Foro / Maternidad

Levadura de cerveza

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 11:04
A
an0N_799313699z
16/11/07 a las 10:08

Ayer en clases de preparación al parto, la matrona comentó k al segundo mes de dar a luz el pelo cae y muxo, pero luego vuelve a salir.
Habia una xica ke es vegetariana y dijo ke ella tomaba levadura de cerveza. Nos kedamos es resto locas xk no sabiamos a ke se referia. Resulta ke la levadura de cerveza tiene vitaminas A y E y es muy bueno para la piel, cabello y uñas y ayuda a fortalecer esos puntos. Se lo preguntamos a la matrona y nos dijo ke era cierto ke el pelo se caeria pero en menos cantidad, ke la levadura de cerveza es nociva para el bb xk son vitaminas y lo mejor de todo, para le gente ke keramos dar pecho dice k es bueno xk hace ke te suba la leche antes y la hace mas buena.

Yo empecé ayer a tomarme las capsulas, xk fuí al super y estaba en bolsa como si fuesen especias. No me convenció muxo y prefrerí comprarmelas en capsulas.

Le pregunté tb al farmaceutico y me dijo k eran buenisimas para todo lo anterior dixo.

No se a partir de ke mes te las puedes tomar, si hay aguna duda lo mejor es preguntar a vuestra matrona.

Yo os informo de esto xk me chocó muxo y me preocupa la perdida de cabello y sobre todo k kiero darle pecho a mi pekeña.

Diana + Aitana (29+4)

Ver también

A
an0N_799313699z
16/11/07 a las 10:11

No es nociva
PERDÓN NO ES NOCIVA PARA NADA, SE MA A IDO DE LA PINZA

N
nadira_8281501
16/11/07 a las 11:04

Es buenísima
Un año antes de quedarme embarazada me contaron las propiedades de la levadura de cerveza y empecé a tomarla a diario con un zumo. Fue una pasada. Mi piel cambió por completo, tengo el pelo mejor que nunca, y unas defensas brutales, desde que la tomo no he enfermado.
Con el embarazado, - ya estoy de 39 semanas +4 - la he tomado a veces. Es como si el niño me la pidiera. Pero tengo muy claro que volveré a tomarla a diario en el post-parto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir