Foro / Maternidad

¿les poneis horquillas a niñas de mas o menos 1 año?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 2:28
A
alsu_5475188
27/9/13 a las 23:12

Hola, pues eso ¿usais o habéis usado horquillas con una bebé de esta edad? yo de momento uso las diadémas de tela pero mi niña tiene el pelo un poco rebelde y se le riza por los lados y atrás y por arriba y delante lo tiene liso y se la queda muy raro y va siempre como despeinada, no tiene el pelo muy largo y lo tiene muy finito y ya las diademas me cansan, pero no se si es muy pequeña para ponerla horquillas decoradas o hacerla "quiquis" a ver si me podeís decir que las poneís en el pelo y aprovechando que se pueden adjuntar fotos si me poneis alguna (tapandole la cara, claro) para coger ideas pues mejor, es que encima soy muy poco apañada para el pelo .
Gracias

Ver también

Z
zehra_5675764
27/9/13 a las 23:24

Siii!!!
Hay horquillas pequeñitas. Yo le recojo el flequillo a un ladito. Coletitas no le suelo hacer porque no tiene mucho pelo pero alguna vez le he hecho una arriba.

A
an0N_961213299z
27/9/13 a las 23:35

Hola virlly!!
verás, yo tengo un niño, así k no puedo decirte, pero te cuento mi experiencia.

Soy alérgica a cualquier tipo de metal k no sea oro (ni siquiera tolero la plata), y mi madre, me ponía horquillas de colores y con adornos. Me salían heriditas en la cabeza y me picaban muchísimo, pero no sabían de k era.

A día de hoy, cuando por necesidad me tengo k poner alguna horquilla, le temo porque luego me pica muchísimo y de rascarme me sale pupa. Mañana voy de boda y ya le estoy temiendo a la pelu!!!...

Prueba a ver, si no le molesta, no creo k haya problema en ponerle alguna horquilla a tu niña.

A
alsu_5475188
29/9/13 a las 2:28

Gracias chicas
lo de las fotos da igual, ya me hago una idea, las horquillas de clip supongo q son las q estan dobladas y saltan al apretar. Tendré en cuenta todo lo q me habeís dicho, probaré los peinados, observaré q no la salgan heriditas y estaré pendiente de si se las toca mucho o se las quita para evitar accidentes y volvería a las cintas. Bueno espero con esto poder llevarla con el pelo más arregladito.
Gracias a todas, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram