Foro / Maternidad

Lindezas y frases de mi suegra

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 12:44
N
najla_9050387
3/8/06 a las 10:56

TE deslías antes con uno que con dos hijos

¿será verdad? ¿son gilipolleces?

Otra frase: Los puntos de parto se caen a los 5 dias, la cuarentena es una exageración, a los 10 dias dejas de sangrar.... Unas cosas que alucinas...

Y lo de la teoría a la realidad, lo vuelvo a decir que le ha hecho gracia a algunas:

"duerme cuando duerma la niña" O sea, te pulsas al botón de dormir cuando te interese sea la hora que sea y luego cuando llore la niña te despiertas, otra vez pulsando el botón

Así de fácil, si somos todas máquinas ¿o alguien lo duda? jeeeejjeee

Mi suegra sobra decirlo es SUPERSABIA Y SUPERLISTA

SE LAS SABE TODAS

Otra cosa; es que sabe más que los médicos y de cualquier medicamento sea de adultos o de niños se sabe todos los nombres para qué sirven y si son buenos o no

SI ES UNA MARAVILLOSA CONSEJERA... ES GENIAL... ME ENCANTA

Ver también

J
johana_5853758
3/8/06 a las 11:50

Lindezas d la mia
¿que no se toma el bibi¿ sera que no le gusta la leche sin azucar. ponle una cucharada de azucar o miel y ya veras como se lo toma,ayyyy si estuviera conmigooo..."

¿que le gusta estar por la calle de paseo? pues ya sabes en la calle de la mañana a la noche que no tienes otra cosa que hacer ahora que no trabajas....

grrrrr !!q rabia!!

N
najla_9050387
3/8/06 a las 11:55
En respuesta a johana_5853758

Lindezas d la mia
¿que no se toma el bibi¿ sera que no le gusta la leche sin azucar. ponle una cucharada de azucar o miel y ya veras como se lo toma,ayyyy si estuviera conmigooo..."

¿que le gusta estar por la calle de paseo? pues ya sabes en la calle de la mañana a la noche que no tienes otra cosa que hacer ahora que no trabajas....

grrrrr !!q rabia!!

Pues hija
alucinante, a mi tb me ha dicho lo del azucar y lo de pasear tb

Incluso las ... de la pediatra y ella justo al parir a los 15 dias diciendome que la niña no tenia culpa que yo tuviera un postparto malo, que a pasar la sacaba ella. Todo para lucirse ella y lucir nieta... Que askerosa y que asko me da, me acaba de llamar para "hacerme un favor" y darme la brasa

Que como ella se ha ido de viaje (pero se hace presente a traves del movil) que me vaya a su casa que tiene toda la casa de aire acondicionado.... Que me lo dice para que no pase calor. Será tia guarra tb pa lucir su aire acondicionado... Si es que.....

A
an0N_989895999z
3/8/06 a las 12:46

Para lista
la madre de mi suegro. Que cada vez que vamos nos invita a café y a tarta a "todos". Vamos, que al ninyo con casi 6 meses tambien... y ya le puedes decir que el ninyo no debe comer azucar, huevo... que mi novio le tuvo que coger la mano porque casi le mete el dedo lleno de nata en la boca... y luego queria darle un pedacito de tarta mojado en leche (de vaca, claro)... La mujer es del grupo de la excepcion de la educacion alemana. Y, por supuesto, lo sabe todo sobre los ninyos.

N
najla_9050387
3/8/06 a las 13:44
En respuesta a an0N_989895999z

Para lista
la madre de mi suegro. Que cada vez que vamos nos invita a café y a tarta a "todos". Vamos, que al ninyo con casi 6 meses tambien... y ya le puedes decir que el ninyo no debe comer azucar, huevo... que mi novio le tuvo que coger la mano porque casi le mete el dedo lleno de nata en la boca... y luego queria darle un pedacito de tarta mojado en leche (de vaca, claro)... La mujer es del grupo de la excepcion de la educacion alemana. Y, por supuesto, lo sabe todo sobre los ninyos.

Me has recordado a la madre de mi suegro tb
que tiene 80 años y dice que le debo dar la comida con sal porque la niña la pobre come sin sabor, que le eche mucha sal aceite a raudales, etc, que pobre niña... No está sabroso lo que come.....

Que asco de comentarios!

A
an0N_989895999z
3/8/06 a las 13:51
En respuesta a najla_9050387

Me has recordado a la madre de mi suegro tb
que tiene 80 años y dice que le debo dar la comida con sal porque la niña la pobre come sin sabor, que le eche mucha sal aceite a raudales, etc, que pobre niña... No está sabroso lo que come.....

Que asco de comentarios!

Si si
ella anda más o menos igual, creo que tiene setenta y algo, no sé. Pero de los nervios me pone. Yo cuando la vi que le iba a meter el dedo con la nata...uf! le eché una mirada fulminante a mi novio en plan "o le dices algo o la armo" Y menos mal que le cogió la mano y le dijo que lo dejara, que ya le habíamos dicho mil veces que no. Pero da igual. Tambien le dije que el ninyo no queria comer con cuchara y la tia fue a coger una y probó.Por supuesto el ninyo no quiso. No sabré yo cierto si quiere o no? Que poquito respeto y sentido comun... uf!

I
ihart_6459247
3/8/06 a las 16:25

A ver...
1. "Te traje una foto (enmarcada) de mi hijo a los dos meses para que veas que es igualito a él."
A los 7 dias de nacido mi peque que es rubio como mi madre, parecidisimo a ella y no moreno como mi marido.

2. "Así que TE COMPRARON autito???", al enterarse de la compra de mi auto....ojo que me lo compré yo y mi marido solo me ayudo a elejirlo.

3. "Ya le dije a mi hijo que tu tienes veneno en el corazón". Por mí, luego de una discusión en la que le pedí que me dejara ser a mi la dueña de casa en mi casa.

4. "Ya le he conversado la situación a mi nieto y le diré tb. cuando sea mas grande". Que soy mala madre, mala persona...agggrrrr...esto es lo que mas me molesta.

5. "Tu no amas a mi hijo pq cuando llegó mojado de la calle no corriste a atenderlo"..(???????)

6. "Si mi hijo tiene un accidente, será tu culpa pq vive preocupado" (???????)

7."Mi hijo tiene mucha paciencia, pero se le acabrá"(??????)

Ya, esta bueno pq me echaré a perder el día.

Saludos

N
najla_9050387
4/8/06 a las 11:21
En respuesta a ihart_6459247

A ver...
1. "Te traje una foto (enmarcada) de mi hijo a los dos meses para que veas que es igualito a él."
A los 7 dias de nacido mi peque que es rubio como mi madre, parecidisimo a ella y no moreno como mi marido.

2. "Así que TE COMPRARON autito???", al enterarse de la compra de mi auto....ojo que me lo compré yo y mi marido solo me ayudo a elejirlo.

3. "Ya le dije a mi hijo que tu tienes veneno en el corazón". Por mí, luego de una discusión en la que le pedí que me dejara ser a mi la dueña de casa en mi casa.

4. "Ya le he conversado la situación a mi nieto y le diré tb. cuando sea mas grande". Que soy mala madre, mala persona...agggrrrr...esto es lo que mas me molesta.

5. "Tu no amas a mi hijo pq cuando llegó mojado de la calle no corriste a atenderlo"..(???????)

6. "Si mi hijo tiene un accidente, será tu culpa pq vive preocupado" (???????)

7."Mi hijo tiene mucha paciencia, pero se le acabrá"(??????)

Ya, esta bueno pq me echaré a perder el día.

Saludos

No sé como la aguantas
la tuya si que va a muerte

N
najla_9050387
4/8/06 a las 13:16

A mi tb me agobiaban
me decian mi suegra y mi marido (los muy ... aún no les he perdonado ni les perdonaré nunca, porque este es un tema que no se olvida) que la niña con mi leche se quedaría con hambre

Y creció y se crió muy bien

Mi marido tb decia que tenia que tener leche artificial en casa "por si me quedaba yo sin leche" y "por si acaso"

Todo el rato haciendome un daño irreparable (que no olvido y tengo rencor) además de que el instito maternal lo tienes a flor de piel. Ahora pensandolo friamente sigo pensando igual (ni hormonas ni leches son unos zorrrroputttones)

Además tenía que sacarme la leche porque no se me cogia bien al pecho y las pezoneras me hicieron disminuir la leche y ademas le daban gases. Mi pecho me dolia un monton tenia todo lleno de grietas, mucho dolor y heridas pero segui 7 meses aguantando y encima ellos SIN APOYAR o mas bien DESAPOYANDO y MACHACANDO con la presion de que era mejor la LA

Cuando le di LA a mi hija pues muy mal le daba un poco de reaccion la lactosa de la LA, tuve que cambiar de leche varias veces le daba diarreas. COn mi leche nunca habia habido problema y ni siquiera entonces me reconocieron el esfuerzo

QUE CABBRONAIRES, vaya gentuarria de verdad

A
an0N_989895999z
4/8/06 a las 14:06

Jejejejejejejejejeje
que bueno lo de la leche desnatada...jejejejejjeje. La madre de mi suegro también dudó mucho de la calidad de mi leche. Hasta que habló con una matrona y esta le puso en su sitio, porque la mujer no podia imaginar que un bebé pudiera querer pecho cada 2 horas.... Y anda que no jode que duden de esas cosas...

Y
yuxin_8618666
4/8/06 a las 15:48

Alguna frasecita mas
si fueras lista solo tendrias uno
(pues ella tiene dos y q yo sepa se considera lista)
tienes q aprender a dejarlo con mas gente : vamos a ver si de lo q mas presumes es de q NUNCA has dejado a tus hijos con nadie
y la frase por excelencia es:
madres hay muchas pero tan especiales como yo.......
en fin q vamos a hacer a hacer lindezas de una mujer de 74 años q parece q tiene 174.
hay muchas mas pero estas me has venido de perlas como desahogo,me consuela saber q no soy la unica q tiene una suegra especial y relista
paciencia para todas y a disfrutar de los peques q en el fondo es lo q mas envidian

I
ihart_6459247
4/8/06 a las 16:34
En respuesta a ihart_6459247

A ver...
1. "Te traje una foto (enmarcada) de mi hijo a los dos meses para que veas que es igualito a él."
A los 7 dias de nacido mi peque que es rubio como mi madre, parecidisimo a ella y no moreno como mi marido.

2. "Así que TE COMPRARON autito???", al enterarse de la compra de mi auto....ojo que me lo compré yo y mi marido solo me ayudo a elejirlo.

3. "Ya le dije a mi hijo que tu tienes veneno en el corazón". Por mí, luego de una discusión en la que le pedí que me dejara ser a mi la dueña de casa en mi casa.

4. "Ya le he conversado la situación a mi nieto y le diré tb. cuando sea mas grande". Que soy mala madre, mala persona...agggrrrr...esto es lo que mas me molesta.

5. "Tu no amas a mi hijo pq cuando llegó mojado de la calle no corriste a atenderlo"..(???????)

6. "Si mi hijo tiene un accidente, será tu culpa pq vive preocupado" (???????)

7."Mi hijo tiene mucha paciencia, pero se le acabrá"(??????)

Ya, esta bueno pq me echaré a perder el día.

Saludos

La aguanto solo porque....
Mi marido es un sol con mi familia, sobretodo con mi madre. Se lleva estupendo con mi hermana y para mi hermano es un amigo....con mi padre es mas distante, pero nunca ha habido un roce.

No quiero que esa relación se pierda.

Es por eso, pero ya me pregunto si valdrá la pena.

Si yo no dejo que mi suegra se acerque a mi hijo, él no dejará que mis padres lo vean tampoco....

Es por esto.

A
an0N_989895999z
4/8/06 a las 18:17
En respuesta a najla_9050387

A mi tb me agobiaban
me decian mi suegra y mi marido (los muy ... aún no les he perdonado ni les perdonaré nunca, porque este es un tema que no se olvida) que la niña con mi leche se quedaría con hambre

Y creció y se crió muy bien

Mi marido tb decia que tenia que tener leche artificial en casa "por si me quedaba yo sin leche" y "por si acaso"

Todo el rato haciendome un daño irreparable (que no olvido y tengo rencor) además de que el instito maternal lo tienes a flor de piel. Ahora pensandolo friamente sigo pensando igual (ni hormonas ni leches son unos zorrrroputttones)

Además tenía que sacarme la leche porque no se me cogia bien al pecho y las pezoneras me hicieron disminuir la leche y ademas le daban gases. Mi pecho me dolia un monton tenia todo lleno de grietas, mucho dolor y heridas pero segui 7 meses aguantando y encima ellos SIN APOYAR o mas bien DESAPOYANDO y MACHACANDO con la presion de que era mejor la LA

Cuando le di LA a mi hija pues muy mal le daba un poco de reaccion la lactosa de la LA, tuve que cambiar de leche varias veces le daba diarreas. COn mi leche nunca habia habido problema y ni siquiera entonces me reconocieron el esfuerzo

QUE CABBRONAIRES, vaya gentuarria de verdad

Jejejejeje
que bueno eso de zorroputtones, cabbronaires y gentuarria...jejejeje

A
an0N_989895999z
4/8/06 a las 18:18

Que buena
igual la mujer se estará preguntando aun por qué, que no? jeje

A
aman_10033355
4/8/06 a las 18:53
En respuesta a najla_9050387

Pues hija
alucinante, a mi tb me ha dicho lo del azucar y lo de pasear tb

Incluso las ... de la pediatra y ella justo al parir a los 15 dias diciendome que la niña no tenia culpa que yo tuviera un postparto malo, que a pasar la sacaba ella. Todo para lucirse ella y lucir nieta... Que askerosa y que asko me da, me acaba de llamar para "hacerme un favor" y darme la brasa

Que como ella se ha ido de viaje (pero se hace presente a traves del movil) que me vaya a su casa que tiene toda la casa de aire acondicionado.... Que me lo dice para que no pase calor. Será tia guarra tb pa lucir su aire acondicionado... Si es que.....

Siii son unas zorroputones
Jejeje como dicen por ahi algunas esa palabra me ha encantado, la mia desde que eramos novios ya me las daba, cuando no estaba mi marido delante me las echaba con fuego, pero luego cuando el esta delante se hace la supersimpatica, (la muy zorroputon) Siempre estaba intentando que discutieramos y lo dejasemos, pero cuando dijimos que nos casabamos... se murio de la rabia y ahora no hace mas que pinchar con la casa, cuando tenga al nene no pienso dejar que me maneje...
A mi marido le llego a decir delante mia, que habia muchas mujeres y que podia estar con otra si quisiera, eso fue cuando yo empece a ponerme firme, ella lo que quiere es que haga todo como a ella le gusta ggggrrrr ¡COMO OS ENTIENDO A TODAS!!!

I
ilonka_5434103
4/8/06 a las 18:56

La mía...
viene poco a mi casa, pero cuando viene....

la ultima vez me pregunto por el ultimo conjunto q le compró a su nieto. Le digo que se lo manchó de caca, que lo había lavado y que no quedó bien y que tenía que volverlo a lavar.

Pues la tia se mete en mi lavadero y me lava el conjuntito a mano.

Me quedé tan alucinada que no supe ni qe decir. Pero vamos, que cuando vaya a su casa le pediré un trapo para limpiar en toooooooodos los sitios que no ha limpiado en 30 años.

(entiendo que me llamó guarra lavando el conjuntito, ¿a alguna le parece que exagero?)

N
najla_9050387
7/8/06 a las 11:14
En respuesta a an0N_989895999z

Jejejejeje
que bueno eso de zorroputtones, cabbronaires y gentuarria...jejejeje

Desde luego es que no se como desquitarme y desahogarme
ya que como tú comprenderas no se lo puedo decir a la cara, no por falta de ganas

Si no fuera la madre de mi marido y mi marido NO VA A CORTAR CON ELLA; claro, pues SE LO DIRIA DIRECTAMENTE

En otro orden de cosas hace poco le dije que no me gustó que en mi parto estuvieran por allí pegando gritos en la puerta del paritorio ella con su marido, mis cuñados y no os lo perdais, el novio de mi cuñada

Que me parecio fatal que hubiera tanta gente, que no hubiera hecho falta que estuvieran alli, ni siquiera mi madre (la unica de mi familia que estaba y para qué mas) Que con mi marido y mi hija me bastaba y me sobraba

Y la suegra diciendo que ellos estaban a 3 km y les hubiera gustado acercarse mas, que asco de gente... Les estoy cogiendo mania y con razón, no me respetan en absoluto y quien mas culpa tiene es mi marido porque la verdad es que no deberia dejarles HACERME ESTO

N
najla_9050387
7/8/06 a las 11:17

Estoy mas que de acuerdo contigo
Yo fui consciente de todo en todo momento y me di cuenta de las cosas a pesar del aturdimiento de la epidural y el postparto y la verdad es que no hay derecho a que nos hagan estas puttttaddddas

Hay hasta grabaciones en video todas tocandome el pecho a la vez para dar de mamar a mi hija que todas sabian como hacerlo (menos yo claro) Con todas me refiero a mi suegra, mi madre y mi abuela (que sobraba todo hay que decirlo, me hizo mucho daño)

Ni que decir tiene que cuando vino la abuela de mi marido diciendo que mi leche era malisima y que por eso mi hija no queria mamar, LA QUISE ASESINAR

Todo esto puede MINAR A UNA PERSONA Y HUNDIRLA EN LA MISERIA

A
an0N_989895999z
7/8/06 a las 15:13
En respuesta a najla_9050387

Estoy mas que de acuerdo contigo
Yo fui consciente de todo en todo momento y me di cuenta de las cosas a pesar del aturdimiento de la epidural y el postparto y la verdad es que no hay derecho a que nos hagan estas puttttaddddas

Hay hasta grabaciones en video todas tocandome el pecho a la vez para dar de mamar a mi hija que todas sabian como hacerlo (menos yo claro) Con todas me refiero a mi suegra, mi madre y mi abuela (que sobraba todo hay que decirlo, me hizo mucho daño)

Ni que decir tiene que cuando vino la abuela de mi marido diciendo que mi leche era malisima y que por eso mi hija no queria mamar, LA QUISE ASESINAR

Todo esto puede MINAR A UNA PERSONA Y HUNDIRLA EN LA MISERIA

Uiiiii
que verdad! Yo quiero asesinar a la chica en practicas que le cogió la mandibula a mi ninyo y mi teta y se dedicó a forcejear con las dos para engancharlas. Que bruta! Le agarré la mano que estrujaba a mi ninyo y le dije "tranquila que ya lo hago yo" aunque deseaba decirle algo muy diferente... No me puedo olvidar de la carita luego de mi ninyo, con las manazas de la tiparraca esa senyaladas, llorando a moco tendido a un dia de haber nacido. aaaaaaaaajj!!!!

A
an0N_729588399z
7/8/06 a las 22:06

Soy suegra
soy suegra y ustedes algun dia tambien lo seran,soy encantadora con mis nueras,tengo tres.

A
an0N_729588399z
7/8/06 a las 22:11

Soy suegra
soy suegra y vosotras lo sereis algun dia tengo tres nueras y estan encantadas conmigo.

N
najla_9050387
8/8/06 a las 12:44
En respuesta a an0N_729588399z

Soy suegra
soy suegra y vosotras lo sereis algun dia tengo tres nueras y estan encantadas conmigo.

Habria que hablar con tus nueras
en privado para saber si están tan encantadas como dices.

Puede ser que no estén tan encantadas jejejejejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir