Inicio / Foro / Maternidad / Lesiones precancerosas en el utero

Foro

Lesiones precancerosas en el utero

29 de agosto de 2006 a las 22:42

Hola quisiera saber sobre alguien que le hayan hecho algun tratamiento respecto a estas lesiones.

Es que tengo una duda, a mi me hicieron un tratamiento que no recuerdo como se llamaba y me parece que me quemaban y me quitaban las partes lesionadas, el doctor me dijo que estaria con flujos durante un mes, pero estos flujos tienen un olor muy malo y no se si es normal.

¿Sera algun problema en el futuro esto para poder tener hijos?

Por favor responderme!!

Saludos desde Chile....

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

30 de agosto de 2006 a las 1:22

Nadie?
NAdie sabe

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 1:39

Hola
hace tiempo a mi me paso algo parecido y las lesiones del utero se me curaron solo con unas pastillas vaginales, y las lesiones que son externas se tratan con criocirujia, a esto se le llama papiloma humano, y requiere de atencion y de un seguimiento, por lo que me dijo el gine , la mayoria se curan solas o con un tratamiento ligero , en cambio otras pueden ser lesiones pre-cancerosas,que sin atencion se convierten en cancer y con atencion se puede curar a tiempo, en cuanto al tema bebe, el me dijo que tendria que ser por cesarea para que no se contagiara por el virus, y otra cosa en mi caso no hubo ningun olor extraño ni flujo., mejor checate bien , y en todo caso no te preocupes que si fuera algo malo estaria en su primer etapa y muy a tiempo de eliminarlo por completo.
espero haberte ayudado
eri

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Cuanto tiempo hay que cuidarse despues de usar antibioticos que si restan eficacia

11 de agosto de 2016 a las 1:20

• Duda de como usar pastillas anticonceptivas (yasmin)

7 de febrero de 2012 a las 1:48

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página