Foro / Maternidad

linea de test de embarazo muy muy suave, esoty embarazada?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 12:53
S
sonja_9703329
10/5/10 a las 9:22

Hola Chicas no espero la warry hata el miercoles, pero ayer me empezaron a doler los pechos, cuando normalmente me duelen justo despues de la uvulacion, o no me duelen... asi que a la tarde me hice un test de embarazo. al principio se vislumbraba una sombra, asi que me meti en la ducha y cuando sali estaba mas marcada pero era muy flojita, creen ustedes que podria estar embarazada? hoy a la mañana no me la hecho para no estar con la incertidummbre, cuando me la hago?
Muchas gracias por vuestra ayuda con antelacion.

Ver también

M
mai_6270699
10/5/10 a las 9:46

Hola uscula
Yo creo que sí que estás embarazada, si sale positivo es porque ha detectado la hormona del embarazo, lo que pasa es que ha tardado y sale flojita porque todavía no tienes ni falta. Espera al día en que te tocaría y verás como se ve la línea más clara.

Yo me hice uno la semana pasada, 6 días antes de la falta y se marcó un poquito...........aunque luego la beta en sangre salió negativa...........pero luego me hice otro a 2 días de la falta y salía positivo clarito..........y el sábado, el mismo día de la falta...........positivo claro. Mi experiencia es que si sale positivo, es que lo es.

besos y enhorabuena.
Leni

S
sonja_9703329
10/5/10 a las 12:53

gracias chicas
Voy a seguir el consejo y me hare la prueba el miercoles que es cuando me toca. No me quiero hacer muchas ilusiones, pero algo me dice que si porque soy bastante nerviosa y estoy tranquila.Increible.
Un abrazo y... si estuvieramos embarazadas vais a ir el foro de embarazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook