Foro / Maternidad

Les puedo ayudar a saber si es niño o niña ....

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 21:56
A
an0N_734243599z
14/6/09 a las 5:03

bueno aunque tengo muy corta edad he tenido la idéa de saber cuando mis amigas y conocidas van a tener niña o niño y siempre acierto en lo que digo... para mi es muy sencillo... cuando las mujeres sufren mucho con el embarazo, hablo de náuseas, vómitos, mareos y todos los malestares típicos de un embarazo es niño... y cuando es niña no se notan mucho los síntomas algunas veces no se nota absolutamente nada.... solo te enteras por tu falta menstrual.... lo digo por mi experiencia con mis amigas y conocidas... espero que les sirva de algo .... suerte a todas...
acepto críticas constructivas.... besos...

Ver también

V
vali_6472808
14/6/09 a las 5:13

Hola reysi!
Como estas? te acuerdas demi?el foro nos sono el despertador.. Bueno con respecto a tu post ,mira yo tengo una nena,y me pase casi los 9 meses con nauseas y vomitos! yo me embarace y al mes ya estaba con vomitos terribles,presion baja y muchisimo sueño,asique bueno en mi esa teoria no funciona,pero bueno nose..Besos miles!!!!

A
an0N_734243599z
14/6/09 a las 5:30
En respuesta a vali_6472808

Hola reysi!
Como estas? te acuerdas demi?el foro nos sono el despertador.. Bueno con respecto a tu post ,mira yo tengo una nena,y me pase casi los 9 meses con nauseas y vomitos! yo me embarace y al mes ya estaba con vomitos terribles,presion baja y muchisimo sueño,asique bueno en mi esa teoria no funciona,pero bueno nose..Besos miles!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaa
bueno por eso decía que aceptaba críticas constructivas yo lo dije por las cosas que he pasado..... oye hoy escribí en el foro de nos sonó en timbre antes de tiempo y nadie me ha contestado.... dije que amanecí con un flujo blanco muy espeso y abundante y la tempe subió 0.5 grados más o sea pasé de 36.4 a 36.7 a 36.8 a 36.85. esta última es la de hoy... que opinaslll besos

V
vali_6472808
14/6/09 a las 5:35

Bueno..
Todavia no me meti en el foro de las mamas jovenes,pero ya q estamos te contesto aca.Yo nunca me tome la temperatura por que soy irregular,perpo si lei en todo este tiepo de busqueda,por lo que yo creo es q cuando sube es que estas en los dias de la ovulacion,osea esos picos que estas teniendo es la ovulacion.Cuando baja es por q ya dejaste de ovular,esto tiene q ser 3 o 4 dias,pero si no baja la temperatura es por que hay ++! Asique bueno hace bien la tablita y fijate mas o menos.tu regla cuando seri?

V
vali_6472808
14/6/09 a las 6:00

Reysi estas todavia??
La temperatura corporal pasa por dos fases: al inicio del ciclo menstrual está más baja, lo que provoca la ovulación; después se eleva, lo que da paso al periodo infértil de la mujer. El aumento se da bruscamente y la temperatura se mantiene en el nivel alto todos los días hasta justo antes del siguiente período. El primer día de temperatura baja (después de la fase de temperatura alta) es el indicador del primer día de menstruación.
Esto encontre en internet,la tempe sube despues de la ovulacon y se mantine hasta la menstruacion,ese dia q baja es el dia anterior a la menstruacion.Lo del flujo es producto de lo mismo.perdon por la confusion de antes! Espero haberte ayudado!

F
fabia_7017717
14/6/09 a las 10:18

Por lo que yo se es lo contrario
con las niñas sueles pasarlo peor que con lo niños,tienes mas nauseas y mal estar,ademas que te sueles poner feita en la cara.las mujeres que traen niñas suelen ser mas delgadas en la cara y con manchitas y las que traen niño se ponen mas guapas de cara.esto por supuesto no es en todos los casos,pero lo he oido muchas veces y lo he visto en amigas.ademas en mi embarazo mucha gente me ha preguntado si traia niño,porque dicen que estoy muy guapa de cara(dentro de lo que cabe sin cirugia,ya que no me considero guapa) y tampoco tuve muchos vomitos(de la semana 8 a la 11).y si al final es un niño y he tenido un embarazo sin problemas ni molestias.
besos
Jenny +Dani =Damián38+6

A
an0N_1003789799z
14/6/09 a las 11:14

Pues ..chica yo
Creo que nada es fiable ...yo tengo un hijo ..y es su embarazo no me entere de nada ..ni una molestia ni media ..y la gente me decia ..que guapaaa estas .se te ve genial ....y era un chico
y en este embarazo ...es una niña ...y estoy destrozada ..me duele todo el cuerpo ..llevo con nauseas todo el embarazo ...estoy super hinchada ..piernas ..pies ..manos ..y la gente tambien me dice ..que guapa ..estas divina ..te va a salir una nena guapisima ...pues no se ...han sido tan diferentes los embarazdos ..pero no coincide con lo que tu dices ..creo que es cuestion de cada cuerpo y cada mujer ..pero no porque se repitan los sintomas basados en el sexo del bebe ...
De todas formas ..gracias por el aporte ..

Y
yohana_9048283
14/6/09 a las 12:01
En respuesta a an0N_734243599z

Holaaaaaaaaaaaaaa
bueno por eso decía que aceptaba críticas constructivas yo lo dije por las cosas que he pasado..... oye hoy escribí en el foro de nos sonó en timbre antes de tiempo y nadie me ha contestado.... dije que amanecí con un flujo blanco muy espeso y abundante y la tempe subió 0.5 grados más o sea pasé de 36.4 a 36.7 a 36.8 a 36.85. esta última es la de hoy... que opinaslll besos

Reysi19 esto fue lo que me dijo mi medico para quedarme embarazada
reysi19 te voy a dar el consejo que me dio mi medico para quedarme embarazada...yo probe todos los metodos de test de ovulacion que existian en el mercado y no me funcionaron,mi medico me dijo que si queria quedarme embarazada habia un metodo que podria utlizar:
para saber cuales eran mis dias fertiles me dijo que me metiera el dedo indice y el gordo en mis partes si salia un liquido blanquesino y al separar los dedos se rompia es que no estaba ovulando.cuando fuese transparente y como un chicle que al separlo no se rompe es que estaba ovulando...yo no se si servira para todo el mundo pero a mi me sirvio...
saludos

A
aila_7463855
14/6/09 a las 12:55

En mi caso para nada
Yo estoy esperando un niño y estoy haciendo un embarazo buenisimo desde el principio pero tengo amigas que esperando niñas han estado con naúseas desde el primer momento


Lanjarita y Mauro 28+1

D
dayna_6431441
14/6/09 a las 15:32

no creo
Yo tengo niño y tengo un embarazo horible por las nauseas y vomitos. Y mi madre que tuvo 3 niñas y 1 niño, con las niñas lo pasó fatal y con mi hermano ni se enteró.

A
an0N_734243599z
14/6/09 a las 15:54

Gracias chicas
gracias chicas por todo sobre todo gracaias a las que faltan un poco el respeto... a ver creo que en todos los foros de esta página toda persona puede dar a conocer sus inquietudes y lo que sabe, pienso que es una falta de respeto que una señorita por alli diga que esto es una chorrada... creo que algún día te equivocarás, cada cabeza es un mundo... bueno yo solo quise opinar acerca de lo que sé ya que aquí en mi estado así pasa jeje....

gracias a todas las que me respondieron de buena fe y las que aclararon mis dudes acerca del flujo blanco que tengo,,,, pero aunque no lo crean a 5 de mis amigas y primas le ha pasado esto de saber el sexo del bebé así.... un beso y que tengan un buen día chicas...

A
anira_5155131
14/6/09 a las 16:11

En mi caso has fallado
Traigo un niño y mis primeros meses solo eran ascos matutinos y alguna nausea que otra con algun determinado olor. Ni vomitos, ni mareos ni nigun sufrimiento de los que te refieres
Ademas tengo una amiga, que con su niño, en el embarazo ni ésto, ella si que no sabe lo que es tenerle asco a nada.

Creo que como todo lo relacionado a este tema, son solo leyendas urbanas.

Adela+César 33+2

A
an0N_567671399z
14/6/09 a las 16:37

que chorrazo
no puedo creer que te lo creas, lo de que aciertas
Yo he tenido un embarazo super bueno casi ni de síntomas es más me enteré porque no me bajó la regla que si no ni me entero, según tu técnica sería niña pues no es niño.
Así que con tus amigas y conocidas has tenido una potra increible.

O
olena_8097113
14/6/09 a las 16:38


Pues si dices que con una niña no se siente nada, como que yo sigo a veces con nauseas y alguna vez vomito cuando algo no me gusta o me huele mal? llevo un embarazo llena de ascos y cuando viene mi novio del bar, no lo soporto del olor que trae y traigo una nena. todo esto me parece tonterias.

A
an0N_734243599z
14/6/09 a las 17:29

Jeje que increible
ESTA ES LA ÚNICA MANERA QUE USTEDES ME PUEDAN RESPONDER PORQUE DE RESTO NI ME PARAN Y COMO USTEDES DICEN ESTO ES UNA "CHORRADA" JAJA.....

A
an0N_567671399z
14/6/09 a las 17:33


A
aisatu_9561787
12/4/10 a las 23:47

A mi me paso lo contrario
ok cuando tube mi hijo que ahora tiene 3 años, no tube ningun sintoma ni los dolores frecuentes del embarazo y me entere por la falta del mestruacion solamente.
encambio ahora que espero un niña he sentido mas molestias como naucias y vomito frecuente, durante los 3 primeros meses,

A
aima_7173193
13/4/10 a las 11:04

Pues a mi no
Tengo un niño de dos años y medio y no tuve ni una nausea y ahora estoy embarazada de otro niño y lo mismo..............hummmmmmmm! !! tu teoria conmigo se rompe

A
ansa_589084
7/3/12 a las 9:45

No tiene que ver nada las nauseas
Estoy esperando mi segundo bebe y tengo un niño de 4 años, con el primero fue de lujo ninguna nausea, pocos vomitos en el primer mes con pocos os digo que vomite tres veces como mucho, para mi el embarazo completo. En el segundo estuve 4 meses completos vomitando con nauseas, mareos, hasta me dieron pastillas para poder retener la comida porque adelgazaba en vez de engordar. Hace unos días me hice la segunda eco y voy a traer otro niño, cuando toda la gente me dije que por los malestares iba a ser niña asi que no os fieis de los malestares porque imaginaros la cara que puse cuando me dijo el medico VARON.Besos

N
nuha_6434668
7/3/12 a las 14:12

Nada ke ver
en el embarazo de mi hijo no tuve ningún síntoma, y me vine a enterar sólo con la falta de la regla...

Test: ¿será niño o niña?
Y
yailen_8143744
7/7/12 a las 19:50

En mi caso estas equivocada
hola guapa,yo e estado envarazada con esta tres veces y tengo dos niñas y el que viene no se lo que es,pero con mis dos hijas e estado con vomitos hasta el quinto mes,arcadas todo el dia y se me an hecho los dias eternos,con este envarazo esta siendo diferente solo tengo ascos a ciertos alimentos por eso creo que es niño,pero ya veremos

W
wenwen_9744534
7/7/12 a las 21:59


Yo tuve un niño y no tuve prácticamente síntomas. Solo sentir olor fuerte a las comidas. Nada de mareos ni vómitos. Y mi cuñada que espera una niña ha tenido tooooodos los síntomas del mundo con este embarazo.

A
ahmed_9033947
9/10/12 a las 18:06

Puede que sea asi, como puede que no
este es mi segundo embarazo y aun no se si es niño o niña lo que si se es que en mi primer embarazo no tuve ningun problema fue super bueno sin nauseas ni nada y fue niña
y ahora tengo nauseas mareos ganas de vomitar dolores de guata, de cabeza o sea mal pero como dije antes no se si es niño o niña y creo mas que es un niño y no por los sintomas

A
arume_9593444
9/10/12 a las 20:30

Pues creo conmigo no acertaste
Hola Reysi, yo tuve muchas nauseas vomitos sintomas, etc etc etc, llegaba a vomitar tres veces al dia, y me dijeron que era NIÑA.

Lo unico fiable es la ecografia despues de ciertas semanas de gestacion, e inclusive hasta los medicos se pueden llegar a equivocar.

Saludos.

N
niceta_8591171
9/10/12 a las 22:58
En respuesta a yailen_8143744

En mi caso estas equivocada
hola guapa,yo e estado envarazada con esta tres veces y tengo dos niñas y el que viene no se lo que es,pero con mis dos hijas e estado con vomitos hasta el quinto mes,arcadas todo el dia y se me an hecho los dias eternos,con este envarazo esta siendo diferente solo tengo ascos a ciertos alimentos por eso creo que es niño,pero ya veremos

Ayuda chiks
Hola ninas recien me integro en est mundo es pa pedirles ayudaaaa !! Stoy sola y perdi mi trabajo stoy embarazada de 22 (5meses) graxias a dios e subsitido porque trabajo adicionala como vendedora ambulante !! Mi bebe es varoncito stoy contentaaa !! El papa no desea saber nada ... !!! La verdad q no me importa s q algun dia s a d arrepentir !! Stoy muy felizz x mi bb y s q fue la mjor descicion en tenerlo lee agradesco a Dios por esta gran Bendicion !! Lo amo dsde ya !!! A mi pequeño Isaac !! Si una d uds que ya no utilece la ropita de sus babys donemnla xfis me ayudarias muxiimooo !! Xfis xfis me avisas para ver si les escribos por internos muackk !! Las kiero Dios las bendiga !!!

Y
yuliya_5860870
10/10/12 a las :25


en mi primer embarazo no tuve absolutamente ningun sintoma y fue un hermoso y sano varoncito

ahora experimente todo los sintomas tipicos del embarazo y aun no se q es .. tengo 17 semanas espero prontito saber y les cuento

B
bidane_9120579
19/10/12 a las 19:35
En respuesta a niceta_8591171

Ayuda chiks
Hola ninas recien me integro en est mundo es pa pedirles ayudaaaa !! Stoy sola y perdi mi trabajo stoy embarazada de 22 (5meses) graxias a dios e subsitido porque trabajo adicionala como vendedora ambulante !! Mi bebe es varoncito stoy contentaaa !! El papa no desea saber nada ... !!! La verdad q no me importa s q algun dia s a d arrepentir !! Stoy muy felizz x mi bb y s q fue la mjor descicion en tenerlo lee agradesco a Dios por esta gran Bendicion !! Lo amo dsde ya !!! A mi pequeño Isaac !! Si una d uds que ya no utilece la ropita de sus babys donemnla xfis me ayudarias muxiimooo !! Xfis xfis me avisas para ver si les escribos por internos muackk !! Las kiero Dios las bendiga !!!

Hola
Donde vives.....

J
jeimy_9484564
10/11/12 a las 16:09

Gracias!!!

S
sole_8049539
22/5/13 a las 15:15

Mi embarazo
Yo por ejemplo tuve una niña, y no tuve ningun sintoma, ni nauseas ni mareos lo unico que tenia era muchisimo sueño, ahora vuelvo a estar embarazada no se que es pero tengo nauseas vomito muchisimo, tengo mareos.. y me noto super cansada siempre. Y creo que sera niño

B
biyun_8263070
22/5/13 a las 22:31

Hola
Mm no es cierto :/ debe ser como mito por que mi cuñada se la paso vomitando los primeros meses (hasta como por el quinto sino mal recuerdo) y tuvo niña, y conozco a quien ha llevado niño y todo muy tranquilo.

J
jessy_5341083
6/7/13 a las 6:09


hola

A
an0N_974630299z
6/7/13 a las 8:16

Pues conmigo te hubieses equivocado
Porque ha sido completamente al reves!
Con los niños a penas nada y con la niña si he tenido mucho malestar.

Q
qiuxia_7046953
13/5/15 a las 23:12

Todos los embarazos son distintos
Mi primer hijo fue un varon ya tiene 7 años el embarazo fue terrible, nauseas hasta el ultimo mes, asco a todo, dolor de cabeza, mareos, todos los sintomas que pueden existir yo los tenia, ahors estoy de 12 semanas y me entere cuando tenia 8 ningun síntoma un embarazo relax lo unico es que me salió acne y con mi primer embarazo no lo tuve de resto llevo una vida normal aun no se que es y estoy a varias semanas de saberlo pero presiento que es nena con mi hijo desde que estaba embarazada sentia que era vsmaron y así fue espero no equivocarme! Besitos

F
fausi_8637214
27/1/16 a las 14:54

No comparto
Tengo dos hijas y vomite cn ambas no soportaba ni el agua sn la panza y ahra esty de un mes y n tuve ni vomitos es el primer embaraz pacifico creo que es niño n.n

Y
yvone_6125618
27/1/16 a las 15:34

Critica constructiva porque la necesitas
No sé si sabrás que existe google,diccionarios y etc...pues consultalo y por lo menos infórmate antes de decir chorradas.

T
tirma_7260373
11/4/16 a las 3:05

Hola
Tengo 17 semanas y Dias de embarazo hasta hace un mes padecía de nauseas vomitos mas ahora solo el olor de comidas me provoca mal estar pero no vomito tengo dos hijas el embarazo de ellas fue totalmente distinto al de ahora no tube ningun sintoma de estos y anhelo tener un hijo varón ahora me hice un ultrasonido y la doc me dijo q parecía ser una nena Mas no es seguro alguien q me ayude

T
tirma_7260373
11/4/16 a las 3:05

Quiero saber el sexo de mi bebé
Tengo 17 semanas y Dias de embarazo hasta hace un mes padecía de nauseas vomitos mas ahora solo el olor de comidas me provoca mal estar pero no vomito tengo dos hijas el embarazo de ellas fue totalmente distinto al de ahora no tube ningun sintoma de estos y anhelo tener un hijo varón ahora me hice un ultrasonido y la doc me dijo q parecía ser una nena Mas no es seguro alguien q me ayude

F
fikria_6417891
26/11/16 a las 14:18
En respuesta a fabia_7017717

Por lo que yo se es lo contrario
con las niñas sueles pasarlo peor que con lo niños,tienes mas nauseas y mal estar,ademas que te sueles poner feita en la cara.las mujeres que traen niñas suelen ser mas delgadas en la cara y con manchitas y las que traen niño se ponen mas guapas de cara.esto por supuesto no es en todos los casos,pero lo he oido muchas veces y lo he visto en amigas.ademas en mi embarazo mucha gente me ha preguntado si traia niño,porque dicen que estoy muy guapa de cara(dentro de lo que cabe sin cirugia,ya que no me considero guapa) y tampoco tuve muchos vomitos(de la semana 8 a la 11).y si al final es un niño y he tenido un embarazo sin problemas ni molestias.
besos
Jenny +Dani =Damián38+6

Hola jenny una pregunta tengo la piel reseca y con dolor de cabeza todo los dia y sin bomito y con mis dos nena no me pasó eso a y tengo mancha en la cara espero tu respuesta que tenga un ese lente día 

A
an0N_719164399z
6/1/17 a las 18:40
En respuesta a an0N_734243599z

bueno aunque tengo muy corta edad he tenido la idéa de saber cuando mis amigas y conocidas van a tener niña o niño y siempre acierto en lo que digo... para mi es muy sencillo... cuando las mujeres sufren mucho con el embarazo, hablo de náuseas, vómitos, mareos y todos los malestares típicos de un embarazo es niño... y cuando es niña no se notan mucho los síntomas algunas veces no se nota absolutamente nada.... solo te enteras por tu falta menstrual.... lo digo por mi experiencia con mis amigas y conocidas... espero que les sirva de algo .... suerte a todas...
acepto críticas constructivas.... besos...

Hola ,

estoy embarazada & no vomite , solo tuve nauseas en la mañana & un tiempo durante todo el día pero siempre tendía comer algo dulce. Que piensas niño o niña ?

G
glen_9784005
18/9/17 a las 21:56
En respuesta a an0N_734243599z

bueno aunque tengo muy corta edad he tenido la idéa de saber cuando mis amigas y conocidas van a tener niña o niño y siempre acierto en lo que digo... para mi es muy sencillo... cuando las mujeres sufren mucho con el embarazo, hablo de náuseas, vómitos, mareos y todos los malestares típicos de un embarazo es niño... y cuando es niña no se notan mucho los síntomas algunas veces no se nota absolutamente nada.... solo te enteras por tu falta menstrual.... lo digo por mi experiencia con mis amigas y conocidas... espero que les sirva de algo .... suerte a todas...
acepto críticas constructivas.... besos...

a mi me paso q con mi primer embarazo q fue niño tuve vómitos y náuseas pero no tantas, en el segundo q tAmbién fue niño la pase muy mal todo el embarazo tuve vómitos y mal estar hasta casi días antes de parir, no veia la hora de q nazca tenía muchísimo sueño y me dolían todos los huesos.  despus me embarace otra vez y tambien me senti muy mal desde los primeros días pero lo perdi. ahora voy por el tercero recién de 11 semanas y la verdad es q ni yo puedo creer lo bien q siento alguna q otra molesti con la digestión le la x ahora estoy genial. igual creo q va a ser niño también jajajajaj 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir