Foro / Maternidad

Libros para futuras mamas

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las 13:25
E
elly_9398328
17/2/03 a las 12:31

Hola chicas!!

Ya se que este tema ha salido bastantes veces en este foro, pero al no funcionar el buscador me ahorra tiempo preguntaroslo directamente.

¿Que libros me recomendais? Ahora que empiezo mi octava semana y que ya estoy con los primeros sintomas molestos ( mi estómago me esta jugando malas pasadas, eso si no llego a vomitar), creo que ya es hora de que empiece a empaparme de cultura de bebes.

Gracias y muchos besos

Ver también

K
ketty_9059236
17/2/03 a las 12:49

Qué esperar....
Hola!!
Yo tengo dos: uno que edita la revista Ser padres y que se llama "Nueve meses de espera". No está mal pero luego como todo el mundo lo recomendaba me compré el "Que esperar cuándo se está esperando" y es genial. Es la enciclopedia del embarazo. Viene todo y además va por meses de embarazo con lo que ves planteadas y resueltas todas las dudas que nos van surgiendo. Es muy muy completo y te recomiendo que lo compres ya mismo.
Un besote gordo y a ver si no va a más lo del estómago!

Y
yania_6290516
17/2/03 a las 13:25

Pues yo te cuento...
yo tambien tengo "que esperar cuando se esta esperando", y me gusta bastante, porque te aclara y te tranquiliza sobre todo, porque ves que no eres rarita y que todo lo que te pasa entra dentro de lo normal, para lo rarito que s todo esto del embarazo.. y tan apasionante, claro!!!

Lo del estomago, te recomiendo que previa consulta a tu ginecologo empieces con el cariban, yo vomitaba a diario y algunos dias 2 veces, y me dijo que eso era un tonteria y que sufrir es innecesario... asi que ahora estoy dopada y mucho mejor!!!!

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir