Foro / Maternidad

Línea del test positiva suave en todos los test que me he hecho

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 20:11
M
magaly_8678900
7/1/16 a las 16:19

Hola,

Soy una recién llegada a este tipo de foros, no se si podeis ayudarme, no os quiero aburrir pero tengo un lío encima... así que resumo rápido (y muuuchas gracias por adelantado):

- A mediados del mes de diciembre justo un día antes de cuando me tocaba la regla, tuve un sangrado muy diferente a lo que suelo tener, siempre tengo grumitos o coágulos en la regla, y esta vez no fue así, fue limpia y duró 4 días.

- Desde el sangrado, hace un par de semanas, he notado pinchazos en el vientre, me dieron arcadas al entrar a una tiendas de jabones (nunca me había pasado, tuve que salir corriendo porque casi vomito ahí mismo), también tengo mas ganas de orinar, el pecho algo mas hinchado, y esta semana estoy teniendo un cansancio muy extremo.

- Hicimos los deberes durante la ovulación del mes pasado, y cuadra con la fecha de la implantación (o supuesta regla) de mediados de diciembre.

En base a todo esto, desde el 31/12 me he hecho varios test de embarazo, y en TODOS (en los 6) me sale la línea como la de control, igual de ancha pero mucho mas suave, incluido un test de clear blue (los otros eran los de tiras de amazon), y hasta ahora nunca me había salido algo así, siempre me salía completamente en blanco.

Tal es mi duda, que se me ocurrió hacerme un test de ovulación, y a falta de 4 días de la supuesta ovulación, me dio positivo, he leído que es porque si realmente estas embarazada estos test dan positivo porque comparten la hormona.

El caso que esto lo que ha hecho ha sido liarme mas y no se como interpretar o justificar todo esto, no quiero hacerme ilusiones, porque aún tengo que tener la falta de este mes para confirmar mis sospechas, pero ¿a alguna de vosotras ha pasado por lo mismo? ¿vuestros test os daban una línea muy suave y finalmente era positivo?

El lunes tengo cita con mi ginecóloga, y espero que me resuelva todas estas dudas, pero bueno, me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y como fue el resultado final.

Gracias por adelantado!!!


Ver también

K
kamar_8418067
7/1/16 a las 17:37

Hola
estas embarazada, la linea de test es mas clara q la de control, cuando estas embarazada la liena del positivo sale casi inmediatamente y segun va subiendo la cantidadd e hormona en orina, la linea se va haciendo mas visible, si quieres quitarte de dudasha zte un clear blue pero los de letra, q te lo confirme, asi no hay lios . y x supuestísimo, ve al médico!!! sea lo q sea el te lo confirma. De todas formas te doy la enhorabuena!!

M
magaly_8678900
7/1/16 a las 20:03
En respuesta a kamar_8418067

Hola
estas embarazada, la linea de test es mas clara q la de control, cuando estas embarazada la liena del positivo sale casi inmediatamente y segun va subiendo la cantidadd e hormona en orina, la linea se va haciendo mas visible, si quieres quitarte de dudasha zte un clear blue pero los de letra, q te lo confirme, asi no hay lios . y x supuestísimo, ve al médico!!! sea lo q sea el te lo confirma. De todas formas te doy la enhorabuena!!

Gracias!
Gracias por tu respuesta, he cogido cita con mi ginecologa este lunes, a ver si tengo suerte y finalmente es un positivo. El test del que te escribe el resultado lo tengo en mente, pero como es bastante caro voy a esperar a ver q me dicen este lunes. A ti te ha pasado lo mismo?

K
kamar_8418067
7/1/16 a las 20:11
En respuesta a magaly_8678900

Gracias!
Gracias por tu respuesta, he cogido cita con mi ginecologa este lunes, a ver si tengo suerte y finalmente es un positivo. El test del que te escribe el resultado lo tengo en mente, pero como es bastante caro voy a esperar a ver q me dicen este lunes. A ti te ha pasado lo mismo?

Si
En mis embarazos la linea ha salido siempre nada mas hacer el test y siempre mas suave q la de control

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir