Inicio / Foro / Maternidad / Levadura de cerveza , antes o durante la lactancia??

Levadura de cerveza , antes o durante la lactancia??

23 de octubre de 2007 a las 10:31

Hola chicas! bueno, todavía no he tenido a mi peque, pero me suelo pasar bastante por este foro pq quiero alimentarlo con LM
El otro día nos dijo la matrona q la levadura de cerveza favorecía mucho la producción de leche.
Y mi pregunta es:¿ Si la tomo antes del parto, eso favorecerá la subida de la leche en el momento que dé a luz???

Si alguna sabéis sobre el tema, me podeis contestar???

Muchas gracias

M.Jose y Leo de 34+3

Tags relacionados #Lactancia y destete

+
23 de octubre de 2007 a las 15:38

Hola
Mira esta bastante extendida esta creencia. Segun el famoso pediatra Carlos Gonzales estas cosas no sirven para nada y de serivir estarian prohibidas.
Si quieres producir suficiente leche para tu bebe lo unico que puedes hacer es ponerlo mucho al pecho cada vez que pida y cuanto quiera. Esa es la unica manera de producir leche, por estimulación.

Para mas consultas puedes visitar:
http://groups.msn.com/elmejorcomienzo
Grupo de ayuda para mamas y bebes.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 16:39

Totalmente de acuerdo
con merchu. No se puede decir mejor ni más claro.

Lo que sí puedes es leerte el libro de Carlos González "un regalo para toda la vida", si te has creido este mito seguro que también otros, y tantos que te dirán....así que es importante tener información de la buena, no seaproveches la ocasión.

Besitos y suerte

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 19:20
En respuesta a piliemc

Hola
Mira esta bastante extendida esta creencia. Segun el famoso pediatra Carlos Gonzales estas cosas no sirven para nada y de serivir estarian prohibidas.
Si quieres producir suficiente leche para tu bebe lo unico que puedes hacer es ponerlo mucho al pecho cada vez que pida y cuanto quiera. Esa es la unica manera de producir leche, por estimulación.

Para mas consultas puedes visitar:
http://groups.msn.com/elmejorcomienzo
Grupo de ayuda para mamas y bebes.

Leer más

Levadura
La levadura si aumenta la producción de leche, poco pero lo hace. Aunque lo más importante y lo que te garantiza una producción de leche es la succión del bb.
Como todo en esta vida, para que quieres tomar algo si no te hace falta.

alba
www.albalactanciamaterna.org

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• En la sala de dilatación...

17 de marzo de 2008 a las 12:56

• Los padres en casa después del parto

16 de noviembre de 2007 a las 17:23

• ¿cuándo poner el árbol de navidad, antes o después de venir del hospital??

1 de noviembre de 2007 a las 16:38

Conversaciones más activas

Principio de la página