Foro / Maternidad

Limpiezas de cutis?ozono?

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 17:46
A
an0N_878428999z
21/3/10 a las 16:33

hola a todas,
a ver si me podeis resolver una duda...tengo la piel muy acneica y necesito hacerme limpiezas cada 2 semanas mas o menos.
Estoy de 7 semanas mas o menos , me hice una con 5 semanas (se lo pregunte a la matrona y me dijo que si) y otra cuando ni siquiera sabia que estaba, ahora necesitaria otra pero no se si sera demasiado, si le podra pasar algo al bebe...
Ademas, en la ultima me pusieron ozono mezclado con el vapor de agua, eso me asusto un poco porque la esteticien me dijo que no pasaba nada pero he leido que mejor evitarlo porque puede subir la tension, alguna experiencia?

Ver también

A
an0N_565341699z
21/3/10 a las 16:47

Limpieza
Te la pueden hacer tambien sin ozono si es lo q te preocupa,me imagino q sabes q hay otros tratamientos y tecnicas como barros,dile a la esteticista q te lo pongo unos minutos y ya esta q no creo q te vaya a bajar mucho la tension es solo vapor en la cara,otra cosa es q te metas en una sauna vamos yo nunca lo he oido la verdad y soy peluquera y siempre he tenido esteticista en la pelu..

Z
zalina_10018322
21/3/10 a las 17:11


hla!
yo antes trabajaba de esteticista, aparte del vapor y el ozono, que se usan para dilatar los poros y que sea más sencilla la extracción de espinillas, te pueden poner una crema que tenga efecto dilatador, cuando yo trabajaba había gente que lo pasaba muy mal con el vapor y se le ponía la crema y hacía el mismo efecto, pregunta a tu esteticista si tiene ese tipo de cremas. De todos modos no creo que influya mucho porque se pone durante un periodo de tiempo corto.
un saludo.

A
an0N_878428999z
21/3/10 a las 17:12
En respuesta a an0N_565341699z

Limpieza
Te la pueden hacer tambien sin ozono si es lo q te preocupa,me imagino q sabes q hay otros tratamientos y tecnicas como barros,dile a la esteticista q te lo pongo unos minutos y ya esta q no creo q te vaya a bajar mucho la tension es solo vapor en la cara,otra cosa es q te metas en una sauna vamos yo nunca lo he oido la verdad y soy peluquera y siempre he tenido esteticista en la pelu..

Lo del ozono...
he leido que la sube, no que la baja...
y aparte del ozono, pueden ser malas las limpiezas?
Besos y gracias

A
an0N_878428999z
21/3/10 a las 17:46

Lo subo...
porfa, chicas, le puede hacer daño al bebe una limpieza de cutis cada 2 semanas?alguien se hace o se ha hecho limpiezas?y el ozono, os lo han puesto?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir