horas fijas para dormirse, asi que duerme con lo que lleva puesto. Yo creo que eso es lo de menos

Besitos.

S
sintia_8673717
16/3/04 a las 13:32

Depende
Creo que esto tiene que depender de si tu hijo tiene el sueño arbitrario o se lo quieres inculcarle unas horas determinadas.
Si es arbitrario y no te importa, pues como este vestido ya esta bien, pero que sea ropita comoda.
Si por el contrario lo que quieres es que se acostumbre a unas horas determinadas de sueños, pues no esta mal marcarle unas rutinas, y una de ellas seria ponerle el pijama para dormir las siestas justo antes de meterlo en su cuna.
Todo depende de lo que tu quieras.
Un saludo.

N
neira_8264667
16/3/04 a las 14:45

Yo no...
en general suele estar en casa, con ropa muy comoda, por eso creo que no es necesario. Ademas tampoco tiene horarios establecidos de siesta...
besos
marie+luli

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir