Inicio / Foro / Maternidad / Letras infantiles de madera

Letras infantiles de madera

25 de junio de 2009 a las 15:45

hola, alguien puede ayudarme a encontrar letras decorativas infantiles de madera para la habitacion de mi peque????'

12 de julio de 2009 a las 16:48

Goovy o verbaudet
Hola

Si tienes cerca una tienda de Goovy (pertenece al grupo Pórtico) podrás encontrar letras de madera en color blanco. (Si no recuerdo mal, creo que su precio es de 1,95 c/u)
Si no por internet en Verbaudet las tienes de cartón, también en color blanco y que además puedes pintar a tu gusto (sale cada una a 4,95 euros)
A mi estos dos modelos son los que más me gustan, pero creo que en cualquier tienda de bebes tienen unas con colores vivos y algún muñequito adosado.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 8:38

Letras de madera infantiles
Hola Ana,

Conozco una tienda en Valencia que las vende y te las puede enviar donde quieras. Se llama LA COMBA, su página web www.lacombainfantil.com.

En la página web no aparecen pero se que las tienen porque las he visto cuando he ido a comprar. Si entras en la página verás dirección y teléfono por si quieres llamarles o escribirles.

Espero haberte ayudado.

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las :29

Hola
EN IMAGINARIUM LAS VENDEN, DE MADERA Y DE TELA, VALEN 1,95, SON MUY LINDAS. BESOS

Me gusta

18 de junio de 2010 a las 13:04
En respuesta a mmsantos2

Goovy o verbaudet
Hola

Si tienes cerca una tienda de Goovy (pertenece al grupo Pórtico) podrás encontrar letras de madera en color blanco. (Si no recuerdo mal, creo que su precio es de 1,95 c/u)
Si no por internet en Verbaudet las tienes de cartón, también en color blanco y que además puedes pintar a tu gusto (sale cada una a 4,95 euros)
A mi estos dos modelos son los que más me gustan, pero creo que en cualquier tienda de bebes tienen unas con colores vivos y algún muñequito adosado.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Leer más

La tienda creativa
hola.. yo me dedico hace poco a hacer letras de madera y algunas cosas mas.. te dejo mi blog..

http://www.latiendakreativa.blogspot. com/

saludos

Me gusta

19 de junio de 2010 a las 15:17

Letras infantiles de madera
Yo las hago y las decoro mira mi blog se llama conmuchomimo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones