Foro / Maternidad

Leve sangrado en el día 18 del ciclo

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 17:42
A
an0N_887766499z
15/2/10 a las 14:31

¡Hola! A ver si alguien me puede ayudar.

Pues eso, estoy en mi día 19 del ciclo y ayer por tuve un sangrado muy leve. Y es que no se q puede ser, porq por mis tempes (es el primer mes q las tomo) y por los TO creo, q no he ovulado. Normalmente soy regular, y para el día 14 del ciclo suelo ovular. Lo raro es q ayer me coincidió con una poca de cistitis (me aseguré que el sangrado fué vaginal) y notaba como una sensación "rara" como de periodo, pero nada, no me baja y estoy segura de q la regla no es. Hoy tengo unas pocas de nauseas.

Y eso, ¿q creéis q puede ser?, ¿sangrado de ovulación (q nunca he tenido), ¿infección o implantación?

Gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_580781299z
15/2/10 a las 17:30

Q tal
hola astrall,

yo no te puedo decir q es porq no lo se, pero si te puedo decir que yo estoy mas o menos iwal q tu, pero sin ese sangrado q dices.

a mi me bajo la ultima vez el dia 27 de enero, y se supone q sobre el 11 tendria q ovular, me mido la tempe y nada, no sube, y el flujo es transparente, desde hace ya unos pocos dias. yo creo q nohe ovulado.

y hoy tengo un dolor de ovarios como cuando te va a bajar, mas q dolor es molestia, y no se q me pasa

si te dan mas informacion te agradeceria q me lo dijeses.

suerte

A
an0N_887766499z
15/2/10 a las 19:07
En respuesta a an0N_580781299z

Q tal
hola astrall,

yo no te puedo decir q es porq no lo se, pero si te puedo decir que yo estoy mas o menos iwal q tu, pero sin ese sangrado q dices.

a mi me bajo la ultima vez el dia 27 de enero, y se supone q sobre el 11 tendria q ovular, me mido la tempe y nada, no sube, y el flujo es transparente, desde hace ya unos pocos dias. yo creo q nohe ovulado.

y hoy tengo un dolor de ovarios como cuando te va a bajar, mas q dolor es molestia, y no se q me pasa

si te dan mas informacion te agradeceria q me lo dijeses.

suerte

Hola
Puede ser que aún no hayas ovulado, no? Ese flujo q dices es elastico? Si lo es, puede q este mes ovules más tarde y sea señal de q se aproxima tu ovulación.

Yo no he visto el flujo de clara de huevo y eso me preocupa. Llevo unos meses sin verlo. No sé si antes de embarazarme (acabó en aborto) lo tenía, pero ahora q me fijo, nada de nada.. Sigo con las molestias como dices tú.

He manchado de nuevo una gotita rosita, pero esta vez con flujo blanco cremoso.

Lo de las tempes me tiene también preocupailla... A ver si mañana sube y me confirma q es sangrado de ovulación. Aunque dos días con gotitas rosadas no se si será ovulación

A
an0N_580781299z
15/2/10 a las 20:27
En respuesta a an0N_887766499z

Hola
Puede ser que aún no hayas ovulado, no? Ese flujo q dices es elastico? Si lo es, puede q este mes ovules más tarde y sea señal de q se aproxima tu ovulación.

Yo no he visto el flujo de clara de huevo y eso me preocupa. Llevo unos meses sin verlo. No sé si antes de embarazarme (acabó en aborto) lo tenía, pero ahora q me fijo, nada de nada.. Sigo con las molestias como dices tú.

He manchado de nuevo una gotita rosita, pero esta vez con flujo blanco cremoso.

Lo de las tempes me tiene también preocupailla... A ver si mañana sube y me confirma q es sangrado de ovulación. Aunque dos días con gotitas rosadas no se si será ovulación


pero existe el sangrado de ovulación? yo nunca e oido eso.

el flujo es transparente.

un aborto debe ser muy traumatico pero por lo menos sabes q te puedes quedar embarazada pero esta incertidumbre me va a matar de verdad.

A
an0N_887766499z
15/2/10 a las 21:06
En respuesta a an0N_580781299z


pero existe el sangrado de ovulación? yo nunca e oido eso.

el flujo es transparente.

un aborto debe ser muy traumatico pero por lo menos sabes q te puedes quedar embarazada pero esta incertidumbre me va a matar de verdad.

.
Ya verás como pronto lo consigues y te quedas tranquila

Tu flujo tiene pinta de ser el del ovulación. Tiene la textura de la clara de huevo? Como dices q es transparente...

He leido por ahí que a veces si q existe un leve sangrado durante la ovulación, aunque a mi nunca me ha pasado. Ahora no si el mío es de menstruación, ovulación, o implantación. Estoy hecha un lío

Un saludo

A
an0N_580781299z
15/2/10 a las 21:10
En respuesta a an0N_887766499z

.
Ya verás como pronto lo consigues y te quedas tranquila

Tu flujo tiene pinta de ser el del ovulación. Tiene la textura de la clara de huevo? Como dices q es transparente...

He leido por ahí que a veces si q existe un leve sangrado durante la ovulación, aunque a mi nunca me ha pasado. Ahora no si el mío es de menstruación, ovulación, o implantación. Estoy hecha un lío

Un saludo

Olala
si, es como clara de huevo, pero asi llevo unos pocos dias, y se supone q hasta q no es blanco no es de ovulacion no?? o estoy confundida.

ojala lo tuyo sea de implantacion y estas ya esperando a tu bebe

muxa suerte

A
an0N_887766499z
15/2/10 a las 21:26
En respuesta a an0N_580781299z

Olala
si, es como clara de huevo, pero asi llevo unos pocos dias, y se supone q hasta q no es blanco no es de ovulacion no?? o estoy confundida.

ojala lo tuyo sea de implantacion y estas ya esperando a tu bebe

muxa suerte

.
No, no tiene por qué.. Normalmente, el día q después de ver la clara de huevo, te sientes seca, es el día de la ovulación. Hay algunas mujeres a las que ese flujo les dura sólo un día, y otras a las q les dura una semana. Las hay también hasta que se han quedado sin verlo. (yo cuando me quedé ni sé si lo tuve o no) Así que seguramente para mañana o pasado te suba la temperatura. Tranki!!

A
an0N_887766499z
15/2/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_887766499z

.
No, no tiene por qué.. Normalmente, el día q después de ver la clara de huevo, te sientes seca, es el día de la ovulación. Hay algunas mujeres a las que ese flujo les dura sólo un día, y otras a las q les dura una semana. Las hay también hasta que se han quedado sin verlo. (yo cuando me quedé ni sé si lo tuve o no) Así que seguramente para mañana o pasado te suba la temperatura. Tranki!!

.
Por cierto, normalmente el flujo de ovulación es transparente y no blanco. Exactamente como el que dices tener. Así que aprovecha, y como te he dicho, ya verás como en uno o dos días te sube la tempe.

A
an0N_580781299z
15/2/10 a las 21:32
En respuesta a an0N_887766499z

.
No, no tiene por qué.. Normalmente, el día q después de ver la clara de huevo, te sientes seca, es el día de la ovulación. Hay algunas mujeres a las que ese flujo les dura sólo un día, y otras a las q les dura una semana. Las hay también hasta que se han quedado sin verlo. (yo cuando me quedé ni sé si lo tuve o no) Así que seguramente para mañana o pasado te suba la temperatura. Tranki!!


no se, no estoy nada ilusionada este mes la verdad, desde q me bajo la regla el mes pasasdo tengo 36c y hoy me ha bajado un poco 35.8c,

no se ya q pensar

A
an0N_887766499z
15/2/10 a las 21:39
En respuesta a an0N_580781299z


no se, no estoy nada ilusionada este mes la verdad, desde q me bajo la regla el mes pasasdo tengo 36c y hoy me ha bajado un poco 35.8c,

no se ya q pensar

.
Pues más fácil me lo pones!!!!!!!!!!!!

Anímate, porq si dices q hoy te bajo algo la temperatrura encima de q dices tener la clara de huevo, estás justo ovulando. No sé si sabes, q casi siempre justo antes de q te suba la tempe después de la ovulación, ese mismo día (q seguramente sea el día de hoy tuyo) q es cuando ovulas, te baja algo para posteriormente subir y mantenerse alta hasta bajar un día o el mismo día de la menstruación (si no baja en 18 días es q estás embarazada) Así que a trabajar con tu amor

A
an0N_580781299z
15/2/10 a las 21:47
En respuesta a an0N_887766499z

.
Pues más fácil me lo pones!!!!!!!!!!!!

Anímate, porq si dices q hoy te bajo algo la temperatrura encima de q dices tener la clara de huevo, estás justo ovulando. No sé si sabes, q casi siempre justo antes de q te suba la tempe después de la ovulación, ese mismo día (q seguramente sea el día de hoy tuyo) q es cuando ovulas, te baja algo para posteriormente subir y mantenerse alta hasta bajar un día o el mismo día de la menstruación (si no baja en 18 días es q estás embarazada) Así que a trabajar con tu amor

Si
si???? no lo sabia, no tenia ni idea de eso.
de toas formas lo estamos haciendo un dia si y otro no. el mes pasao cuando me bajo la regla me entro un bajon y estuve bastate mal y mi marido de verme asi dijo q este mes no me escapaba, jeje

esq tengo una amiga que tardo en qdarse cinco meses, cuando se qdo aborto y lo paso tan tan mal q el lmes siguiente de abortar lo hicieron todos toditos los dias, dice q es un palizon pero graacias a eso tienen a su peke en brazos.

jeje

A
an0N_887766499z
15/2/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_580781299z

Si
si???? no lo sabia, no tenia ni idea de eso.
de toas formas lo estamos haciendo un dia si y otro no. el mes pasao cuando me bajo la regla me entro un bajon y estuve bastate mal y mi marido de verme asi dijo q este mes no me escapaba, jeje

esq tengo una amiga que tardo en qdarse cinco meses, cuando se qdo aborto y lo paso tan tan mal q el lmes siguiente de abortar lo hicieron todos toditos los dias, dice q es un palizon pero graacias a eso tienen a su peke en brazos.

jeje

.
Pues ya sabes, todos los días hasta q te suba la tempe. Que no se te escape!!!

A
an0N_580781299z
15/2/10 a las 22:44
En respuesta a an0N_887766499z

.
Pues ya sabes, todos los días hasta q te suba la tempe. Que no se te escape!!!

Jeje
no si no se escapa jeje

A
an0N_580781299z
15/2/10 a las 22:45
En respuesta a an0N_887766499z

.
Por cierto, normalmente el flujo de ovulación es transparente y no blanco. Exactamente como el que dices tener. Así que aprovecha, y como te he dicho, ya verás como en uno o dos días te sube la tempe.

Gracias
gracias por animarme

A
an0N_887766499z
16/2/10 a las 17:19

...
Hola Catir!! Q tal? Te ha subido algo ya la tempe? A mi no, sigo igual..

A ver si alguien me puede ayudar

Un saludo

A
an0N_580781299z
16/2/10 a las 20:52
En respuesta a an0N_887766499z

...
Hola Catir!! Q tal? Te ha subido algo ya la tempe? A mi no, sigo igual..

A ver si alguien me puede ayudar

Un saludo

Noooo
q va!!!!!!!!! al reves, me ha bajado, 35.6c, no entiendo nada, esta mañana cuando me levante y fui al baño, al limpiarme tenia un hilito rojo, pero mu poco, solo un hilito, y muxo flujo transparente, pero muxo. no se, no me entero de na en serio.

y tu q tal?

A
an0N_887766499z
16/2/10 a las 21:47
En respuesta a an0N_580781299z

Noooo
q va!!!!!!!!! al reves, me ha bajado, 35.6c, no entiendo nada, esta mañana cuando me levante y fui al baño, al limpiarme tenia un hilito rojo, pero mu poco, solo un hilito, y muxo flujo transparente, pero muxo. no se, no me entero de na en serio.

y tu q tal?

...
Yo hoy sin molestias.

Lo del hilito puede ser ovulación también entonces, y quizá nos suba mañana la tempe. A ver q tal... Lo de la bajada es buena señal porque normalmente justo en la ovulación hay una bajada de tempe, y cuando pasa, se eleva. Así q tranqui.

Entra en la página www..28días.es Además de poder hacer tu gráfico, verás el de muchas otras chicas, y te quedarás más tranquila al ver q a la mayoría (acaben en embarazo o no) hay una bajada (q es la ovulación), antes justo de la subida.

Un saludo

A
an0N_887766499z
16/2/10 a las 21:50
En respuesta a an0N_887766499z

...
Yo hoy sin molestias.

Lo del hilito puede ser ovulación también entonces, y quizá nos suba mañana la tempe. A ver q tal... Lo de la bajada es buena señal porque normalmente justo en la ovulación hay una bajada de tempe, y cuando pasa, se eleva. Así q tranqui.

Entra en la página www..28días.es Además de poder hacer tu gráfico, verás el de muchas otras chicas, y te quedarás más tranquila al ver q a la mayoría (acaben en embarazo o no) hay una bajada (q es la ovulación), antes justo de la subida.

Un saludo

...
Ah!! Y lo de q tengas mucho flujo transparente es bueníiiiiiisima señal... Periodo de fertilidad

A
an0N_580781299z
16/2/10 a las 22:03
En respuesta a an0N_887766499z

...
Ah!! Y lo de q tengas mucho flujo transparente es bueníiiiiiisima señal... Periodo de fertilidad

Porsi
esta noxe probaremos otra vez jeje

oye, tu te pones cojines y tgodas esas historias??

A
an0N_887766499z
16/2/10 a las 22:06
En respuesta a an0N_580781299z

Porsi
esta noxe probaremos otra vez jeje

oye, tu te pones cojines y tgodas esas historias??

...
jajaja.. No, la verdad!! Pero a veces si q me quedo echada unos minutillos por si aca, jeje

A
an0N_580781299z
18/2/10 a las 17:26


astral q tal? como vas

yo sigo igual!!! con dolor de ovarios, pero iwal!!!! la tempe iwal, el flujo muxo y transpa!! q cosa mas rara.

Y
ysabel_7897238
23/2/10 a las 22:12

A mi me ocurrio lo mismo el mes pasado
Yo marcaba un poquito de sangre al limpiarme cuando iba al baño, me paso dos dias seguidos. Ademas, me sentia hinchada, con dolor como cuando estoy menstruando, incluso nauseas y llegue a vomitar, asi estuve dos semanas, deseando que hubiese sido el sangrado de implantacion... Y al final, me vino la indeseable regla. A seguir intentandolo, ya tengo planteado ir al ginecologo y consultarle, pues llevo tiempo buscando mi bebe y no tengo suerte... ¿sera que tengo algo que no me deja quedarme embarazada?

C
cindia_767408
12/1/18 a las 17:42
En respuesta a an0N_887766499z

...
Ah!! Y lo de q tengas mucho flujo transparente es bueníiiiiiisima señal... Periodo de fertilidad

Y al final que fue? Estabas embarazada???? Me pasa igual 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest