Foro / Maternidad

Levadura de cerveza para le he materna

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 17:47
M
may_9744466
14/8/17 a las 15:20

He oído que la levadura de cerveza aumenta la producción de leche materna. Me gustaría saber si alguien las ha probado y si le ha funcionado, ya que produzco muy poca leche y si funciona me la compro, pero si es un bulo pasando del tema... Muchas gracias de antemano! 

Ver también

M
may_9744466
14/8/17 a las 15:54

Tiene 40 días y digo que no produzco suficiente porque me tire 15 días dándole el pecho cada 10 minutos. La niña no me dormía nada, estaba todo el día llorando y pidiendo de comer, al principio pensé que era la crisis de lactancia que se dice que pasan muchas madres, pero después de 15 días sin descansar la pequeña le di un biberón y durmió casi 5 horas seguidas... La pongo en el pecho siempre que me lo pide, pero cuando lo pide cada 10 o 15 minutos durante 15 días creo que no es normal!

D
darla_8165950
14/8/17 a las 16:30

La cerveza y la infusion de hinojo no hacen producir más leche. Lo que me dijo la matrona es que les da un gusto particular a la leche que les gusta a los bebés y por ese motivo succionan más. Y como te dicen, con la succión se produce más leche. 

Dicen que los bebés alimentados con formula duermen más que los bebés amamantados porque la leche de formula es más difícil de digerir. Quizás eso explique que tu bebé duerme tanto con el biberon.

Recuerda que el pecho no solo alimenta. También tiene la función de calmar el bebé, de darles consuelo, alivio y seguridad. Cuando los bebés maman están cerca de la madre y eso es lo que más le gusta. Por eso, muchas veces los bebés no maman porque tienen hambre si no porque necesitan a mamá.

Una última cosa, los llantos pueden ser "colicos."

Animos.
 

M
may_9744466
14/8/17 a las 16:48

Te aseguro que no estoy mal informada, he visto a 3 matronas distintas, me vieron cómo me la ponía para darle el pecho, he ido a grupos de lactancia... Al principio la niña, los primeros 12 días hacia sus tomas con el pecho y dormía 2 horas y medias o tres, pero a partir del día 13 empezó a pedir pecho cada 10 minutos. Estuve aguantando así 15 días, que no es fácil, y no por mí ni mucho menos, sino por verla a ella con mala cara, con mal color, con los ojos apagados de tener mucho sueño, llorando por comer y sin dormir... Después de verla así 15 días probé a meterle el bibi, y durmió 4 horas. Si sigues pensando que es poca paciencia o desinformación lo siento, pero se que he hecho lo que debía, y no voy a dejar a mi hija con hambre. Ahora sigo dándole el pecho, pero sigo pensando que si ella necesita más para que pueda descansar sale voy a dar su apoyo de bibi. 

M
may_9744466
14/8/17 a las 16:54
En respuesta a darla_8165950

La cerveza y la infusion de hinojo no hacen producir más leche. Lo que me dijo la matrona es que les da un gusto particular a la leche que les gusta a los bebés y por ese motivo succionan más. Y como te dicen, con la succión se produce más leche. 

Dicen que los bebés alimentados con formula duermen más que los bebés amamantados porque la leche de formula es más difícil de digerir. Quizás eso explique que tu bebé duerme tanto con el biberon.

Recuerda que el pecho no solo alimenta. También tiene la función de calmar el bebé, de darles consuelo, alivio y seguridad. Cuando los bebés maman están cerca de la madre y eso es lo que más le gusta. Por eso, muchas veces los bebés no maman porque tienen hambre si no porque necesitan a mamá.

Una última cosa, los llantos pueden ser "colicos."

Animos.
 

Si! Se que los bebes necesitan estar cerca de la mama, pero como mamá se reconocer cuando se calma porque estoy cerca y cuando llora porque tiene hambre. También se que los bebes duermen más con leche de fórmula, pero no es normal que durmiera 10 minutos no?? Una cosa es 1 hora o 1 hora y media y otra muy distinta es cada 10 minutos... Y sobre los cólicos, si fueran cólicos seguiría llorando cuando le doy el bibi, porque tengo entendido que los cólicos pueden tenerlos con leche materna o con leche de formula, y ya no llora ni la mitad de lo que lloraba antes... Muchas gracias! 

M
may_9744466
14/8/17 a las 17:47

Te agradezco tu ayuda, pero creo que hay formas y formas de decir las cosas. Se que no son 15 días los que voy a estar sin dormir, y coño ya he dicho antes no es por mi, yo por suerte o por desgracia por mi trabajo se lo que es dormir poco... y no me molesta dormir poco por mi hija, si nunca me ha importado por trabajo, pero es por ella, por verla mal, cansada, y hasta con ojeras, que nunca había visto a un bebe con ojeras... De nuevo gracias! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir