Foro / Maternidad

Levotiroxina y 44 días sin regla...embarazo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 22:26
D
darian_8283103
24/7/17 a las 2:31

Hola chicas, espero que alguien vea este mensaje, tengo hipotiroidismo subclinico tsh 5,7 y me medicaron levotiroxina 50 para poder embarazarme, siempre mis ciclos antes de comenzar el tratamiento eran muy largos de 35 a 47 días, mi última regla comenzó el 9 de junio, y el 30 de junio empecé el tratamiento... ni me hice ni un test todavía pero pensé que con la pastilla se me iba a regular un poco. Ustedes que piensan igual solo hace 24 días comencé el tratamiento pero bueno tenía esperanzas de que mis ciclos serían más cortos o será que tan rápido quedé embarazada? No tengo ni un síntoma asiq no lo veo muy probable.. aunque hicimos los deberes bien hechos 😂 Gracias igual 

Ver también

La respuesta más útil

D
darian_8283103
25/8/17 a las 22:26

Hola Maruu al final si estaba embarazada pero tuve una infección urinaria me medicaron sin asegurarse bien  y perdí a mi bebe y mismo día que me entero que lo perdí falleció mi abuela fue realmente el peor día de mi vida espero jamás a nadie le pase lo que me pasó pero Dios sabrá por qué pasan estas cosas en fin si al menos una vez quedé embarazada tengo fe que algún otro día podré empezar devuelta! suerte 

D
darian_8283103
24/7/17 a las 4:00

La endocrinologa me explicó que la tiroides es la causante de mis ciclos largos por eso estoy segura de esto, igual gracias por responder. Voy a esperar unos días más para hacerme el test, pero si a alguna le pasó lo mismo q a mi les agradezco que compartan su experiencia! 

D
darian_8283103
30/7/17 a las 9:29

52 días sin regla... el viernes me hice la analítica de la tiroides!!! Si es que estoy embarazada espero que el laboratorio me avise,
a mis dos cuñadas se enteraron de sis embarazos por exámenes de rutina y el laboratorio les aviso igual! Que sea lo que Dios quiera!!!

D
darian_8283103
25/8/17 a las 22:26
Mejor respuesta

Hola Maruu al final si estaba embarazada pero tuve una infección urinaria me medicaron sin asegurarse bien  y perdí a mi bebe y mismo día que me entero que lo perdí falleció mi abuela fue realmente el peor día de mi vida espero jamás a nadie le pase lo que me pasó pero Dios sabrá por qué pasan estas cosas en fin si al menos una vez quedé embarazada tengo fe que algún otro día podré empezar devuelta! suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir