Foro / Maternidad

Levadura de cerveza engorda?????

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las :44
N
nayely_5524888
9/9/08 a las 2:30

es que llevo un tiempo con anemias, tengo un peque,, de 15 meses, y me han recomendado tomar capusoas de levadura de cerveza,pero tienen el mito de qu eengorda y retiene liquidos¡¡¡sabeis si esto es cierto????

alguna lohabieso probado, mas qu enada, lo querria tomar por que em siento cansada, y tengo entendido que tambien, es bueno,para elcansancio, elstrees, vamos que tiene multitudo de vtaminas y minerales,,perosi engorda tanto ya noque hacer,

que me recomendais tomar para las anemias y el cansancio???

y tabmiem deciros, que sugro de candidas, uff,llevo unos memses, horribles, y tengo etnendido que es bueno, para este hongo tambiem,

un beso,

Ver también

N
nayely_5524888
10/9/08 a las :11

Nadie me ayuda??
nadie me puede deicr algo sobre ello????, no ha probado nadie lalevadira de cerveza????

saludos,

N
nayely_5524888
11/9/08 a las :44
En respuesta a nayely_5524888

Nadie me ayuda??
nadie me puede deicr algo sobre ello????, no ha probado nadie lalevadira de cerveza????

saludos,

Gracias,a todas,
bueno, chicas, pues muchas gracias a todas, la verdad, que yo laseh empezado a tomar por la anemia, que tengo, ya que me siento cansada, durante eldia, y mas que nada,lo je empezado a tomarpro que sufro de hongos O SEA LAS FAMOSAS CANDIDAS,UFFF,te tomado antibioticos, ovulos,y me vuelven de nuevo, ES TERRIBLE, y me han dicho que puede ser debuod a que tengo las defensas bajas, puuede ser???, yo tengo quew tomar, 6 al dia, 2 en desayuno comida y cena,

bueno, seguire tomandolas, y si veo, que me retiene liquidos o asi pues las dejo,

gracias,a todas,

un abrazo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir