Foro / Maternidad

Limpiar la lechuga

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 9:20
A
achipmunk_bc6a8cz
18/2/08 a las 6:55

Hola guapas,

quería saber si utilizáis lejía para consumo humano (lejía para la alimentación) para limpiar la lechuga o simplemente renunciáis al consumo de lechuga durante el embarazo.

Qué os ha dicho vuestra gine sobre este producto? es absolutamente inocuo?

Dónde lo compráis?

Gracias por vuestras respuestas

Maria (7+3, que se va durmiendo por las esquinas y tiene que ir ahora a trabajar )

Ver también

N
nira_7996760
18/2/08 a las 8:57

Yo si lo uso
Echo un poco de amuquina o amukina y aclaro muy bien, lo que pasa es que de forma subconsciente me sabe todo a lejía, en cuanto a la fruta y demás verduras que se puedan pelar, las pelo y ya está, intento usarla lo menos posible.
Saludos

A
an0N_914697599z
18/2/08 a las 9:07

Si la usaba....
Cuando estuve embarazada, me comento el médico de lavar toda la fruta y verdura que no se pelara con unas gotitas le lejia.
Simplemente ponia un cuenco con agua, ponia lechuga, o el tomate , y tres gotas, solo tres de lejia, lo dejaba un momento y lo aclaraba bien...para despues trocearlo, y listo....a mi me fue bien.

Lejia normal y corriente de la que venden en el super, me comento que no era necesario ningun producto similar.

Espero haberte ayudado, un saludo

A
an0N_568159699z
18/2/08 a las 9:20

Yo tambien lo hago..
Pero solo con la ensalada. La pongo en un cuenco con agua y le echo un chorrito de lejia, pero muy poquita. Con la verdura si la vas a hervir no es necesario, el bichito de la toxo solo vive en algunos alimentos crudos.
Un beso
Shaila (21+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram