Foro / Maternidad

Les teneis puesto carrusel y muñequitos en la cuna? les gusta?

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 19:48
O
olatz_6328087
7/6/10 a las 13:17

es que he pasado a mi niño a la cuna grande y no sé si ponerle un carrusel de estos que dan vueltas y tienen musica y luces. Tiene casi 6 meses, igual es mayor para esas cosas y no le hace gracia no? Es que lo veo como más para recien nacidos y bebés muy pequeñitos.
Que pensais? No sé si comprarlo, es que estoy harta de comprarle chorradas que luego no le hacen gracia y encima no son nada baratas.

Ver también

Y
ya_6045163
7/6/10 a las 13:27


Sí que les gusta! Les encanta los carrusel... Con la edad, van cambiando su forma de ver el carrusel... cuando son pequeñitos se enganchan mirándolos, luego pasan a reirse, después estirarán las manos para intentar cogerlos...llegará el día en que se ponga de pié en la cuna y con una mano tocará los muñecos y también apretará los botones para encenderlo.
Mi hija ha sido así...tiene 8 meses y cuando se pone de pie en la cuna, toca los muñecos y cuando está sentada enciende y apaga el carrusel.
Para mí ha sido una buena inversión.

H
heidy_9106491
7/6/10 a las 19:48

Sii que le gusta
el mio cuando era recien nacido no le hacia ni caso, pero ahora que tiene 7 meses si que se entretiene mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir