Foro / Maternidad

Leucoespermia y oligoastenoteratozoospermia

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 23:09
U
uma_8524476
12/2/06 a las 13:17

Hola chic@s!
El viernes estuvimos en la clínica. Teníamos pendiente el resultado de los cariotipos (mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia), y por fin una buena noticia: no hay alteraciones genéticas.
Pensábamos que ibamos a empezar el tratamiento de fiv/icsi, pero resulta que nos dice el gine que en el seminograma ha salido que tiene leucoespermia, es decir, una infección en el semen. Dice que esta infección puede ser la causa de la oligoaste.., y que van a ver que bacteria es la causante de la infección, que puede que si quitamos la infección con antibióticos el semen se recupere y que logremos un embarazo natural.
¿Alguien ha pasado por la misma situación? ¿alguien con infección en el semen ha logrado un embarazo natural después de quitar la infeccion? ¿cual puede ser la causa de esa infecion? he leido que puede tener que ver con el varicocele, pero a mi marido el urólogo le dijo que no veía nada raro.
No entiendo como en la ss cuando nos hicieron todas las pruebas no miraron si había infeccion en el semen.
Ojala todo sea tan sencillo, quitar la infección y ya está. Pero para saberlo tendrán que pasar 3 o 4 meses. No se si hacerme muchas ilusiones.

Espero vuestras respuestas.

Suerte, Monjua.

Ver también

S
sobiha_8989642
12/2/06 a las 17:55

Hola amiga
MI MARIDO TENIA EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL TUYO, ESTUVO TRATANDOSE CON ANTIBIOTICOS DURANTE 6 MESES YA QUE HO HABIA MANERA DE ELMINAR LA INFECCION,UNA VEZ LO CONSEGUIMOS EL SEMEN PRACTICAMENTE NO MEJORO Y HEMOS TENIDO QUE RECURRIR A ICSI, ESPERO QUE NO SEA EL CASO DE TU MARIDO Y EL MEJORE AL CURAR LA INFECCION, UN SALUDO

U
uma_8524476
12/2/06 a las 22:06
En respuesta a sobiha_8989642

Hola amiga
MI MARIDO TENIA EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL TUYO, ESTUVO TRATANDOSE CON ANTIBIOTICOS DURANTE 6 MESES YA QUE HO HABIA MANERA DE ELMINAR LA INFECCION,UNA VEZ LO CONSEGUIMOS EL SEMEN PRACTICAMENTE NO MEJORO Y HEMOS TENIDO QUE RECURRIR A ICSI, ESPERO QUE NO SEA EL CASO DE TU MARIDO Y EL MEJORE AL CURAR LA INFECCION, UN SALUDO

Gracias
Otra pregunta, Sabes cuales son las posibles causas de la infección? Mi marido no ha notado nada raro.

Saludos.

S
sobiha_8989642
12/2/06 a las 22:59
En respuesta a uma_8524476

Gracias
Otra pregunta, Sabes cuales son las posibles causas de la infección? Mi marido no ha notado nada raro.

Saludos.

Hola!!!
En el caso de mi marido la infección era enterococus fecalis que es que de alguna manera se habia infectado el semen con bacterias de defecar.
Al eliminarlo mi marido se hizo otro seminograma i paso a tener astenoterazoospermia, o sea que mejoro el semen pero poco y por eso y por mi edad nos recomendaron ICSI.
En cuanto a los sintomas, mi marido no notaba nada tampoco. Espero haberte ayudado en algo. Besos.

U
uma_8524476
13/2/06 a las 8:28
En respuesta a sobiha_8989642

Hola!!!
En el caso de mi marido la infección era enterococus fecalis que es que de alguna manera se habia infectado el semen con bacterias de defecar.
Al eliminarlo mi marido se hizo otro seminograma i paso a tener astenoterazoospermia, o sea que mejoro el semen pero poco y por eso y por mi edad nos recomendaron ICSI.
En cuanto a los sintomas, mi marido no notaba nada tampoco. Espero haberte ayudado en algo. Besos.

Gracias pimego!
Es tan raro que tengan infección y no noten nada, ningun sintoma, verdad?
A ver que resultado da el cultivo.
No nos haremos muchas ilusiones, por si acaso no mejoran los soldaditos después de tratar la infección.

Espero de todo corazón que funcione tu segundo intento de ICSI. Y aqui me tienen para lo que haga falta.

Animos y muuuuuuuucha suerte.

L
lixin_5820759
13/2/06 a las 9:53

Mi marido tenia algo parecido...
leucocitoespermia y oligoastenozoospermia. Un sobre de antibiotico cada siete diaz (total sos sobres) para quitar la infección y tambien nos dijeron que durante ese tiepo utilizaramos preservativo para que el no me pegara la infección a mi.
A los tre meses repetición de seminigrama y no habia infección perpo el resultado el mismo. Estamos esperando para una icsi. Espero que en tu caso cambie el resultado y mejore.
Un beso María.

U
uma_8524476
13/2/06 a las 13:32

Gracias maria y malenis
Lo subo, por si hay alguien mas que sepa algo.

Gracias a todas.

U
uma_8524476
14/2/06 a las 8:39

Up
up

U
uma_8524476
14/2/06 a las 21:21
En respuesta a uma_8524476

Up
up

Up
up

E
elder_7056455
5/9/06 a las 13:49
En respuesta a uma_8524476

Gracias pimego!
Es tan raro que tengan infección y no noten nada, ningun sintoma, verdad?
A ver que resultado da el cultivo.
No nos haremos muchas ilusiones, por si acaso no mejoran los soldaditos después de tratar la infección.

Espero de todo corazón que funcione tu segundo intento de ICSI. Y aqui me tienen para lo que haga falta.

Animos y muuuuuuuucha suerte.

Es todo complicadillo
Hola, es la primera que escribo aqui y he dado con el foro buscando informacion sobre el enteroco fecalis.

No se si despejare vuestras dudas pero os pondre todo lo que se, voy a hablar bastante sobre la prostata porque es mas importante de lo que parece ya que segrega el 80% del semen, y sus secreciones son las que sirven de alimento a los espermatozoides.
Yo soy un chico, y padezco de prostatitis, he tenido frecuentes infecciones por el dichoso enterococo fecalis, y a pesar de tomar antibioticos me vuelven a reaparecer, soy joven y me gustaria tener hijos; tambien me hicieron un espermiograma y me dijeron que tenia el semen un poco de mala calidad, es decir rozando lo que la Organizacion mundial de la salud considera semen de buena calidad, no demasiados espermatozoides y no con demasiada movilidad.

En mi caso estas infeciones si me dan sintomas y creedme que me alegro que a vuestros maridos no les de sintomas porque es una autentico calvario, escozor al eyacular, escozor al orinar,dolores testiculares, etc......

Pero en fin, lo que queria deciros es que SIEMPRE se deberia hacer un cultivo de semen aunque sea rutinario, muchos hombres tienen infecion en el semen y no sufren sintomas (prostatitis bacteriana asintomatica), pero eso si, estas infeciones contribuyen a la mala calidad del semen. Yo he estado 2 años malo de prostatitis,yendo de medico en medico hasta que me mandaron mi primer cultivo de semen (parece que los urologos son reticentes a mandarte esta prueba). En definitiva, si hay una infeccion, se puede tratar con antibioticos y se puede curar, hay una alta tasa de reincidencia(es decir que vuelva a aparecer infecion), y tambien hay posibilidad de que se cronifique (ya que los antibioticos llegan con dificultad a la prostata), pero en cualquier caso, es bueno hacerse un cultivo de semen y segun la bacteria que salga tratarla con el antibiotico adecuado y con un tratamiento largo (de 6 a 12 semanas), asi la infección puede desaparecer y el semen mejorar su calidad.

En el caso especifico del Enterococo fecalis, o de otras bacterias como Echeria Coli, son bacterias que estan en el tracto digestivo (intestinos, colon) y alli no causan problemas, el problemas es que contaminan la prostata debido a su proximidad con el intestino (de ahí viene que los urologos para mirar la prostata hagan un tacto rectal). Al estar la prostata cercana al recto las bacterias intestinales la contaminan por los pasos linfaticos o la circulacion sanguinea.

En definitiva amigas, yo os escribo porque algo se del tema y me veo que en un par de años cuando quiera tener hijos mi semen puede que sea de peor calidad y no se que podra pasar.

Solo deciros que cada caso es distinto, pero si que por favor intenteis que el medico os haga el mayor caso posible sobre todo con el tema de las bacterias en el semen. Yo estube casi dos años con sintomas de prostatitis (escozor al eyacular, etc..) y fui hasta a 4 medicos, todos me decian que era imposible estar malo de la prostata tan joven, nunca me hicieron un cultivo de semen, hasta que di con un medico de cabecera que era majo, me mando varias pruebas y resulta que he podido tener esta infeccion en el semen durante años, y lo que me jode de todo esto es que ahora la infeccion se me ha echo "cronica" (de por vida), y mi semen es de mala calidad, y aunque no quieran decirmelo los medicos yo se que es de tener una infeccion durante años sin ser tratada adecuadamente, porque a los medicos no les salio de "ahí" creerme que tenia problemas de prostata con 20 pocos años.
Un cultivo de semen no creo que cueste mas de 60 euros en un laboratorio, pero que te ... la vida no tiene precio.

GRACIAS

F
fatma_10032093
30/3/07 a las 18:05
En respuesta a elder_7056455

Es todo complicadillo
Hola, es la primera que escribo aqui y he dado con el foro buscando informacion sobre el enteroco fecalis.

No se si despejare vuestras dudas pero os pondre todo lo que se, voy a hablar bastante sobre la prostata porque es mas importante de lo que parece ya que segrega el 80% del semen, y sus secreciones son las que sirven de alimento a los espermatozoides.
Yo soy un chico, y padezco de prostatitis, he tenido frecuentes infecciones por el dichoso enterococo fecalis, y a pesar de tomar antibioticos me vuelven a reaparecer, soy joven y me gustaria tener hijos; tambien me hicieron un espermiograma y me dijeron que tenia el semen un poco de mala calidad, es decir rozando lo que la Organizacion mundial de la salud considera semen de buena calidad, no demasiados espermatozoides y no con demasiada movilidad.

En mi caso estas infeciones si me dan sintomas y creedme que me alegro que a vuestros maridos no les de sintomas porque es una autentico calvario, escozor al eyacular, escozor al orinar,dolores testiculares, etc......

Pero en fin, lo que queria deciros es que SIEMPRE se deberia hacer un cultivo de semen aunque sea rutinario, muchos hombres tienen infecion en el semen y no sufren sintomas (prostatitis bacteriana asintomatica), pero eso si, estas infeciones contribuyen a la mala calidad del semen. Yo he estado 2 años malo de prostatitis,yendo de medico en medico hasta que me mandaron mi primer cultivo de semen (parece que los urologos son reticentes a mandarte esta prueba). En definitiva, si hay una infeccion, se puede tratar con antibioticos y se puede curar, hay una alta tasa de reincidencia(es decir que vuelva a aparecer infecion), y tambien hay posibilidad de que se cronifique (ya que los antibioticos llegan con dificultad a la prostata), pero en cualquier caso, es bueno hacerse un cultivo de semen y segun la bacteria que salga tratarla con el antibiotico adecuado y con un tratamiento largo (de 6 a 12 semanas), asi la infección puede desaparecer y el semen mejorar su calidad.

En el caso especifico del Enterococo fecalis, o de otras bacterias como Echeria Coli, son bacterias que estan en el tracto digestivo (intestinos, colon) y alli no causan problemas, el problemas es que contaminan la prostata debido a su proximidad con el intestino (de ahí viene que los urologos para mirar la prostata hagan un tacto rectal). Al estar la prostata cercana al recto las bacterias intestinales la contaminan por los pasos linfaticos o la circulacion sanguinea.

En definitiva amigas, yo os escribo porque algo se del tema y me veo que en un par de años cuando quiera tener hijos mi semen puede que sea de peor calidad y no se que podra pasar.

Solo deciros que cada caso es distinto, pero si que por favor intenteis que el medico os haga el mayor caso posible sobre todo con el tema de las bacterias en el semen. Yo estube casi dos años con sintomas de prostatitis (escozor al eyacular, etc..) y fui hasta a 4 medicos, todos me decian que era imposible estar malo de la prostata tan joven, nunca me hicieron un cultivo de semen, hasta que di con un medico de cabecera que era majo, me mando varias pruebas y resulta que he podido tener esta infeccion en el semen durante años, y lo que me jode de todo esto es que ahora la infeccion se me ha echo "cronica" (de por vida), y mi semen es de mala calidad, y aunque no quieran decirmelo los medicos yo se que es de tener una infeccion durante años sin ser tratada adecuadamente, porque a los medicos no les salio de "ahí" creerme que tenia problemas de prostata con 20 pocos años.
Un cultivo de semen no creo que cueste mas de 60 euros en un laboratorio, pero que te ... la vida no tiene precio.

GRACIAS

Lo subo
up

C
chadli_7086210
16/4/08 a las 23:44

Ayuda
Tras ciertos problemas sexuales con mi pareja me han realizado un espermiogrma y mi me han detectado leucoespermia, yo no busco tener hijos, de momento, pero los problemas a los que me refiero son dolencias en el organo sexual en mi pareja al comienzo de cada acto y creo que puede estar relacionado con ello ya que es el unico dato extraño que aparece en el espermiograma, quisiera saber si a alguna de ustedes le pasa algo asi, sintomas como de contraccion de los musculos de la vagina y consecuente dolencia al comienzo del acto que se pasa al transcurso de varias penetraciones.
Espero aalguna respuesta que nos ayude, gracias y suerte con lo vuestro.

A
an0N_866924999z
21/6/08 a las 2:23

Tu mensaje
Hola tengo una amiga que paso dos años sin tener bebes despues de casarse porsupuesto y le enviaron un monton de examenes de sangre etc tu sabras todo eso. pero ella empezo por el cultivo de semen y el tenia una infeccion en el semen en donde el semen estaba acido por la infeccion y debilitaban y mataban a los espermas el tratamiento fue unicamente tres pastillitas algo caras si aprox. 30 dolares cada una y a los dos meses quedo embarazada y ya lleva 3 niños. suerte porque yo tengo el mismo problema y mañana me entregan los examenes del cultivo. bye.

N
niama_5627583
6/2/09 a las 14:38

Espero que alguien me pueda ayudar
hola, soy nueva en el foro.A mi marido tb le han diagnosticado oligoasterotozoospermia. una doctora de la unidad de reproduccion le dijo q no habia nada que hacer, q directamente teniamos que ir a la fec. in vitro. pero segui pidiendo opiniones y me dijeron que es tan sencillo como quitar la infección.Le dieron unos antibioticos, pero no noto nada, los segundos le fueron mejor, pero el urologo le dijo que tenia que seguir con el tratamiento para poder quitar la infeccion del todo, pero mi marido se canso de tantas pruebas. Estoy un poco baja de moral. Si alguien ve una solucion para ayudarme, lo agradeceria.No se que darle, me gustaria que fuese un embarazo natural y no tener que recurir al invitro,
Si alguien sabe como debo hacer, LO AGRADECERE.

N
niama_5627583
6/2/09 a las 14:41
En respuesta a an0N_866924999z

Tu mensaje
Hola tengo una amiga que paso dos años sin tener bebes despues de casarse porsupuesto y le enviaron un monton de examenes de sangre etc tu sabras todo eso. pero ella empezo por el cultivo de semen y el tenia una infeccion en el semen en donde el semen estaba acido por la infeccion y debilitaban y mataban a los espermas el tratamiento fue unicamente tres pastillitas algo caras si aprox. 30 dolares cada una y a los dos meses quedo embarazada y ya lleva 3 niños. suerte porque yo tengo el mismo problema y mañana me entregan los examenes del cultivo. bye.

Me has alegrado el dia
QUE TIPO DE PASTILLAS LE DIERON?
ERES UNA ESPERANZA PARA MI.

C
caren_5174818
4/6/09 a las 19:17
En respuesta a uma_8524476

Gracias
Otra pregunta, Sabes cuales son las posibles causas de la infección? Mi marido no ha notado nada raro.

Saludos.

Hola
. las vias del pene van hacia los testiculos se contagian de eses fecales y despues este hombre tendra bacterias en el semen y esto causa infertilidad. lo que se llama leucoespermia o oligoaste o infeccion po micoplasma

N
natija_9614825
19/8/10 a las 2:38

Hola hola
MI ESPOSO TIENE EL MISMO PROBLEMA.... CUENTAME PORFIN LOGRASTE EL EMBARAZO... TENGO MUCHO MIEDO Y QUIERO SABER TODO SOBRE ESTE TEMA PORFAVOR.... GRACIAS....

M
marcos_7100372
6/10/11 a las 16:36
En respuesta a elder_7056455

Es todo complicadillo
Hola, es la primera que escribo aqui y he dado con el foro buscando informacion sobre el enteroco fecalis.

No se si despejare vuestras dudas pero os pondre todo lo que se, voy a hablar bastante sobre la prostata porque es mas importante de lo que parece ya que segrega el 80% del semen, y sus secreciones son las que sirven de alimento a los espermatozoides.
Yo soy un chico, y padezco de prostatitis, he tenido frecuentes infecciones por el dichoso enterococo fecalis, y a pesar de tomar antibioticos me vuelven a reaparecer, soy joven y me gustaria tener hijos; tambien me hicieron un espermiograma y me dijeron que tenia el semen un poco de mala calidad, es decir rozando lo que la Organizacion mundial de la salud considera semen de buena calidad, no demasiados espermatozoides y no con demasiada movilidad.

En mi caso estas infeciones si me dan sintomas y creedme que me alegro que a vuestros maridos no les de sintomas porque es una autentico calvario, escozor al eyacular, escozor al orinar,dolores testiculares, etc......

Pero en fin, lo que queria deciros es que SIEMPRE se deberia hacer un cultivo de semen aunque sea rutinario, muchos hombres tienen infecion en el semen y no sufren sintomas (prostatitis bacteriana asintomatica), pero eso si, estas infeciones contribuyen a la mala calidad del semen. Yo he estado 2 años malo de prostatitis,yendo de medico en medico hasta que me mandaron mi primer cultivo de semen (parece que los urologos son reticentes a mandarte esta prueba). En definitiva, si hay una infeccion, se puede tratar con antibioticos y se puede curar, hay una alta tasa de reincidencia(es decir que vuelva a aparecer infecion), y tambien hay posibilidad de que se cronifique (ya que los antibioticos llegan con dificultad a la prostata), pero en cualquier caso, es bueno hacerse un cultivo de semen y segun la bacteria que salga tratarla con el antibiotico adecuado y con un tratamiento largo (de 6 a 12 semanas), asi la infección puede desaparecer y el semen mejorar su calidad.

En el caso especifico del Enterococo fecalis, o de otras bacterias como Echeria Coli, son bacterias que estan en el tracto digestivo (intestinos, colon) y alli no causan problemas, el problemas es que contaminan la prostata debido a su proximidad con el intestino (de ahí viene que los urologos para mirar la prostata hagan un tacto rectal). Al estar la prostata cercana al recto las bacterias intestinales la contaminan por los pasos linfaticos o la circulacion sanguinea.

En definitiva amigas, yo os escribo porque algo se del tema y me veo que en un par de años cuando quiera tener hijos mi semen puede que sea de peor calidad y no se que podra pasar.

Solo deciros que cada caso es distinto, pero si que por favor intenteis que el medico os haga el mayor caso posible sobre todo con el tema de las bacterias en el semen. Yo estube casi dos años con sintomas de prostatitis (escozor al eyacular, etc..) y fui hasta a 4 medicos, todos me decian que era imposible estar malo de la prostata tan joven, nunca me hicieron un cultivo de semen, hasta que di con un medico de cabecera que era majo, me mando varias pruebas y resulta que he podido tener esta infeccion en el semen durante años, y lo que me jode de todo esto es que ahora la infeccion se me ha echo "cronica" (de por vida), y mi semen es de mala calidad, y aunque no quieran decirmelo los medicos yo se que es de tener una infeccion durante años sin ser tratada adecuadamente, porque a los medicos no les salio de "ahí" creerme que tenia problemas de prostata con 20 pocos años.
Un cultivo de semen no creo que cueste mas de 60 euros en un laboratorio, pero que te ... la vida no tiene precio.

GRACIAS

Que tomaste para erradicar la bacteria
Por favor, He entendido que conseguiste eliminar la bacteria de tu prostata. Por favor respondeme que antibioticos y por cuanto tiempo para consultarlo con mi urologo. Estoy desesperado, llevo más de 1 año y no consigo eliminarla. Con cada nuevo analisis de cultivo sigue ahi. Muchas gracias por anticipado. un saludo.

M
marcos_7100372
6/10/11 a las 16:39
En respuesta a lixin_5820759

Mi marido tenia algo parecido...
leucocitoespermia y oligoastenozoospermia. Un sobre de antibiotico cada siete diaz (total sos sobres) para quitar la infección y tambien nos dijeron que durante ese tiepo utilizaramos preservativo para que el no me pegara la infección a mi.
A los tre meses repetición de seminigrama y no habia infección perpo el resultado el mismo. Estamos esperando para una icsi. Espero que en tu caso cambie el resultado y mejore.
Un beso María.

Si sigues ahi, dime por favor que tomó tu marido
tengo una prostatitis causada por bacteria enterococuss faecalis y no consigo quitarmelo. dime que antibioticos tomo y por cuanto tiempo. de verdad te lo agradecería muchisimo.

A
an0N_841631499z
30/1/12 a las 23:26
En respuesta a niama_5627583

Espero que alguien me pueda ayudar
hola, soy nueva en el foro.A mi marido tb le han diagnosticado oligoasterotozoospermia. una doctora de la unidad de reproduccion le dijo q no habia nada que hacer, q directamente teniamos que ir a la fec. in vitro. pero segui pidiendo opiniones y me dijeron que es tan sencillo como quitar la infección.Le dieron unos antibioticos, pero no noto nada, los segundos le fueron mejor, pero el urologo le dijo que tenia que seguir con el tratamiento para poder quitar la infeccion del todo, pero mi marido se canso de tantas pruebas. Estoy un poco baja de moral. Si alguien ve una solucion para ayudarme, lo agradeceria.No se que darle, me gustaria que fuese un embarazo natural y no tener que recurir al invitro,
Si alguien sabe como debo hacer, LO AGRADECERE.

Infeccion en espermiograma
A mi marido tambien le dijeron que tenia infeccion aun no he ido al urologo,pues me mando el ginecologo,es grave para poder tener hijos,llevamos desde otubre ,puede ser esta la causa?espero resouesta gracias

A
aldair_6346242
26/3/13 a las :21

Para desesperadito
mira puedes comprar en una tienda naturista capsulas de sabila y tomarlas con jugo de toronja esto te ayudara a disminuir la infeccion ya que la savila es un antibiotico natural y te ayudara contra el enterococo faecalis y junto con ello unas injecciones de penicilina g y te sentiras mucho mejor y pase lo que pase no vayas a tomar plata colidal ya que si lo haces causaras daño renal cronico y con miras a dialisis no lo hagas mejor toma la savila

A
aldair_6346242
26/4/13 a las 3:19

Noticia super buena
a todos los que padescan de enterococo faecalis es curable la infeccion vias urinarias sin inyecciones ni tratamientos tomados es con terapias de biomagnetismo y ajuste biomagnetico yo tuve esa infeccion y en 5 seciones me lo han quitado y tambien lo comprobe con analisis de alboratorios que dieron negativo ala infeccion y ala leucoespermia o infeccion de esperma con la doctora y terapeuta margarita cañedo lozada y su telefono es el 50-26-43-85 para previas citas si a alguien le interesa es de verdad y no charlataneria solo es cuestion de tener paciencia y veran resultados asombrosos yo lo aseguro

A
aldair_6346242
26/4/13 a las 3:31

Hola a todos
yo tuve la infeccion enterococo faecalis via urina ria y es tratable y curable con terapeutas especializados en biomagnetismo y ajuste magnetico ami me ayudaron a curarme en 5 sesiones y me realice estudios y ya aparecieron negativos sin rastro de infeccion alguna x si a alguien le interesa es en el df con la dra margarita cañedo al tel 50-26- 43-85

A
aldair_6346242
28/6/13 a las :57
En respuesta a marcos_7100372

Que tomaste para erradicar la bacteria
Por favor, He entendido que conseguiste eliminar la bacteria de tu prostata. Por favor respondeme que antibioticos y por cuanto tiempo para consultarlo con mi urologo. Estoy desesperado, llevo más de 1 año y no consigo eliminarla. Con cada nuevo analisis de cultivo sigue ahi. Muchas gracias por anticipado. un saludo.

Para desesperadito
ve inmediatamente con un doctor especializado en biomagnetismo y ajuste magnetico no solo te ayudara si no te va a curar esa in fecccion yo tuve una infeccion de enterococo faecalis y fui amis terapias y en menos de un mes me lo erradicaron al 100% de el esperma y cuerpo

A
an0N_949757999z
17/7/14 a las 16:19

Solo decirte que depende si hay globulos blancos en el semen....
Las infecciones bacterianas en los hombres son una causa común de esterilidad. Las cicatrices en el lugar de la infección pueden causar esterilidad si bloquean los tubos dentro de los testículos, epidídimos, o conductos eyaculatorios. La respuesta inmune en sí puede causar la producción de bioproductos químicos que pueden ser tóxicos para el esperma. esto altera el esperma y no fecunda bien el ovulo.....................

C
caixia_728179
18/7/14 a las 11:13

Hola
En caso parecido al tuyo. Después de hacer REM salió infeccion bacteriana, nos repetimos pruebas, cultivo de semen y de orina y salió negativa. Así qué ánimo y a repetirlo porque puede ser una infeccion por manipulación.

O
osman_5553965
27/5/16 a las 21:36

Ayuda enteroccocus
Yo soy de Mexico, tengo 3 meses con esa bacteria y se me ha diagnosticado Uretritis, es un ardor constante que por momentos es enloquecedor, estoy en un tratamiento de 28 días de rifampicina, pero hoy que llevo 14 días no siento mayor diferencia........ por favor hay que ayudarnos entre todos los que puedan ver esto....

Los antibióticos de primera línea como el ciprofloxacino, eritromicina, ceftriaxona, etc no sirven para nada...... en el cultivo de exudado uretral y en cultivo de esperma les aparecerá esta bacteria y en el antibiograma aparecerá con una susceptibilidad para la ampicilina, Ampicilina Sulbactam y otros antibióticos que como les digo no funcionan......

He investigado mucho y la mejor opción es un tratamiento de 6 a 8 semanas de mezclas de antibióticos, y quizá la mejor opción es el Lenazolid..... hay que ayudarnos entre todos por favor escriban a arturo_elway2@yahoo.com.mx

X
xicu_6343862
19/8/16 a las 23:07
En respuesta a elder_7056455

Es todo complicadillo
Hola, es la primera que escribo aqui y he dado con el foro buscando informacion sobre el enteroco fecalis.

No se si despejare vuestras dudas pero os pondre todo lo que se, voy a hablar bastante sobre la prostata porque es mas importante de lo que parece ya que segrega el 80% del semen, y sus secreciones son las que sirven de alimento a los espermatozoides.
Yo soy un chico, y padezco de prostatitis, he tenido frecuentes infecciones por el dichoso enterococo fecalis, y a pesar de tomar antibioticos me vuelven a reaparecer, soy joven y me gustaria tener hijos; tambien me hicieron un espermiograma y me dijeron que tenia el semen un poco de mala calidad, es decir rozando lo que la Organizacion mundial de la salud considera semen de buena calidad, no demasiados espermatozoides y no con demasiada movilidad.

En mi caso estas infeciones si me dan sintomas y creedme que me alegro que a vuestros maridos no les de sintomas porque es una autentico calvario, escozor al eyacular, escozor al orinar,dolores testiculares, etc......

Pero en fin, lo que queria deciros es que SIEMPRE se deberia hacer un cultivo de semen aunque sea rutinario, muchos hombres tienen infecion en el semen y no sufren sintomas (prostatitis bacteriana asintomatica), pero eso si, estas infeciones contribuyen a la mala calidad del semen. Yo he estado 2 años malo de prostatitis,yendo de medico en medico hasta que me mandaron mi primer cultivo de semen (parece que los urologos son reticentes a mandarte esta prueba). En definitiva, si hay una infeccion, se puede tratar con antibioticos y se puede curar, hay una alta tasa de reincidencia(es decir que vuelva a aparecer infecion), y tambien hay posibilidad de que se cronifique (ya que los antibioticos llegan con dificultad a la prostata), pero en cualquier caso, es bueno hacerse un cultivo de semen y segun la bacteria que salga tratarla con el antibiotico adecuado y con un tratamiento largo (de 6 a 12 semanas), asi la infección puede desaparecer y el semen mejorar su calidad.

En el caso especifico del Enterococo fecalis, o de otras bacterias como Echeria Coli, son bacterias que estan en el tracto digestivo (intestinos, colon) y alli no causan problemas, el problemas es que contaminan la prostata debido a su proximidad con el intestino (de ahí viene que los urologos para mirar la prostata hagan un tacto rectal). Al estar la prostata cercana al recto las bacterias intestinales la contaminan por los pasos linfaticos o la circulacion sanguinea.

En definitiva amigas, yo os escribo porque algo se del tema y me veo que en un par de años cuando quiera tener hijos mi semen puede que sea de peor calidad y no se que podra pasar.

Solo deciros que cada caso es distinto, pero si que por favor intenteis que el medico os haga el mayor caso posible sobre todo con el tema de las bacterias en el semen. Yo estube casi dos años con sintomas de prostatitis (escozor al eyacular, etc..) y fui hasta a 4 medicos, todos me decian que era imposible estar malo de la prostata tan joven, nunca me hicieron un cultivo de semen, hasta que di con un medico de cabecera que era majo, me mando varias pruebas y resulta que he podido tener esta infeccion en el semen durante años, y lo que me jode de todo esto es que ahora la infeccion se me ha echo "cronica" (de por vida), y mi semen es de mala calidad, y aunque no quieran decirmelo los medicos yo se que es de tener una infeccion durante años sin ser tratada adecuadamente, porque a los medicos no les salio de "ahí" creerme que tenia problemas de prostata con 20 pocos años.
Un cultivo de semen no creo que cueste mas de 60 euros en un laboratorio, pero que te ... la vida no tiene precio.

GRACIAS

Hola, cómo estás, quería saber si has mejorado sobre la infección? Yo también estoy lo mismo. Espero que podemos ayudarnos mutuamente .

X
xicu_6343862
19/8/16 a las 23:09
En respuesta a marcos_7100372

Si sigues ahi, dime por favor que tomó tu marido
tengo una prostatitis causada por bacteria enterococuss faecalis y no consigo quitarmelo. dime que antibioticos tomo y por cuanto tiempo. de verdad te lo agradecería muchisimo.

Hola , cómo estás, has podido eliminar la infección?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook