Foro / Maternidad

Libro de familia si no estas casada??

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 21:37
A
asinat_8677036
30/3/06 a las 17:41

Estoy mirando todo lo que se necesita pera registrar a mi niño cuando nazca etc... y piden el libro de familia, si no estoy casada, basta con el certificado de pareja de hecho o te lo dan al registrar al niño o como va?? alguien lo sabe?
Saludos
39

Ver también

L
licia_6483558
30/3/06 a las 17:54

En mi caso no estoy casada
y fue mi pareja al registro civil porque yo estuve 7 dias en el hospital después del parto y no podía ir.
A él le dieron el libro de familia con nuestro hijo sin ningúnproblema.


glory 11 semanitas

A
asinat_8677036
30/3/06 a las 19:20

Ok,
De acuerdo, pues muchas gracias, que había oído algo de que teniamos que ir los dos y la verdad, no creo yo que este en muy buenas condiciones

L
leila_5548809
30/3/06 a las 21:16

Hola
AL no estar casados tienes 30 dias,lo normal no se si son 8 o 10,pero como teneis que llevar los dnis de los 2 padres,te dan 30 dias para ir.Yo tampoco estoy casada y pensaba que si que tenia que ir yo,el padre y la madre,eso si que no lo se,porque como dicen que no hace falta...Yo por si acaso ire y en 30 dias espero estar recuperada para poder ir

N
nasiha_9696498
30/3/06 a las 21:35

Te cuento
Yo trabajo en un juzgado y conozco algo ese funcionamiento.
Tienes que llevar los papeles que te den en el hospital y el carnet.Si el padre lo reconoce tiene que ir obligatoriamente contigo a resgistrarlo con el DNI también y nada más.
Si quereis que vaya a nombre de los dos, pues los dos y si el padre se desentiende pues sólo va a nombre tuyo.
Eso si, si sólo vas tu para que en un futuro figure el padre tendria que hacer papeleo y en el registro civil del juzgado habren un espediente y luego lo anotan como padre.

M
masako_7298981
30/3/06 a las 21:37

Yo tengo la misma duda
y en otro foro una chica me comentó que ella estaba en la misma situación y les hicieron un libro de familia al registrar al niño.

Yo iré con mi pareja y llevaremos cada uno nuestro libro de familia (por si acaso).

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram