Foro / Maternidad

Liendrera nitview, con luz uv

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 12:08
A
athena_6983605
21/7/14 a las 15:42

Buenos dias,

Acabo de publicar mi experiencia sobre la liendrera Nitview en el post de una mamá preocupada por el tema de los piojos, pero he pensado que mejor hacer un post dedicado al gran timo que es la liendrena Nitview.

Para quien no la conoce, es una liendrera acanalada que incorpora una lampara de luz UV que, supuestamente, vuelve los piojos y liendres fluorescentes cuando se les ilumina. Lo cual permitiría rápidamente ver si nuestros hijos tienen piojos en lugar de mirarles toda la cabeza.

Idea ingeniosa, me diréis.

Pues si, solo que es un GRAN TIMO. Aseguran que la quitina del caparazón de piojos y liendres reacciona a los rayos UV, y que los vuelve fluorescentes, y así se les ve mas fácilmente y demás.
Pero no. Como toda lampara UV, vuelve fluorescente lo blanco. Acordaos de cuando ibais a una discoteca y se os veían violeta fluorescente los dientes, las uñas, la camiseta blanca, el tirante del sujetador, etc. Pues ésto igual.
Funciona con las liendres (pero para eso no hace falta que se vuelvan fluorescentes, se ven igual de bien a simple vista), pero no con los piojos que es lo mas difícil de detectar y pillar. Y pone fluorescente las liendres, si, pero también la caspa o la pelusa blanca del pelo... así que no soluciona nada, todo lo blanco se se ve fluorescente. Menos los piojos correteando, que son mas bien transparentes.

Lo que mas me molesta del asunto es que han lanzado una campaña de marketing muy buena, sabiendo el pánico que despierta en los padres la presencia de piojos. Con acciones variadas: una pagina web con testimonios (ya me diréis si os suenan verdaderos) y con un vídeo claramente retocado (los piojos o las liendres no brillan como bombillas!), y con testimonios claramente falsos en diferentes foros. Entre ellos el de enfemenino. He leído varios de ellos en los que la gente que cuenta lo bien que le ha ido, y que veía a los piojos verdes fluorescentes. Imposible: la luz que emite es violeta. Ademas son perfiles creados justo antes de dar la opinión sobre nitview, y nunca mas volvieron a participar en el forum.
Vamos, que no, que es una clara estafa.

Yo me di cuenta tarde, ahora prefiero compartirlo con vosotros. Son unos 30 que van a la basura...


Ver también

A
ahlam_8731769
27/8/14 a las 16:09

La mejor solución centros especializados
Andaba desesperada con mis hijos y los dichosos piojos. Gastaba mucho tiempo y dinero, acababa agotada y cuando creía que había acabado con el problema volvían a aparecer. Al final opté por llevarles a un centro especializado en el tratamiento de los piojos. En mi caso, vivo en Madrid, les llevé a Head Cleaners que tienen varios centros en Madrid y funcionó.
Os lo recomiendo totalmente

A
abrar_5471012
12/9/14 a las 12:08
En respuesta a ahlam_8731769

La mejor solución centros especializados
Andaba desesperada con mis hijos y los dichosos piojos. Gastaba mucho tiempo y dinero, acababa agotada y cuando creía que había acabado con el problema volvían a aparecer. Al final opté por llevarles a un centro especializado en el tratamiento de los piojos. En mi caso, vivo en Madrid, les llevé a Head Cleaners que tienen varios centros en Madrid y funcionó.
Os lo recomiendo totalmente

Centros especializados
Tienes toda la razón yo a la mia tambien la he llevado a Head Cleaners y me ha ido genial y a la larga me gasto menos dinero que en productos y ya no digamos el tiempo, además a mi en casa me protesta mucho y allí se lo deja hacer mucho mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir