Foro / Maternidad

Levadura de cerveza y aumento de leche

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 4:09
I
ionica_8149674
11/9/07 a las 18:05

chicas deciros que ayer me las compré son unos comprimidos de levadura de cerveza y germen de trigo, quería probar si es verdad que aumenta la producción de leche, yo me saco con el sacaleches para que la abuela se la dé cuando trabajo y entre que la niña ya tiene seis meses y necesita más y que yo no la puedo poner tanto al pecho porque trabajo con horario partido 8 horas, pues quería probar y que de verdad funciona, me las compré ayer al mediodía y desde entonces he tomado 8 y ya noto los efectos, jo... que hasta noto subida de leche y todo, bueno quería compartirlo con vosotras por si lo necesitais, no me acuerdo del nombre pero las venden en las farmacia y valen 6 euros y pico. Besos

Ver también

La respuesta más útil

M
madlen_7063055
11/9/07 a las 18:21

Que pasada
haré lo mismo que tu, oye y cada cuantas horas y cuantas pastillas hay que tomarse??, otra pregunta con que te sacas leche?, es que yo me compré el sacaleches de nuk y es muy malo y el de chicco mejor, pero me he logrado sacar 100ml solo 1 vez, estoy que me compro el scaleches electrico, pq el lunes tb entro a trabajar...gracias y espero tu respuesta

jolhante

M
madlen_7063055
11/9/07 a las 18:21
Mejor respuesta

Que pasada
haré lo mismo que tu, oye y cada cuantas horas y cuantas pastillas hay que tomarse??, otra pregunta con que te sacas leche?, es que yo me compré el sacaleches de nuk y es muy malo y el de chicco mejor, pero me he logrado sacar 100ml solo 1 vez, estoy que me compro el scaleches electrico, pq el lunes tb entro a trabajar...gracias y espero tu respuesta

jolhante

I
ionica_8149674
11/9/07 a las 18:31

Hola johante
so 8 pastillas diarias, es decir 2 con cada comida, yo tengo el sacaleches eléctrico de NUk no es delos mejores pero por lo que vale... 40 euros ,no puedo pedir más, yo me saco por las mañanas, mediodía y noche de 150 a 180 ml, a veces un poco mas, cuando mejor sale es cuando el bebé mama del otro pecho simultaneamente, pero la mía se distrae con el ruido y está más pendiente del sacaleches que de la teta jaja, besitos

M
madlen_7063055
11/9/07 a las 18:45
En respuesta a ionica_8149674

Hola johante
so 8 pastillas diarias, es decir 2 con cada comida, yo tengo el sacaleches eléctrico de NUk no es delos mejores pero por lo que vale... 40 euros ,no puedo pedir más, yo me saco por las mañanas, mediodía y noche de 150 a 180 ml, a veces un poco mas, cuando mejor sale es cuando el bebé mama del otro pecho simultaneamente, pero la mía se distrae con el ruido y está más pendiente del sacaleches que de la teta jaja, besitos

Que te sacas un
monton tia, uff que envidia jejeje, yo es que le doy y le doy y no me sale ná...ufff Dios hay unos truenasos acá que dan horror....

no se que sacaleches comprarme, pq no quiero que mi hijo deje la lactancia materna...y si no me saco, se me va a cortar la leche....

Ay Dios ahí viene otro trueno, uff y que miedo les tengo madre mía!

I
ionica_8149674
11/9/07 a las 23:09

Hola ainhoa
las pastillas son de Altana, son 200 comprimidos y se llama simplemente LEVADURA.
a propósito me voy a tomar ahora 2 y me voy a la cama, jaj
Buenas Noches

J
jimena_7001977
12/9/07 a las 13:19

Muy interesante...
Muy buena la informacion, la verdad que yo tambien estoy como tu, mi niña tiene 6 meses y medio, y yo trabajo por las mañanas, y entre que no la pongo tanto al pecho y la introduccion de las papillas, cuando me pongo el sacaleches no me saco casi nada. Asi que probare las pastillas haber si me hacen algo jeje. Por ultimo como y cuantas tienes que tomarte. muchas gracias por anticipado, bss

R
reshma_6187251
12/9/07 a las 13:40
En respuesta a madlen_7063055

Que te sacas un
monton tia, uff que envidia jejeje, yo es que le doy y le doy y no me sale ná...ufff Dios hay unos truenasos acá que dan horror....

no se que sacaleches comprarme, pq no quiero que mi hijo deje la lactancia materna...y si no me saco, se me va a cortar la leche....

Ay Dios ahí viene otro trueno, uff y que miedo les tengo madre mía!

El de avent
hola! yo tengo el de avent y va super bien. laura va a hacer un año y seguimos con la LM.
probe el de chico y no conseguia sacar ni una gota y con otro lectrico q compre en alcampo y tampoco, a penas hacen succion y a mi no m salia nada.
asi q os lo recomiendo, va muy bien.
eso si, mirad en diferentes sitios q el precio se va un monton de unos sitios a otros, sobre todo en las farmacias se van un monton, yo lo compre en parafarmacia.

U
umayma_8065732
12/9/07 a las 14:10

Mejor sería ...
Yo me tomo todas las mañanas disuelto en la leche y con mis cereales, cuatro cucharaditas de la mezcla a partes iguales de levadura de cerveza, lecitina de soja, polen y germen de trigo. Se los recomiendo para estar estupendas. Bueno, y la pastillota del Natalben. Me está iendo muy bien, estoy como una "tora". Y si pueden endulzar la leche con miel, mejor que mejor, que no es por nada pero la auténtica está en mi tierra, de "mil flores". Un besito.


Aquí pego las características de cada una.-


LEVADURA DE CERVEZA.

¿Cuáles son las propiedades de la levadura de cerveza?
Es un gran depurador de la piel.
Ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en sangre).
Fortalece el sistema nervioso.
Mejora los estados anémicos.
Ayuda en el control del peso (obesidad).
Información nutricional de la levadura de cerveza
Tiene un altísimo contenido en proteínas y además estas tienen un alto valor biológico ya que tienen todos los aminoácidos esenciales con lo cual es ideal como complemento para las dietas vegetarianas.
Su alto contenido en Hierro lo hacen indispensables en personas anémicas.
Son una fuente increíble de vitamina B con lo cual la gente nerviosa se beneficia mucho de este alimento.
Su alto contenido en Cromo lo hace indicado en diabéticos, obesos y especialmente aquella gente que no puede dejar de comer chocolate y dulces.
En embarazos es muy recomendable por su alto contenido en ácido fólico.
¿Sabías que la levadura de cerveza?
Es un alimento ideal para los adolescentes ya que por un lado les aporta multitud de nutrientes sobre todo el Zinc que es mineral clave en el cambio hormonal y además les va a ayudar a mejorar la piel (sobre todo ese acné que tanto les martiriza).


LECITINA DE SOJA.

¿Cuáles son las propiedades de la lecitina de soja?
Es ideal para el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y niveles de colesterol altos o con un coeficiente HDL/LDL desequilibrado. Multitud de estudios científicos relacionan el consumo de lecitina con la disminución del colesterol plasmático y un incremento de colesterol HDL (el bueno)de un 46%.
Disminuye los niveles plasmáticos elevados de Homocisteína (en los últimos años se ha encontrado una asociación muy fuerte entre los niveles plasmáticos elevados de homocisteína y un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares).
Para el exceso de Triglicéridos y/o problemas de metabolización de grasa.
Infiltración grasa del hígado.
Exposición hepática a sustancias nocivas.
Estudios recientes también están demostrando que la fosfatidilserina (uno de los nutrientes en que es rica la lecitina) mejora, en cierta medida, la memoria y la capacidad cognitiva.
Niños en desarrollo, especialmente con problemas de aprendizaje. En pruebas realizadas a estudiantes la ingesta de 25 gramos de fosfatidilcolina demostró una mejora en la memoria explícita 90 minutos después de la toma, con un mayor impacto en los estudiantes más rezagados (Clinical Neuropharmacology 1993; 16: 540).
El hecho de que la leche materna contiene una concentración 100 veces superior de Colina a la de la propia sangre de la madre sugiere un papel fundamental de esta molécula en el desarrollo del cerebro del niño.
Mejora del rendimiento atlético. No está totalmente claro a través de que mecanismos (por la acción de la acetilcolina sobre las fibras musculares o por la disminución, comprobada, de la excreción urinaria de carnitina); lo que sí es claro es que durante el ejercicio los niveles plasmáticos de Colina disminuyen marcadamente.
Los niveles de acetilcolina pueden ser deficientes en ciertas afecciones neurológicas y en la vejez.
Información nutricional de la lecitina de soja (por 100 gr.)
Calorías 800.
Proteínas 0 gr.
Hidratos de Carbono 8 gr.
Grasas 53 gr.
Saturada 13 gr.
Monoinsaturada 5 gr.
Poliinsaturada 35 gr.
Ácido linoleico 59 %.
Ácido alfa-linoleico 7 %.
Ácido oleico 10 %.
Colesterol 0 gr.
Fósforo 3,1 gr.
Potasio 1,2 gr.
Modo de empleo: 1-2 cucharadas soperas por día.
¿Sabías que la lecitina de soja?
Se ha demostrado que dietas deficientes en Colina producen cáncer en animales de experimentación en ausencia de ningún carcinógeno, y esta deficiencia aumenta la carcinogénesis en presencia de un carcinógeno hepático.

POLEN.

¿Cuáles son las Propiedades de el polen?
Ayuda a recuperarse en casos de anemia o debilidad.
Aumenta la resistencia ante las enfermedades.
Es un buen regulador intestinal.
Se recomienda en embarazo y lactancia por su gran poder remineralizante.
Aconsejable frente a la apatía sexual y problemas de próstata por su gran riqueza en Zinc.
Ayuda a recuperar el apetito en personas convalecientes.
Regula el peso corporal tanto en obesidad como para la delgadez.
Alimento ideal para deportistas ya que aumenta la resistencia ante el esfuerzo físico.
Refuerza la memoria.
Muy útil para los diabéticos ya que ayuda a regular los niveles de glucosa.
Gracias a su contenido en Riboflavina , vitamina A y Zinc ayuda a mejorar la visión.
Información nutricional de el polen
El polen gracias a su alto porcentaje en hidratos de carbono lo convierten en un complemento alimenticio ideal en periodos de escasa energía.
Contiene un 20% de proteínas (indispensables para el buen funcionamiento del organismo) y un gran número de minerales y oligoelementos que ayudan a la función celular, muscular y esquelética.
Su aporte en vitamina A lo hace un aliado en fases de crecimiento y la vitamina B equilibra el sistema nervioso.
¿Sabías que el polen?
"Sin el polen no habría semilla que se convirtiera en planta, ni árbol que diese fruto".
Piensa en este magnífico elemento que colabora en el renacer constante de la naturaleza y que es recogido con tanto cariño, para tu propio bienestar.

GERMEN DE TRIGO.

¿Cuáles son las propiedades del germen de trigo?
Recomendado en cansancio intelectual.
Eficaz como preventivo de la arteriosclerosis por su aporte en vitamina E.
Ayuda en trastornos digestivos.
Previene la acumulación de colesterol en las arterias por su contenido en fosfolípidos.
Ideal en embarazo, lactancia, crecimiento y estados post-operatorios.
Es un aliado de la belleza del cabello, uñas y piel por su aporte en Zinc y vitaminas B.
Reduce los azúcares de la sangre por su aporte en Magnesio y vitamina F.
Información nutricional del germen de trigo
Su alto porcentaje en proteínas e hidratos de carbono lo convierten en un complemente magnífico para el organismo desde la edad infantil a la ancianidad.
Su contenido en vitamina E, impida la destrucción en el organismo de vitamina A y es indispensable para los músculos, paredes de los vasos sanguíneos y el músculo cardiaco.
Su aporte en vitamina F o ácido linoleico, equilibra el organismo, facilitando la asimilación de las grasas, azúcares y proteínas.
También nos ofrece vitaminas del grupo B, principalmente B1, B2 y B6.
¿Sabías que el germen de trigo?
El Germen de trigo gracias a su aporte en vitamina E neutraliza los "radicales libres" evitando el envejecimiento prematuro.
"Es un complemento idóneo, que merece ser incorporado en tu dieta".

A
anke_5393766
12/9/13 a las 4:09

Sobre la lavaduea de cerveza
que de sierto es eso? y como las consigo un USA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram