Foro / Maternidad

Les ruego me ayuden,duda embarazo o retraso por dejar pildora

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 9:32
A
an0N_561711799z
8/5/13 a las 21:43

Hola a todas tengo una gran duda y deseo que me ayuden en la medida de lo que puedan,la cuestión es que tengo un retraso bastante largo y no se si será por posible embarazo o porque deje la píldora.Yo desde octubre 2012 tomaba la píldora anticonceptiva en febrero si mal no recuerdo deje a media mitad la caja y a los pocos días bajo mi periódo.
Ya en MARZO empecé con los olvidos de la píldora en la segunda fila de toma,recuerdo que en la tercera fila ya me las estaba tomando un dia si un dia no.Mi periodo me bajo en este mismo mes no recuerdo la fecha exacta porque no lo apunte,calculo que entre la semana del 4 al 10 o la semana del 11 al 17.
El 23 MARZO tuve sexo esa noche me había tomado una píldora ya que el dia anterior se me había olvidado,(pero no me importaba mucho,porque este método era solo para regular mis dolores de la regla) lo hicimos sin preservativo,pero interrumpimos el acto sexual,porque me dolia ahí,asi que no hubo eyaculación.Al dia siguiente domingo 24 recuerdo que no me tome la píldora xke se me olvido,asi que desde entonces he dejado de tomarla(era un caos,recuedo que no llegue a la toma de las pastillas blancas,las de placebo).
En ABRIL mas o menos por las semanas que tenia que llegarme el periódo tenia síntomas de la regla,pero nada.Mas o menos el 22 de abril manche pero color marron y no mucho recuerdo que no me duro mas de 2 dias.pero es que decirles, semanas antes de esta fecha tenia dolores como si tenia la regla ya,me tuve que tomar una pastilla y todo manche rojo clarito,al ponerme la compresa en el resto del dia no la había manchado mucho,poco,recuerdo que no duro nada al dia siguiente creo que ya era marron muy poca.Los síntomas de como si me fuera a llegar la regla los he seguido notando pero mas leves,he sentimos como pinchazos en los ovarios,dolor en uno o los dos ovarios,estamos a 8 MAYO y sigue sin llegarme la regla sigo con los pequeños síntomas noto un poquito de sensibilidad en los pezones solamente( cuando a mi normalmente antes de venir la regla me ha dolido todo el pecho y notablemente),estoy sentido tambien todos estos días dolores detrás en la cadera,no se si tendrá que ver eso.
No me he hecho ningún test porque como antes de empezar a tomar la píldora era irregular,pues no se si será que al dejar la píldora en marzo,esto me este provocando el retraso,no se.
Que me decís,que creeis que puede ser,si sigo asi mas tiempo tendre que hacer una prueba Y DISCULPEN POR TANTO TEXTO detallado. GRACIAS a todas .

Ver también

Y
yera_7235381
10/5/13 a las 9:32

Me esta pasando casi lo mismo
Tendras que ir a hacerte una prueba de sangre o no se bien de esas cosas yo me are la prueba de orina mañana mismo avisanos como te fue a ti cuando lo hagas,yo sinceramente no quiero quedar embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram