Foro / Maternidad

Linea alba en bebes

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 10:59
T
tomoko_7195623
7/9/06 a las 10:53

hola chicas, hoy me he dado cuenta que mi niño tiene una linea alba desde el ombligo hasta abajo, lo curioso es que mi niña tb lo tenia y todavia lo tiene, tiene 3 años y dos meses, es normal?? no sé yo creia que era algo hormonal que le podria haber pasado en el parto ,pero todavia con tres años lo puede seguir teniendo?? ahora va y me doy cuenta que mi niño tb lo tiene jejeje, es una linea muy definida y tenue, pero se nota a la prefección si te fijas, alguno de vuestros hijos lo tienen??

david mes y mediooo

Ver también

La respuesta más útil

H
hlima_7098153
7/9/06 a las 10:59

Yo siempre la he tenido
Yo desde pequeña he tenido una ligera linea mas oscurita desde el ombligo hasta abajo... y desde el embarazo la tengo tambien desde el ombligo hasta arriba. Acabo de mirar a mi niña (5 meses) y también la tiene aunque muy muy ligera, casi no se nota. Es probable que a los niños con la piel más oscurita se le note más que a los de piel muy clara.

ciao!!

Jessica

H
hlima_7098153
7/9/06 a las 10:59
Mejor respuesta

Yo siempre la he tenido
Yo desde pequeña he tenido una ligera linea mas oscurita desde el ombligo hasta abajo... y desde el embarazo la tengo tambien desde el ombligo hasta arriba. Acabo de mirar a mi niña (5 meses) y también la tiene aunque muy muy ligera, casi no se nota. Es probable que a los niños con la piel más oscurita se le note más que a los de piel muy clara.

ciao!!

Jessica

Línea alba durante el embarazo: ¿por qué aparece y qué significa?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest