Foro / Maternidad

Letizia ortiz y otras

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 8:56
K
kazuko_8582614
22/8/07 a las 18:08

Me gustaría saber cómo narices hacen las famosas, actrices y demás afortunadas (aunque no sean famosas) para recuperar la figura y quedarse tan bien despues del parto/cesarea tan rápido, o aunque aparezcan al cabo de un año, cómo lo hacen para quedar tan bien. Porque alguna podrá decir que para empezar no se engordan o estropean tanto como para que despues les cueste un mundo perder los 20 kg que han cogido, y que sólo engordan lo mínimo (8-9 ó 10Kg) pero ¿y cómo hacen para que no les salgan estrías? o si les salen, para eliminarlas por completo? Y la flaccidez ¿cómo la eliminan? Por que despues de la cesarea he perdido mucha tripa en 19 días, pero no toda y me ha quedado una parte de la tripa colgando!!!
Para mi es un misterio. Yo tuve a mi hijo hace 19 días, me engordé 21 kg, y aunque ya me he desinchado 10 kg, aún me falta perder 10kg más para quedarme igual que antes de quedarme embarazada, que ya tenía sobrepeso!
¿Cómo lo hacéis o lo hicisteis vosotras? ¿Algún truco o consejo? Dietas especiales, ¿que ejercicios van mejor? (natación, pesas y máquinas en el gimnasio, caminar.

Ver también

E
eka_9353983
22/8/07 a las 18:19

Eso mismo me pregunto yo
sera q como dijo una chica en el foro les cogen el dobladillo en el paritorio

I
irena_6971843
23/8/07 a las 8:56

Buenos días
lo primero no te obsesiones porque si hace solo 19 días que diste a luz y encima engordaste 21 kg en el embarazo te queda mucho camino por recorrer.
Es muy pronto para querer verte perfecta. Te puedo comentar mi caso. Yo es verdad que engorde más o menos poco 12 kg, mi niño pesó casi 4 y entre líquido, placenta, niño y demás ya perdí 10 kg en el parto. Despues esperé a que pasaran los meses de verano (di a luz el 24 de mayo del año pasado) y en septiembre me puse a dieta con una nutricionista. En diciembre había adelgazado 6 kg. En referencia a la flacidez lo más importante es realizar algún tipo de ejercicio aeróbico porque es con los que quemas las grasas. También tienes cremas para la flacidez que te pueden ayudar. PAra las estrías yo sigo teniendo las mismas que antes de quedarme embarazada que tenía unas cuantas y no se como quitarlas, durante el embarazo lo que si hice fui cuidarme mucho y echarme crema que parecía una croqueta del reboce que tenía para que no me salieran más.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest