Foro / Maternidad

Ligadura de trompas...¿posible que esté embarazada?

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 6:34
A
alana_8674518
27/10/07 a las 23:32

Estoy un poco preocupada porque mis reglas son puntuales como un clavo, y llevo 5 dias de retraso. Hace 4 años que me hice una ligadura de trompas, aprovechando la cesarea al nacer mi hijo. Solo hago que darle vueltas, pues no es normal en mi. Y es que me asusta que ahora que estaba tan tranquila me vengan otra vez los problemas pues ya pasé bastante con mis tres abortos . Tengo dos hijos y soy la madre mas feliz del mundo, y tengo 40 años. Quisiera que alguien me contara si conoce algun caso de embarazo con ligadura de trompas. Me preocupa por si es ectopico. ¿Como no me baje la regla pronto me va a dar algo...?

Ver también

E
elaine_7850975
10/11/10 a las 1:01

Intenta relajarte
Mira, no te preocupes e intenta relajarte y seguro que te baja, yo llevo un año con la ligadura y sin problemas. En un aocasión tuve un retraso, le pregunté al médico y me dijo que es practicamente imposible. El cien por cien no lo tienes con ningún metodo anticonceptivo pero la ligadura es lo mas seguro. Un beso

E
enar_6482333
12/11/10 a las 14:36

Es cierto lo de la "presunta"... puede pasar
Yo he tenido mi tercer hijo y tercera cesarea a finales de Julio de este año y alli en la mesa de operaciones se lo tuve q recordar yo q me tenian q hacer la cesarea, ya q se les iba a olvidar, y entonces mehubiera pasado como a la familiar de Eliciak.

L
luna_7029413
9/4/12 a las 15:12

Ligadura de trompas
hace 11 meses me hize una ligadura y cuando mi bebe tenia 10 meesm me llego la mestruacion pero ahora que tiene 11 meses no me ha llagado porque

H
hakan_5941228
11/7/12 a las 6:34


Si amiga, a mi amiga Gaby le fallaron todos los métodos de anticoncepción, incluyendo el de ligadura de trompas. Hasta le fué a reclamar al doctor. Pero ahora es feliz con sus 5 hijos.

La ligadura de trompas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest