Foro / Maternidad

Libro embarazo

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 23:24
S
salha_9671784
1/4/07 a las 11:19

Estoy interesada en comprar algún libro sobre el embarazo, ¿me podeis recomedar alguno?

Gracias

Besos

Ver también

K
kashaf_8553143
1/4/07 a las 11:42

Para el niño
Yo te recomiendo "besame mucho " de Carlos González. No es del embarazo sino de cuando ya tienes el niño en casa y es una preciosidad. Besos.

M
muskan_8274167
1/4/07 a las 12:03

Te recomiendo los siguientes
1.- Que esperar cuando se está esperando.
2.- El nuevo libro de embarazo y nacimiento. De Miriam Sttopard
3.- 9 meses en espera. Nueva edición actalizada. Josefina Ruiz Vega y M Concepción Ruiz Rubio ginecóloga y psicóloga.

R
roda_8159476
1/4/07 a las 17:28

Siiii
para que le pongas un poco de humor busca dos autores:

kaz cooke, "la guía indispensable para madres primerizas", es semanal, con una parte informal, a modo de diario, y otra más seria, preguntas para el gine, que ocurre, análisis... me resulta entrañable cada semana ver como crece mi bebé (hasta el 5 mes se cumplió, luego bajo de peso)

james douglas barron, tiene dos, uno del embarzo y otro cuando ya estás con el bebé(ella ha tenido un bebé ¡y a mi me va a dar algo!) el primero no recuerdo el nombre, este último consigue incluso que te rías...y claro, me encanta, escrito por un padre describe el otro lado de ver las cosas, con mucho respeto y cariño

Y
yahel_10039466
2/4/07 a las 11:12

Libros
Te recomiendo sin duda el de
- Que se puede esperar cuando se esta esperando
pero no para que lo leas del tiron, sino para que leas la introducción de cada mes, y lo tengas en la mesilla. Este libro es la biblia de todos los sintomas, sensaciones y cosas que te pueden llegar a pasar durante el embarazo. Cualquier duda, por peregrina que te parezca que te surja (¿sera normal?), está explicada en el libro. Pero claro, si lees del tirón todo lo que te puede llegar a pasar, te puede dar un mal!!! Imprescindible para tenerlo y consultarlo cuando tengas dudas.

El otro buenisimo es el de:
- 9 meses de espera
Esta muy bien y ese si lo puedes ir leyendo entero. Muy clarito, actualizado. Muy recomendable.

Felicidades y suerte!
36+1

L
lian_8051270
2/4/07 a las 23:24

Sin dudarlo
te recomiendo: "nueve meses de espera", que ya te lo han dicho otras compañeras. Las autoras son ginecólogas españolas.
Y también "un regalo para toda la vida" de Carlos González. No es exactamente sobre embarazo pero creo deberían leerlo todas las embarazadas. Trata sobre lactancia, alimentación y cuidado del bebé.
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir