Foro / Maternidad

¿leyre o gisela, que nombre os gusta mas?

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 11:22
N
ni_6957269
12/7/10 a las 12:03


hola!! Me podriais ayudar a decidirme por el nombre para mi niña??

Estoy embarazada de 6 meses y la verdad es que aun no tengo claro el nombre que le pondré a mi pequeña, me gustan los nombres no muy cortos y que tenga una sonoridad bonita.... estoy dudando entre Leyre y Gisela, cual les gusta mas??


*Tambien acepto nuevas sugerencias,.....GRACIAS!!

Ver también

R
rene_8868074
12/7/10 a las 12:28

Gisela
La verdad que no me gusta opinar sobre nombres, porq para gustos los colores.
A mi un nombre me puede parecer precioso y a otra horrible por eso tiene q ser decision vuestra sin dejaros condicionar.
Pero aunq los dos nombre me parecen bonitos. En cuanto a sonoridad sin duda Gisela, ademas que me parece un nombre muy dulce y muy femenino.
saludoss

13+1

F
frida_5548199
12/7/10 a las 12:53

Gisela
para mi es un nombre muy femenino y muy dulce, espero que cuando te decidas nos digas cual le has puesto !!

prueba a decir los dos nombres con los apellidos a ver cual te suena mejor

M
mimunt_9605824
12/7/10 a las 13:01

Leire
era una de mis opciones pero mi marido k es muy caxondo dice k le suena a la cancion esa k dice leire...no se ké k es asi marxosa y dice k no k se la van a estar cantando siempre (es una tonteria pero se empeñó y no kiere) entonces decidimos Paula k es muy bonito, ni corto ni largo no se ami me gusta muxo.
Si tengo nena se llamará Paula pero de momento no lo sé jaja.
bsss

S
suad_8260274
12/7/10 a las 13:06

Leyre
Me parece un nombre muy bonito y como tu buscas, con una sonoridad preciosa. Gisela tb es bonito, acertarás con cualquiera de ellos.

Aunque no debes agobiarte en la elección yo pienso que es una decisión importante, estás colaborando en la identidad de tu hija, para ella será superimportante tu decisión. Yo me he guiado pensando en mi hijo en muchas etapas de su vida, desde bebe, después en el cole, cuando encuentre el amor, cuando estudie o trabaje, incluso cuando esté entradito en años. Parece que no, pero ayuda, y te das cuenta que hay nombres que no terminan de sonarte para todas estas etapas, si no, piénsalo. Jejeje, que profunda me he puesto!

mucha suerte

A
an0N_690502199z
12/7/10 a las 15:37

Sin duda leyre
Me encantan los nombres vascos

F
fany_5378376
12/7/10 a las 15:56

Leire
personalmente me parece mucho mas bonito

B
bita_8461133
12/7/10 a las 16:14

Leyre!
Leyre leyre leyre leyre!! jeeje me suena a princesa!



Un besito
Miki y Cielo
28+5

L
laila_9172626
12/7/10 a las 16:19

Gisela
Me gusta mas como suena,pero Leyre tb suena muy dulce...

Es algo muy personal,y para gustos colores

N
neide_7072691
12/7/10 a las 17:12

Leire
Hola!! Leire, con "i" latina, para mí, queda mucho mas bonito. Mi niña se lamaba Leire pero por desgracia la perdi hace 2 meses y una semana.

G
gladiz_5403417
12/7/10 a las 19:31

Nada de nuevas sugerencias!!!
hola islamitica!! por supuesto y como ya has visto gana por mayoria LEYRE!!!! si lo que posiblemente nazca hoy hoy hubiera sido niña se hubiese llamado Leyre!!! asi que ya ves, no hay mas que pensar!! jajajaja... leyre! leyre! leyre!

G
gladiz_5403417
12/7/10 a las 19:33
En respuesta a gladiz_5403417

Nada de nuevas sugerencias!!!
hola islamitica!! por supuesto y como ya has visto gana por mayoria LEYRE!!!! si lo que posiblemente nazca hoy hoy hubiera sido niña se hubiese llamado Leyre!!! asi que ya ves, no hay mas que pensar!! jajajaja... leyre! leyre! leyre!

Eso es verdad con i latina!
que metedura de pata leire, leire y leire no lo pienses mas!! me voy pa urgencias que ya toy de 40+4 y no soporto mas las contracciones!!! uyn besop a toaaaaaaaaaas!!

S
seema_7006507
13/7/10 a las 11:22

Gisela
Ya veo que Ha ganado Leyre de sobras, pero igualmente aqui está mi voto
Sobre otras sugerencias, creo que si ya tienes claro que sea uno de estos dos, es mejor no calentarte la cabeza con nuevos nombres, pero ya que dices lo de las sugerencias, te digo los que me gustan: LUCÍA y ÈRICA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir