Foro / Maternidad

-levotiroxina-hipotiroidismo-

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las :20
T
tessa_6334360
31/12/05 a las 6:00

estoy tomando levotiroxina desde hace 15 dias,y estoy con un atraso de 5 dias quiero saber si esta droga produce que la menstruacion se retrase,o es que estoy embarazada si fuera asi estaria muy feliz. desde ya muchas gracias

Ver también

A
amaral_5136731
31/12/05 a las 11:37

Hola faby
No creo que tenga nada que ver, pero si te digo que en el momento que te quedes embarazada debes ir lo antes posible al endocrino para que te revise la dosis que estas tomando, normalmente te la suben durante el embarazo, es importante ya que la tiroides debe trabajar por dos especialmente al inicio del embarazo ya que la del bebe no funciona todavia. Te digo esto porque yo tomo levotiroxina desde hace años y en mis dos embarazos el endocrino me ha controlado los niveles de hormona desde lo antes posible.

Besos y suerte.

A
assma_7907133
31/12/05 a las 17:12

Levotirosina
LA LEVOTIROSINA NO ES NINGUNA DROGA NO SE QUE TIPO DE ENDOCRINO O MEDICO TENDRAS PERO PREOCUPATE DE SABER Y QUE Y POR QUE LA TOMAS.

T
tessa_6334360
31/12/05 a las 18:23
En respuesta a amaral_5136731

Hola faby
No creo que tenga nada que ver, pero si te digo que en el momento que te quedes embarazada debes ir lo antes posible al endocrino para que te revise la dosis que estas tomando, normalmente te la suben durante el embarazo, es importante ya que la tiroides debe trabajar por dos especialmente al inicio del embarazo ya que la del bebe no funciona todavia. Te digo esto porque yo tomo levotiroxina desde hace años y en mis dos embarazos el endocrino me ha controlado los niveles de hormona desde lo antes posible.

Besos y suerte.

Feliz 2006
hola gracias por contestarme,te cuento que me empezo a bajar estoy un poco triste,me habia ilusionado mucho porque me tardo 32 dias pero bueno,te deseo un feliz 2006

A
ann_5184604
8/6/10 a las :20

Si
Hola ya se que al final llego tu periodo, la levotiroxina es hormona por tanto si puede llegar a alterar los ciclos por desajustes hormonales, todas somos diferentes y todas reaccionamos de manera distinta a los medicamentos suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir