Inicio / Foro / Maternidad / Libros de lectura para niña de 6 años en 1 de primaria

Foro

Libros de lectura para niña de 6 años en 1 de primaria

24 de octubre de 2006 a las 11:37

Mi hija ha empezado este año primaria, su profesora de infantil los inició en la lectura pero mi hija no sabe leer aún y ahora trae cosas para leer en casa y está muy verde, por eso me gustaría saber qué libros de lectura y de qué editoriales son los que tienen vuestros hijos para comprarle alguno,además del que lleva en el colegio y así reforzarle yo un poco. Gracias

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

24 de octubre de 2006 a las 18:16

Podrías...
empezar con unas cartillas de EDELVIVES que se llaman LETRILANDIA (mi hija de 5 años las usa), o comprarle unos cuentos muy sencillos que se llaman MIS PRIMEROS CALCETINES (de la editorial Algar). Estos cuentos tienen de bueno que introducen las consonantes poco a poco y refuerzan una letra y después pasan a otra y asi... Lo mejor es que vayas poco a poco, ese es mi consejo. Suerte.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Ayuda augmentine y diarrea, ¿qué puedo hacer?

8 de junio de 2010 a las 16:04

• Identificar la ropa para la guardería

2 de octubre de 2007 a las 12:32

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página