Foro / Maternidad

Levadura de cerveza y lactancia

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 14:23
Y
yongli_8007382
14/12/11 a las 13:24

A ver, es que hoy la matrona nos ha contado que en el hospital tiran mucho de biberón a la mínima, vamos, que si ven que el peque no se agarra a la primera ya te dan bibe. Así que había pensado en tomar levadura de cerveza para ayudar a que suba bien y rápido la leche, y así me evito en la medida de lo posible que le insistan con el biberón.

No sé si podría empezar a tomarla unos días antes del parto o bien después o al llegar a casa, ni dónde ni cómo tengo que comprarla. Podéis echarme una mano? Así ya la tenía comprada...

Ver también

N
nasera_5490688
14/12/11 a las 14:21

Hola guapa...
En el hospital al biberón no se lo van a dar si tu no quieres. A mi cuarto entraron dos o tres veces y ni las dejé hablar, media vuelta y fuera. Ya sabes que el peque a la teta nomás nacer para que se tome el calostro que mas valioso que todo el oro de la Reina Sofía.
La levadura te la puedes tomar desde un par de días antes si quieres, yo la tomo en pastillas y me tomo 5 a la mañana y 5 a la noche, la compré en un herbolario.
Pero lo mejor para que te baje rapido la leche, es que el bebe mame todo lo que sea posible. Y CONFIA EN TI MISMA, EN TU INSTINTO, QUE ES TIENE LA SABIDURIA DE MILLONES DE AÑOS.

N
nasera_5490688
14/12/11 a las 14:23

Le di a enviar antes de tiempooooooooo
Te dejo un enlace con un documento sobre la leche materna, merece la pena mirarlo!!!!!!!

http://www.unicef.cl/lactancia/docs/mod01/Mod%201beneficios%20manual.pdf

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook