Foro / Maternidad

Leti at-4

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 17:26
I
irinea_5956173
26/11/07 a las 16:38

mi niña de 24 dias tiene la piel de la cara muy seca. La semana pasada el pediatra me dijo que era normal, que se estaba "pelando" que duraria solo un par de dias o asi, pero cada dia va a mas (la piel del cuerpo la tiene bien, es solo la carita) Yo hasta ahora le he dado la crema de mustela, pero creo que no la hace nada. He pensado que igual es por el frio (de ir en el cochecito) porque ya digo que el resto de la piel la tiene muy bien. Una amiga me ha recomendado Leti AT-4 facial, que ella la usa para su niño de tres meses. La podre usar yo aunque mi niña sea tan pequeña? Tiene mucha piel sequita sobretodo por los parpados, le puedo dar cremita en esta zona? y debajo de los ojos tambien?

Ver también

A
an0N_548632299z
26/11/07 a las 16:42

Mi peque tiene la piel atopica...
y usa esta crema para todo el cuerpo y para la cara otra (Kelual); yo te recomendaria que preguntaras a la pediatra (o incluso al dermatologo) ya que como es tan pequeñita y no sabes si tiene la piel así, quizás no necesite este tipo de crema y te da otra más especifica, ya no porque sea fuerte ( es crema hidratante igual), pero para pieles atopicas.
Chao

H
hegoa_6443767
26/11/07 a las 17:04

Leti-at4 facial

Hola !!

A mí bebé de 4 meses le ha salido dermatitis atopica en la cara sobre todo y uso la crema LETI-AT4 facial, parece que le va bien para la dermatitis que ella tiene, en tú caso yo le preguntaría al pediatra o que te aconseje el farmaceutico (a mí me la recomendó para la dermatitis) porque tú bebe es muy peque y en principio no tiene dermatitis y a lo mejor esta crema es fuerte para ella y no se la puedes echar ni en los parpados ni en el contorno de los ojitos (lo dice es el prospecto). Creo que sería mejor una crema hidratante de otras caracteristicas, mi nena cuando tenía una semana de vida se le empezó a pelar las manos, los pies y las orejas, le empezé a echar leche corporal BABY SEBA-MED y se la quitó, la venden en farmacias, a lo mejor te puede ayudar.

M
malak_6923521
26/11/07 a las 17:26

Para la piel seca de bebes...
lo mejor, es cold cream, yo la he utilizado con mi hija y va fenomenal, las marcas q te puedo recomendar son el cold cream de avene, y el cold cream para bebes de klorane, ambas estan recomendadas para bebes, yo he utilizado las dos, pero la de klorane, es más fluida q la de avene y se extiende mejor. Ves a la farmacia o parafarmacia y lee la caja o el prospecto, ya verás como estan indicacas para la delicada piel de los bebes.

Un saludol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir