Foro / Maternidad

Levantenme los animos porfa,4 años y nada

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 18:37
L
leire_6039809
25/4/07 a las 1:27

Hola mi situacion animica es similar a la tuya. Hay veces que reniego pues hay tantas mocosas tontas... que quedan embarazadas tan facil y traen al mundo a unas pobres criaturitas sin desearlo y sin ninguna responsabilidad y muchas veces hasta sin un padre que los quiera reconocer. En cambio nosotras que hemos esperado el momento adecuado para darle a nuestros hijos de todo para que nunca les falte nada, y crezcan en un hogar lleno de amor pasamos por todo esto...

Comence un tratamiento hace 3 años, primero con hormonas y el ultimo fue una inseminacion pero no dio resultado, decepcionada deje de ir a la Doctora (no me gusta que me atiendan medicos hombres), ademas que ya estaba cansada de esos monitoreos de ovulacion.... son horribles, es lo que mas detesto, para colmo me lo hacian en un hospital nacional, asi q tenia que soportar al medico que hacia la eco y a 2 o 3 practicantes mas en la misma sala... super incomodo!!!!

Luego pase por una histeroscopia y laparascopia pues tenia polipos, miomas, quistes y para colmo endometriosis.

3 meses con lupron depot, meses terribles con bochornos, con estados de animo irritables, etc, etc. Luego de esto se suponia que ya podia quedar embarazada naturalmente, pero nada... ya han pasado 9 meses.

El mes pasado inicie otra vez tratamiento con hormonas (zimaquin, pregnyl, geslutin, luteal) y no paso nada...

Este mes he comenzado nuevamente con zimaquin y otra vez con monitoreo....(para hacer una inseminacion) otra vez el suplicio!!!! en la segunda Eco ya queria dejarla, sali super fastidiada... Para la 3ra Eco.. camino al medico rezaba a Dios que me de paciencia, que me de fuerzas y que me ponga en manos de un buen medico..., sali tranquila pero cuando llame a la Doc para decirle el tamaño de mis foliculos (12mm en el dia 8vo) me dijo q estaban muy pequeños para haber estado tomando zimaquin y estar en 8vo dia, y que a partir del prox. mes tenian q ponerme unas inyecciones especiales (todavia no se cuales son), en pocas palabras me dijo que este mes ya estaba perdido, pero que tenia q seguir haciendo el monitoreo para ver cuando reventaba el foliculo !animos al suelo otra vez....!

Ayer fui a mi 4ta Eco, en el Ovario izquierdo el foliculo estaba en 20 x 13 (11vo dia), en el derecho 9mm, la doc me dijo q tenia que hacerme otra ECO hoy para ver cuanto mas habia crecido e inyectarme el pregnyl, no me ha dicho todavia si va proseguir con la inseminacion este mes o ya no...., espero que hoy me lo diga.

Ay chicas este sentimiento es tan doloroso... me imagino como deben de estar muchas de uds., yo recien estoy escribiendo en este foro porq aca leo tantas historias parecidas o peores que las mias.

Pero hasta dificil es escribir verdad? no se si les pasa a ustedes, pero a mi cada linea que escribo contando lo que estoy pasando se me hace un nudo en la garganta y lo que quiero es ponerme a llorar...!!

Y es que es la combinacion de todo:
1. ver que pasa y pasa el tiempo y nada.
2. Las hormonas que se alocan y se confabulan para ponernos de peor estado de animo.
3. El sentimiento de culpa por no haberle querido dar un hijo a mi esposo cuando recien nos casamos a pesar de que el si queria.
4. El ver que mis amigas de mi edad (30 años) ya tienen un hijo y algunas ya se van por el segundo o tercero... (este mes me he enterado que 3 amigas mias estan embarazadas), yo me alegra por ellas, pero dentro de mi esta el "sinsabor" de que yo todavia NADA.
5. El tener que escuchar cada tonteria que te dice a la gente que no sabe lo que estas pasando... como por ejemplo.... "y? todavia nada de bebes? que floja que eres!!! o "ya pues que esperas!!!", etc, etc.

Ufff me quedaria escribiendo y escribiendo todo lo que me deprime o me irrita... pero ya para que mas...

Lo unico que nos queda es rezar y pedir a DIOS que nos de fuerzas para afrontar todo lo que se nos venga.... y prometerle que si nos hace el milagrito seremos los mejores padres del mundo. Suerte para todas.

Angie

Ver también

J
janire_5547742
25/4/07 a las 2:25

Estamos por allí
Resulta que desde que me casé en set 2003, hemos querido tener bebes y ya ves una cosa es querer y otra poder.... aquí estoy después de 6 Inseminaciones; 2 FIV's con transferencia negativas, 1 FIV cancelada por baja respuesta y ahora esperando mi beta de mi unico embrioncito que sobrevivió a todo el martirio de una FIV.

Solo puedo pensar y sentir que Dios nos esta poniendo una gran prueba que debemos superar. Que él nos tiene preparado algo muy grande y que todas esas lagrimas derramadas algún día se convertirán en risas y mimos para esa personita linda.....

Me he encomendado mucho a Dios y ahora mas que nunca confío en él.

Solo le pido fuerza sea cual sea el resultado.

Que Dios te bendiga.

D
dunia_9030480
25/4/07 a las 14:44

Hola
BUSCA MI HISTORIA POR EL FORO Y SEGURO QUE TE LEVANTAN LOS ANIMOS
SIEMPRE PUEDES ESTAR PEOR DE LO QUE ESTAS

L
leire_6039809
26/4/07 a las 17:15
En respuesta a janire_5547742

Estamos por allí
Resulta que desde que me casé en set 2003, hemos querido tener bebes y ya ves una cosa es querer y otra poder.... aquí estoy después de 6 Inseminaciones; 2 FIV's con transferencia negativas, 1 FIV cancelada por baja respuesta y ahora esperando mi beta de mi unico embrioncito que sobrevivió a todo el martirio de una FIV.

Solo puedo pensar y sentir que Dios nos esta poniendo una gran prueba que debemos superar. Que él nos tiene preparado algo muy grande y que todas esas lagrimas derramadas algún día se convertirán en risas y mimos para esa personita linda.....

Me he encomendado mucho a Dios y ahora mas que nunca confío en él.

Solo le pido fuerza sea cual sea el resultado.

Que Dios te bendiga.

Este mes tengo esperanzas
Hola, nuevamente YO, gracias por los mensajes de animos. Les cuento que ayer pase por mi 6ta Eco, en el Ovario Izq.uno de 23 x 17, endometrio 12mm, llame a mi Doc. para darle el resultado y me dijo que podiamos hacer la inseminacion este mes.... Estoy ansiosa y con esperanzas, a la media noche de ayer me inyecte pregnyl, y el viernes por la tarde hacen el procedimiento.
Ahora solo esperar y rezar bastante para que todo resulte. Toda la semana tuve los animos por los suelos pero con la noticia de ayer... vuelvo a tener esperanzas. Un beso grande a todas. Rezo tambien por todas ustedes, y le deseo muchisimos exitos a tu embrioncito... y que nos puedas dar la buena noticia pronto.

I
inge_7878554
2/5/07 a las :03

No eres la unica
PUES MIRA TE DIGO ALGO YO LLEVO SEIS AÑOS EN ESTE CUENTO, TE ENTIENDO, TAMBIEN ME DEPRIMO TODOS LOS DIAS,Y MAS QUE MI ESPOSO TIENE UN HIJO PEQUEÑO Y LE VEO TAN FELIZ Y AUNQUE A EL LE SALIO ASTENOZOOSPERMIA Y NO ENTIENDO COMO SUCEDIO, ACA ENCONTRE INORMACION DONDE DICE QUE AUN CON ESTO EL HOMBRE PUEDE CONCECBIR, HACE DOS O TRES AÑOS SALI PREÑIS Y LE PERDI NI ME DI CUENTA, SABES QUE HAGO ME LEVANTO A LAS 3AM O A LA HORA EN QUE SIENTA ESA TRISTEZ Y LE PIDO A DIOS POR TODAS LAS QUE TENEMOS ESTE PROBLEMA, SEA SOP, ENDOMETRIOSIS TROMPAS ANOMALAS EN FIN, PARA QUE NOS DE FUERZAS MUCHAS FUERZAS PARA PASAR POR TODO ESTO, H ETOMADO MUCHAS DE ESAS DROGAR QUE TANTO MENCIONAN ACA, DOSTINEX, GONAL F, OMIFIN A PROPOSITO ME UNO AL CLUB DE OMFINAS ESTE MES ES MISEGUNDO CICLO CON EL Y EMPEZARE CON EL GONACOR, VAMOS CHICAS ANIMOS , ARRIBA DEJA ESA TRISTEZA DICE LA BIBILIA QUE LA MUJER ESTERIL DA A LUZ SIETE VECES.

Y
yaira_8557275
6/10/09 a las 18:37

Igual o peor que tu
Hola Angie la verdad q leer tus palabras pareceria q la q las escribio fui yo.......Mi caso es muy parecido al tuyo yo llevo 5 años intentando y aun nada dicen que tengo ovarios poliquisticos gracias a dios mis trompas estan bien el utero aparentemente tambien esta bien y el endometrio no esta mal pero tampoco esta del todo bien q vaina en fin este mes me decidi a ponerme la pregnyl pero las pienso combinar con femara me resulta mucho mejor q la zimaquin al menos en 4 meses q estuve en el tratmiento producia unos ovulos casi q perfectos pero no daban resultado me voy ayudar con la pregnyl a ver q pasa al igual q tu me siento desesperada y comprendo en pesar de cada una de las personas q estan como nosotras ......... Ojala Dios nos haga el milagro de ser madres cada mes es una lucha pero a la vez es una montaña rusa de emociones parace q los efectos secundarios de las pastillas como los mareos, las nauseas y tantas cosas mas fueran un embarazo pero resulta q me hago la prueba y es negativa por eso me dije q no me volveria hacer otra de esas famosas pruebas ..... Ojala funcione tu tratamiento y no te estreses eso no nos combiene en cuanto a las ecos tranquila es incomodo pero es una de las formas mas seguras de ver como estan los ovulos... Cuidate mucho y te deseo suerte en todos tus intentos lucha q en Dios obtendremos la victoria...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir