Foro / Maternidad

¡línea de test positivo que se borra!

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las :16
L
lissy_685507
17/9/14 a las 17:04

Chias, tengo 11 días de retraso y varios test en formato tira de la marca Unitest NEGATIVOS, (soy regular). El caso es que esta mañana, con el que sería mi 11 dias de retraso, me hice un test de la misma marca (Unitest) y a los pocos segundos salió la línea de control, pasados unos 15 segundos más empezó a verse la segunda línea de test algo tenue, ¡pero se veçía! y unos 5 segundos más tarde desapareció la línea de test!
¿A alguna les pasó esto? ¿Resultó ser un positivo?

Ver también

La respuesta más útil

L
lissy_685507
17/9/14 a las 18:28
En respuesta a an0N_832675999z

.
comprate un test de farmacia , y te lo repites por la mañana , pero si sale la linea es porque puede que si estes embarazada , ami tambien me salio la linea clarita con un test de otra marca, y al dia siguiente me lo repeti con el clearblue y me salio bien claro lo de embarzada , y ahora estoy de 18 semanas , yo de ti me lo repetia

Gracias por responderme!
Pero a mí no es que se haya quedado floja la línea, es que apareció y ¡desapareció a los segundos!

A
an0N_832675999z
17/9/14 a las 18:24

,
comprate un test de farmacia , y te lo repites por la mañana , pero si sale la linea es porque puede que si estes embarazada , ami tambien me salio la linea clarita con un test de otra marca, y al dia siguiente me lo repeti con el clearblue y me salio bien claro lo de embarzada , y ahora estoy de 18 semanas , yo de ti me lo repetia

A
an0N_832675999z
17/9/14 a las 18:24

.
comprate un test de farmacia , y te lo repites por la mañana , pero si sale la linea es porque puede que si estes embarazada , ami tambien me salio la linea clarita con un test de otra marca, y al dia siguiente me lo repeti con el clearblue y me salio bien claro lo de embarzada , y ahora estoy de 18 semanas , yo de ti me lo repetia

L
lissy_685507
17/9/14 a las 18:28
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_832675999z

.
comprate un test de farmacia , y te lo repites por la mañana , pero si sale la linea es porque puede que si estes embarazada , ami tambien me salio la linea clarita con un test de otra marca, y al dia siguiente me lo repeti con el clearblue y me salio bien claro lo de embarzada , y ahora estoy de 18 semanas , yo de ti me lo repetia

Gracias por responderme!
Pero a mí no es que se haya quedado floja la línea, es que apareció y ¡desapareció a los segundos!

B
bjorg_8443452
17/9/14 a las 19:46

Hola!
Con tanto retraso ya tendría que salirte una raya bien marcada.
Yo creo que lo que ves y luego se borra es la línea de evaporación.
Yo usé esos test, de la misma marca, comprados por internet.
Mi niño tiene casi 7 meses y todavía sigue la marca.
Y eso que era bien flojita porque me lo hice cuando faltaban 6 días para la regla.

M
malu_6279605
17/9/14 a las 20:02

La petite!
es muy muy raro porque la línea de resultado solo se marca cuando detecta hormona del embarazo.

yo me he hecho test y no se marca cuando es negativo.

si se marco y se desaparecio a mi parecer el test no esta bien. no debería marcar si no estas preñi, ya que como te digo solo marca cuando detecta hormona.

comprate otra marca :P

L
lissy_685507
19/9/14 a las 13:18

Ha salido un positivo muyyy leve
he ido a preguntar a varios farmaceuticos y dicen que es positivo, otra en cambio me ha dicho que deberia repetirlo.

L
lissy_685507
20/9/14 a las 1:40

Falso positivo
El predictor ha dado un falso negativo. He ido a urgencias y me hicieron una ecografía transvaginal y salió un enorme quiste de 5cm. Luego me mandó una beta en sangre y ha dado negativo con un valor inferior a 5.
Ya sabéis chicas, el falso positivo existe. Ojalá hubiese visto las opiniones de tantas mujeres a las que Predictor le dio un falso positivo antes de tiempo. No sé como describiros como me siento.

A
an0N_832675999z
20/9/14 a las 12:47

.
vaya pues yo siempre he leido que los falsos positivos no existian , pero ya veo que si , bueno pues a seguir intentandolo aver si tienes suerte para la proxima , un saludo

M
mouaad_8701428
12/7/17 a las 6:58
En respuesta a lissy_685507

Gracias por responderme!
Pero a mí no es que se haya quedado floja la línea, es que apareció y ¡desapareció a los segundos!

A mi novia le paso exactamente lo mismo </3 i queremos ser papas 

P
pieter_9586895
20/4/18 a las :14
En respuesta a lissy_685507

Ha salido un positivo muyyy leve
he ido a preguntar a varios farmaceuticos y dicen que es positivo, otra en cambio me ha dicho que deberia repetirlo.

Hola y fue positivo o no yo también me ise uno y una se marca y la otra la nada pero yo la veo dame tu experiencia porfía
 

P
pieter_9586895
20/4/18 a las :16
En respuesta a pieter_9586895

Hola y fue positivo o no yo también me ise uno y una se marca y la otra la nada pero yo la veo dame tu experiencia porfía
 

No se si tu la ves un poco 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest