Foro / Maternidad

Les quiero contar mi historia

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 2:17
A
andone_9343602
11/2/16 a las 1:40

Hola Mi nombre es Daniela tengo 21 años y quede embarazada hace 5 meses , Solo fueron encuetros casuales No teniamos una relacion El hombre tiene 37 años y solo fue por tener , El me pregunto que si yo me cuidaba y yo le dije que si pero en realidad No , Se me olvido colocarme la inyeccion y tuvimos relaciones y de esa relacion quede embarazada no era algo que estaba buscando Pero como yo debi cuidarme el tambien debio hacerlo o no? La verdad nose que pensar ni hacer el sabe de mi embarazo y dijo que le cague la vida que abortara que el nunca me ayudaria con mi hijo que me las viera sola Yo tampoco pretendo pedirle limosnas pero como yo debi cuidarme el tambien debio hacerlo es lo que pienso yo nesecito que me ayuden me den consejos , Mi opinion es que el ya siendo ya mayor que yo deberia saber a los que ivamos por lo cual el me hecho toda la culpa a mi de haber qedado embarazada eso me ha tenido muy mal en mi embarazo muy apenada no era lo que buscaba Nesecito que me den consejos plissss

Ver también

A
an0N_844183499z
11/2/16 a las 1:55

Tranqui
hola no se de donde eres...pero los hijos sehacende ados y las responsab son compartidas. al menos en arg las leyesestan de tui lado y el esta obligado a cumplir. animo!!

A
an0N_641923399z
11/2/16 a las 2:17

Tranquila
La responsabilidad es de los dos. Lo que le vas a solicitar no es una limosna, es lo q a tu hijo le pertenece y lo q se merece. No te dejes agobiar con palabras hirientes de.un hombre cobarde, habla con un abogado, las leyes te amparan. Y recuerda q lo haces por tu hijo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir