Foro / Maternidad

Liada con el test de sullivan, me ayudais?

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 22:16
X
xuewei_5835068
30/3/07 a las 15:59

Hola chicas! que tal? Veréis, resulta q acabo de recojer de mi medica de cabecera los resultados del test de sullivan. En la 1 toma bien (82), en la 2 toma (la de la hora) bien tb(169), pero el test de sullivan me da alto(169), no entiendo concretamente que es el test de sullivan,si antes y después de tomarme el sobreciyo naranja estaba bien el azúcar,que es lo q m da alto? :s Perdonad q sea tan torpe pero sigo sin entenderlo y creo que he vuelto un poco loca a la medica tambien jeje.

Es el 2 test de sullivan q m hacian pq el 1 me lo perdieron (los graciosos de la seguridad social) asi q a la semana me tuvieron q volver a pinxar y ahora para el hospital pq m tienen q volver a pinxar pq m ha dado alta, q d pinxazitos, m van a dejar seca :s jejeje, un besito y espero q m aclareis algo. Gracias de antemano.

Rubicadiz & bebecita (29+3)

P.D: A pesar de todo estoy mas animada q esta mñ

Ver también

Z
zarai_9947474
30/3/07 a las 16:34

Valores o'sullivan
Creo que el valor a la hora tras la toma de los 50 gr de azucar no debe sobrepasar 140. Así que tú si te pasas. probablemente te hagan ahora la curva larga que es más fiable, ya que la corta da falsos positivos de diabetes gestacional.

A
aruca_7859673
30/3/07 a las 22:16

Hola rubicadiz!
Mira a mi me hicieron la prueba de la hora (que es la que te han hecho a ti) y me dio alta, a ti la de la hora te da alta, el máximo son 140 y te ha dado 169, ahora te haran lo que se llama la curva larga, te dan otra vez la bebida pero con mas glucosa y tendras que estar una tres horas en el ambulatorio y te pincharan tres veces una cada hora.

No te preocupes hay a personas que al hacerle la larga los valores le dan bien y no pasa nada, a mi me dio positivo con lo cual tengo diabetes gestacional, pero no te preocupes si te da positivo te pondran una dieta y seguro que con eso se te regulara, todavia no le des muchas vueltas porque ya te digo que hay a mucha gente que la segunda prueba les da bien.

Espero haberte ayudado.

leirene+alex (34+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir