Foro / Maternidad

Lexatin y embarazo

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 16:00
C
caiwei_9434555
14/7/09 a las 23:36

Hola chicas!!!!
Estoy embarazada de 27 semanas y desde hace un par de semanas mi ginecologa me receto lexatin porque sufro una ansiedad muy fuerte, estoy muy estresada en el trabajo y tengo taquicardias.
Me dijo que la ansiedad no es buena para el bebe y que no pasaba nada si lo tomaba. Yo solo tomo una pastilla por la noche, pero estoy algo preocupada porque no quiero que le haga ningun daño a mi bebe.
¿Alguna lo toma o lo ha tomado en su embarazo y no le ha pasado nada?

Muchas gracias por vuestra ayuda y ehorabuena por vuestro embarazo!!!!

Ver también

O
oana_9807047
24/9/09 a las 16:47

Solo de vez en cuando
a mi tambien me mando mi ginecologa lexatin por la ansiedad pero solo cuando lo necesitara no todos los dias y mi hijo que actualmente tiene dos años y medio esta en perfecto estado, no se si te llegara este mensaje a tiempo pero si hay alguna con la misma situacion espero que le sirva.

A
an0N_878428999z
11/10/09 a las 16:00

Hola a todas
lo primero enhorabuena por vuestros embarazos, con respecto a los medicamentos tengo claro que solo hay que escuchar al medico e intentar no buscar informacion aparte (en internet por ejemplo) porque nos podemos volver locas, yo en mes y medio voy a empezar a buscar embarazo y no puedo dejar una crema que utilizo antiacne, mi dermatologa me ha dicho que se puede y le hare caso, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook