Inicio / Foro / Maternidad / lesbianas y mujeres solteras excluidas de la reproducción asistida pública

lesbianas y mujeres solteras excluidas de la reproducción asistida pública

19 de julio de 2013 a las 19:20

"Parejas de lesbianas, mujeres solteras o personas que se hayan sometido a una esterilización voluntaria (vasectomía o ligadura de trompas) quedarán excluidas al acceso gratuito a la reproducción asistida."

Enlace completo:

http://www.publico.es/459124/las-lesbianas-y-las-mujeres-solteras-quedan-fuera-de-la-reproduccion-asistida-publica

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/18/actualidad/1374178125_262676.html

Indignante!!

7 de agosto de 2013 a las 12:45

Entonces yo no tengo derechos
ENTONCES YO QUE LLEVO UN MES CASADA QUE MI MARIDO ESTA VASECTOMIZADO Y LO IBAMOS A HACER POR DONANTE, QUE LO TENEMOS APROBADO DESDE JUNIO Y NO SE Q PASARÁ, NO TENGO DERECHO A SER MADRE PORQUE QUIERO A UN HOMBRE QUE PENSO QUE NO LE IBA A CAMBIAR LA VIDA NO? QUE NO PASE

Me gusta

7 de agosto de 2013 a las 13:24
En respuesta a pilarr46

Entonces yo no tengo derechos
ENTONCES YO QUE LLEVO UN MES CASADA QUE MI MARIDO ESTA VASECTOMIZADO Y LO IBAMOS A HACER POR DONANTE, QUE LO TENEMOS APROBADO DESDE JUNIO Y NO SE Q PASARÁ, NO TENGO DERECHO A SER MADRE PORQUE QUIERO A UN HOMBRE QUE PENSO QUE NO LE IBA A CAMBIAR LA VIDA NO? QUE NO PASE

Pilar
Ese no es tu caso a ti te lo tienen que cubrir tu caso no esta entre los que han decidido excluir ni estas soltera y si dices que tienes marido no eres lesbiana asi que no creo que tengas ningun problema en que te lo hagan pero hija esta gente con recortes y recortes a saber que inventan mañana, mucha suerte

Me gusta

7 de agosto de 2013 a las 23:27

Tampoco me parece tan indignante
Ser lesbiana no es una enfermedad si es así a las parejas homoxesuales ho,bares que les paguen un vientre de alquiler o no tienen el mismo derecho.?
No estoy de acuerdo con los recortes pero hay cosas que son por gusto.
Una pareja de lesbianas es por convicción son una pareja y punto pero una madre soltera? Cre que los lujos se los pueden costear además conozco un caso y es una pasada no pareja pero si madre, no me cuadra como enfermedad

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 15:53

Alucino con la falta de empatía de algunas.
Ahora con la excusa de los recortes pretenden excluir a madres solteras y lesbianas y a algunas os parece bien.
Dentro de unos meses cuando decidan que tener o no un hijo no es una necesidad y dejen de cubrir los tratamientos, o decidan limitarlos a mujeres de 30 a 35 años, porque con menos de 30 eres muy joven y con más de 35 muy mayor.
No sé, no entiendo que personas que hemos pasado o están pasando por esto tan duro que es la infertildad no sean más empaticas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte