Foro / Maternidad

Linea finiiiiiiiiisima en unitest!!!!! que opinais????????

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 10:33
E
emiko_9057768
13/12/10 a las 21:12

Hola a todas, llevo desde abril buscando el positivo y esta mañana me he hecho un test de unitest con la primera orina de la mañana, aun me faltan 3 dias para mi regla y os cuento:
Sale una linea finisima a lado de la de control, cuando digo finisima es finisima, la he visto de chiripa. que opinais??????? estoy ilusionada y a la vez cagada de miedo.
Gracias.

Ver también

A
aiyun_6963603
13/12/10 a las 21:16

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja!!!Muchas felicidades!!!! estas embarazada, a mi me pasó lo mismo, unos dias antes de la regla todavía la concentración de la hormona en orina es baja, por eso sale la línea fina. Si quieres repetir la prueba en unos dias, comprobarás que el tamaño será mucho mayor.

E
emiko_9057768
13/12/10 a las 21:16

Gracias
por responder tan pronto, estoy nerviosisima, no se lo he dicho ni a mi marido por si es negativo
Mañana me haré otro con la primera orina a ver como sale.
Crucemos dedos

E
emiko_9057768
13/12/10 a las 21:19

Esto de estar
callada me puede, miro a mi marido a la cara y me da la risa, pero si se lo enseño y me dice que no ve nada de lo poco que se ve............

E
emiko_9057768
13/12/10 a las 21:20


En cuanto me la haga mañana os cuento. Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
emiko_9057768
13/12/10 a las 21:23


Me duelen los pechos un montón, pero estos meses de atras tambien me dolian cuando tenía que bajar la warry, y noto como congestion en los ovarios, es una molestia que no llega ni a ser dolor.

E
emiko_9057768
14/12/10 a las 8:04
En respuesta a emiko_9057768


Me duelen los pechos un montón, pero estos meses de atras tambien me dolian cuando tenía que bajar la warry, y noto como congestion en los ovarios, es una molestia que no llega ni a ser dolor.


Me acabo de hacer otro test y sale más blanco que la luna, que es esto??? que hago???

E
emiko_9057768
14/12/10 a las 9:45

Gracias guapa
si ayer era un manojo de nervios imaginate como estoy hoy..... a ver que pasa

A
anara_8624540
14/12/10 a las 13:39

Mi caso...
Hola!
A mí me pasó algo así....me salía una raya muy clarita, se lo comenté a la farmacéutica y me dijo que esperara un par de días y lo hiciera con el primer pis de la mañana! me salió más oscura pero tampoco oscura oscura! volví a repetir dos días más tarde y más oscurita......me dijo que cuando era negativo salía blanco nuclear!! a día de hoy estoy de 5 meses y espero una niña......! Ojalá tenga suerte!!!!!

D
douaae_8177398
14/12/10 a las 13:57


es raro a mi me salio la linea muy clarita pero al día siguiente me lo repetí y aunque salia clarita salia un poco mas oscura q el del dia anterior,yo te recomendaria q esperaras un par de días o por lo menos hasta el dia que te tiene que venir y repetirla.suerte!!!

E
emiko_9057768
14/12/10 a las 15:55
En respuesta a anara_8624540

Mi caso...
Hola!
A mí me pasó algo así....me salía una raya muy clarita, se lo comenté a la farmacéutica y me dijo que esperara un par de días y lo hiciera con el primer pis de la mañana! me salió más oscura pero tampoco oscura oscura! volví a repetir dos días más tarde y más oscurita......me dijo que cuando era negativo salía blanco nuclear!! a día de hoy estoy de 5 meses y espero una niña......! Ojalá tenga suerte!!!!!

Gracias
a ver si tengo la misma suerte que vosotras, llevo todo el dia con pinchazos en los ovarios..... a ver que pasa mañana........................ ........

R
rhoda_8070694
14/12/10 a las 17:15

Bueno te cuento mi caso....
hola como estas? bueno te cuento que a mi me paso algo asi despues de una semana que no me venia me hice un test esto fue en julio y el test me salio positivo pero muy clarito a la semana siguiente me hice otro y tambien clarito pero se notaba mas en total me hice 4 todos iguales, yo super emocionada por que yo veia las rayitas.. fui al medico y me decia que estaba embarazada pero cuando me hice la eco no se veia nada el me decia que podia ser por que era chiquito pero seguro era embarazo.. a la semana siguiento fui otra ves a hacerme otra eco y nada no se veia pero los test positivos tenia un mes de atraso y fue el 4 de agosto que me levante con muchos dolores y manchando asustada fui a la clinica me hiso una eco y tampoco me dijo que no era embarazo imaginate la decilusion que tenia asi que no se que me paso!.. ese mes no me cuide y aca estoy embarazada de 18 semanas super feliz!!!pero esta ves mi test me salio super marcadoo aparte de que me hice un analisis para estar segura!! espero que este no sea tu caso y estes super embarazda !! yo te diria que para mas seguridad te hagas un analisis de sangre yo a los test ahora mucho no le creo.. un beso

A
annick_8441958
14/12/10 a las 17:50
En respuesta a rhoda_8070694

Bueno te cuento mi caso....
hola como estas? bueno te cuento que a mi me paso algo asi despues de una semana que no me venia me hice un test esto fue en julio y el test me salio positivo pero muy clarito a la semana siguiente me hice otro y tambien clarito pero se notaba mas en total me hice 4 todos iguales, yo super emocionada por que yo veia las rayitas.. fui al medico y me decia que estaba embarazada pero cuando me hice la eco no se veia nada el me decia que podia ser por que era chiquito pero seguro era embarazo.. a la semana siguiento fui otra ves a hacerme otra eco y nada no se veia pero los test positivos tenia un mes de atraso y fue el 4 de agosto que me levante con muchos dolores y manchando asustada fui a la clinica me hiso una eco y tampoco me dijo que no era embarazo imaginate la decilusion que tenia asi que no se que me paso!.. ese mes no me cuide y aca estoy embarazada de 18 semanas super feliz!!!pero esta ves mi test me salio super marcadoo aparte de que me hice un analisis para estar segura!! espero que este no sea tu caso y estes super embarazda !! yo te diria que para mas seguridad te hagas un analisis de sangre yo a los test ahora mucho no le creo.. un beso

Yo creo
que lo ke te paso pueden ser dos cosas,1 ke tu embarazo se parara muy pronto tanto ke no se veia aun como de 4 semanas y daba positivo porke tenias aborto retenido,o embarazo eopico ke abanza muy poko a poko y se te resolviera solo ke es mas raro pero si salia una rayita tenias algo,bueno lo importantes eske aora estas embarazada,

POTOTA,sube fotos si kieres y te podemos dar una opinion de ese primer tes ke te hiciste es raro ke uno salga y otro no ano se ke ke la raya sea por evaporacion un besito espero ke seampositivo te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yelena_5678971
14/12/10 a las 18:26

Aun te faltan tres días para la regla?
Desconozco la sensibilidad de ese test para la detección del embarazo. La mayoria de ellos son fiables desde el primer dia de la falta y no desde antes que es cuando la hormona está en orina en cantidad suficiente.
La marca VP natura detecta el embarazo desde una semana antes de la siguiente menstruación. Yo te recomendaría esperar tres o cuatro días y repetirlo, pero si no eres capaz de soportarlo puedes pedirlo en cualquier farmacia, si no lo tienen pide que te lo encarguen, el codigo nacional para que sepan cual es el, CN: 244105 (ese numero es univoco y lo tienen todos los productos autorizados a la venta en farmacia).
la nocher antes bebe poco, para que la orina se reconcentre y en cualquier caso tranquila!! Si ya has esperado tanto 3 días no te matarán!!!!
SUERTEEEEEEEEE!

E
emiko_9057768
14/12/10 a las 18:56
En respuesta a annick_8441958

Yo creo
que lo ke te paso pueden ser dos cosas,1 ke tu embarazo se parara muy pronto tanto ke no se veia aun como de 4 semanas y daba positivo porke tenias aborto retenido,o embarazo eopico ke abanza muy poko a poko y se te resolviera solo ke es mas raro pero si salia una rayita tenias algo,bueno lo importantes eske aora estas embarazada,

POTOTA,sube fotos si kieres y te podemos dar una opinion de ese primer tes ke te hiciste es raro ke uno salga y otro no ano se ke ke la raya sea por evaporacion un besito espero ke seampositivo te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La linea
de evaporacion no es, he llamado a unitest para decirles lo que me ha pasado y me ha dicho el chico que la linea de evaporacion desaparece en cuanto la orina se seca, de ahi su nombre. mi linea sigue ahi desde ayer por la mañana, o sea, de evaporacion no es. Lo raro es que el de esta mañana salga negativo. como todavia me quedan dos test, mañana me haré otro, además mañana es el dia de mi supuesta regla, a ver como sale, igual en el de mañana me salen florecitas... jajja. un beso a todas y gracias por responder.

E
emiko_9057768
15/12/10 a las 10:27


La regla NO ha venido y yo estoy en plan cobarde y no me he hecho el test hoy, como tengo dolor en los ovarios siento que en cualquier momento "chof"...... que asco.

E
emiko_9057768
15/12/10 a las 10:36

Hoy
Es el dia de mi supuesta regla: tengo dolor en los ovarios y los riñones, estoy realmente acojonada, desde abril viendo negativos. Creo que en cualquier momento baja y no se que hacer...... y si sale negativo otra vez????

E
emiko_9057768
15/12/10 a las 13:06

No se
si eres psicologa o no lo eres pero madera no te falta. Tienes toda la razon. Gracias

E
emiko_9057768
15/12/10 a las 14:05

Negativo.........
me lo acabo de hacer

E
emiko_9057768
16/12/10 a las 9:40

Gracias por tus palabras
hoy ha venido la regla, lo intentaremos el mes que viene, tranquiliza leer a personas como tu.
gracias

I
ignat_6444698
14/9/15 a las 10:33

Linea finiiiiiiiiisima en unitest!!!!! que opinais????????
Buenas, no se si sigue activo este foro, pero a mi me ha pasado una cosa rara con el VP Pharma: Me sale la linea de control, y otra linea mas clara, ¡¡pero vertical!! Que osa mas rara, no? Lo he usado mas veces y nunca me habia salido eso... A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Por otro lado el Clear Blue cuesta 3 veces mas que el VP Pharma, por eso paso de comprarmelo, por ansia ya se gasta una mucho dinero en estas cosas, jeje!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook