Foro / Maternidad

Ligaduras d trompas despues d parto ( adeslas?)

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 16:38
babubabu
babubabu
16/3/06 a las 14:59

Hola a todas

tengo una duda enorme

cuando de a luz quiero poner medios q sean muy seguros

el diu descartado lo odio a muerte somos enemigos y el lo sabe

las pastillas nunca las tome y no me voy a arriesgar a tener otro crio con lo mal q me va
imaginaos q me fallan

parches etc etc ets lo mismo q la pastilla

he pensado en ligarme pero desconozco si lo hace adeslas

no encuentro nada o hoy estoy boba y no se buscar

quien ha parido y le ligaron?
y q coincida q tiene adeslas?
yo tengo mutua adeslas pero desconozco si entra dentro o es aparte o como va

alguna como yo?

gracias tesoretesssssssssssssssssssssssss

espero leeros.

Ver también

Y
ylena_6189084
16/3/06 a las 15:09

Hola babubabu
mira yo te cuento de una amiga ( el caso parecido al tuyo, embarazos con nauseas durante practicamente su totalidad y muy molestos ), bueno pues en diciembre tuvo a su segundo hijo (una nina preciosa! ) por cesarea programada y ya aprovecho y le hicieron la ligadura y esta encantada... claro que si no te hacen cesarea es casi mejor que tu maridin se haga "manso" no? porque no deja de ser una intervencion para nosotras y sin embargo para ellos es una cosina de nada!

Desconozco si entra por las companias-mutuas medicas.
Un saludo.

babubabu
babubabu
16/3/06 a las 15:11
En respuesta a ylena_6189084

Hola babubabu
mira yo te cuento de una amiga ( el caso parecido al tuyo, embarazos con nauseas durante practicamente su totalidad y muy molestos ), bueno pues en diciembre tuvo a su segundo hijo (una nina preciosa! ) por cesarea programada y ya aprovecho y le hicieron la ligadura y esta encantada... claro que si no te hacen cesarea es casi mejor que tu maridin se haga "manso" no? porque no deja de ser una intervencion para nosotras y sin embargo para ellos es una cosina de nada!

Desconozco si entra por las companias-mutuas medicas.
Un saludo.

Oki amelie
si voy a averiguar como puedo ligarme en el momento del parto y si puedo aprovechar con adeslas
o tiene q se aparte o financiado o pagado aparte o como va

yo soy beneficiaria x parte del trabajo d mi esposo

no tengo pegas ninguna con nada pero desconozco
y la web informa bien poco

antes d llamarles queria saber opiniones

saludos y gracias



Y
ylena_6189084
16/3/06 a las 15:13

Soy yo otra vez
mira me pico la curiosidad por que mi familia tiene adeslas y por lo visto si entra dentro de planificacion familiar: implantacion de diu, vasectomia y ligadura de trompas pero tienes que tener el modular completo.

Besines chati.

babubabu
babubabu
16/3/06 a las 15:15
En respuesta a ylena_6189084

Soy yo otra vez
mira me pico la curiosidad por que mi familia tiene adeslas y por lo visto si entra dentro de planificacion familiar: implantacion de diu, vasectomia y ligadura de trompas pero tienes que tener el modular completo.

Besines chati.

Eres un genio
voy a averiguarlo

te debo una tesoroooooooooooooooo


bezoz

chaito pué

N
noris_9723326
16/3/06 a las 16:33

Yo tengo adeslas
a en mi caso si lo cubre,pero tengo en segurocompleto, mi hermana lo estuvo mirando y le comentaron que ahora era una operacion muy sencilla, ya no te tenian que abrir, lo hacian creo a traves del ombligo, pero si quieres aprovechar el parto para acertelo tendras que hacerlo en un centro programado y creo que tu to estabas por la labor,pero no se si te lo podran hacer en la misma intervencion, se que si es cesarea en la ss si lo hacen si existe algun riesgo,pero por adeslas no se,
un saludo
vanesa

babubabu
babubabu
16/3/06 a las 16:38
En respuesta a noris_9723326

Yo tengo adeslas
a en mi caso si lo cubre,pero tengo en segurocompleto, mi hermana lo estuvo mirando y le comentaron que ahora era una operacion muy sencilla, ya no te tenian que abrir, lo hacian creo a traves del ombligo, pero si quieres aprovechar el parto para acertelo tendras que hacerlo en un centro programado y creo que tu to estabas por la labor,pero no se si te lo podran hacer en la misma intervencion, se que si es cesarea en la ss si lo hacen si existe algun riesgo,pero por adeslas no se,
un saludo
vanesa

Muy amable
voy aaveriguar ahora q venga mi esposo q tipo de cobertura tengo aunq creo es la completa tb
lo q desconozco es si en el quirofano del hospital donde nazca mi bebe me lo haran
aun asi gracias

me voy aclarando

os debo una ASIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!


( P.D q mi post y el tema d ligarse no afecte a las q estan en busqueda o piensen q mientras unas no pueden otras preferimos plantarnos ya...se trata ya d una cuestion mas q personal y saludable x otro lado )

La ligadura de trompas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest