Foro / Maternidad

Libros para leer durante el embarazo

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 20:00
I
ia_9811622
18/5/10 a las 12:24

Hola chicas....

La verdad es que me apetece leer libros sobre este tema pero que no sean demasiado tecnicos o rollo, ya me he leido uno de una embarazada que cuenta su embarazo por semanas y la verdad es que esta muy bien porque es divertido....¿Me podeis recomendar alguno?

Ver también

I
ia_9811622
18/5/10 a las 13:01

Claro que te digo se lee super rapido
el libro es:

EMBARAZADA.LA GUIA INDISPENSABLE PARA MADRES PRIMERIZAS. DE KAZ COOKE

a mi me ha gustado mucho, porque aunque te cuenta cosas tecnicas lo hace de una manera muy entretenida, tiene caricaturas por semanas.

Un beso

I
iomara_8252248
18/5/10 a las 16:19

Libros
Sin duda "Qué se puede esperar cuando se está esperando". Es genial y muy sencillo de leer. Es didáctico y te explica todo a la perfección mes a mes. Así que una se engancha cuando quiera, en función del mes en el que se encuentre. Habla de un montón de sensaciones que se tiene en este período además de ponerte en alerta de los síntomas que puedan aparecer que deban tenerse en cuenta. A mi me encantó.

N
niamh_5876141
6/2/13 a las 19:00

Me sumo
alguien me facilitaría libros en pdf???

V
vali_9424763
6/2/13 a las 20:33

Hola chicas
yo encontré el libro "Que se puede esperar cuando estás esperando" para leerlo online, os dejo el enlace:

http://es.scribd.com/doc/78467314/Que-Puedes-Esperar-Cuando-Estas-Esperando

Y
yanxia_7495199
1/7/13 a las 14:40

Libro sobre lo que le pasa al padre en el embarazo
Salió un libro sobre lo que le pasa al padre en el embarazo, un misterio insondable ahora revelado de manera muyes muy divertida!
http://www.autowahn.com/?p=14

X
xi_5799690
4/4/17 a las 19:59

hola, ¡por favoooorrrr!, serias tan amable de regalarme cualquier copia de algun libro que me recomiendes sobre el embarazo. Te lo agradeceria en el alma, es para un persona que lo necesita. Mi correo es carlos.devia@hotmail.com  MIL GRACIASS DE ANTE MANO

X
xi_5799690
4/4/17 a las 20:00

hola, ¡por favoooorrrr!, serias tan amable de regalarme cualquier copia de algun libro que me recomiendes sobre el embarazo. Te lo agradeceria en el alma, es para un persona que lo necesita. Mi correo es carlos.devia@hotmail.com  MIL GRACIASS DE ANTE MANO
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram