Foro / Maternidad

Linea negra embarazo, qué es??

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 16:43
L
lyubka_6953508
13/9/05 a las 19:56

Es únicamente una curiosidad... cuando una mujer queda embarazada a los pocos meses le aparece una "línea negra" (mi gine me ha dicho que se llama así vulgarmente)en mitad de la barriga... alguien sabe por qué aparece?? A qué es debido??

Gracias de antemano.

Isa
29+3

Ver también

S
savita_6513309
13/9/05 a las 20:00

Hola
el otro dia he leido algo sobre ello, pero decian que , la linea del alba, q tambien se llama por lo visto asi, todavia no se sabe porque sale ni que funcion tiene.

maria + miguel (26+6)

C
corpus_10017535
13/9/05 a las 20:09

No lo sabía
Primera noticia, no tenía ni idea, a mi hermana no le salió.
De todas formas, si os fijais en el anuncio de crema hidratante de "DOVE" aparece una chica negra embarazada con esa raya súper pronunciada, y yo me preguntaba si sería una cicatriz o algo, je,je....

L
lyubka_6953508
13/9/05 a las 20:19
En respuesta a corpus_10017535

No lo sabía
Primera noticia, no tenía ni idea, a mi hermana no le salió.
De todas formas, si os fijais en el anuncio de crema hidratante de "DOVE" aparece una chica negra embarazada con esa raya súper pronunciada, y yo me preguntaba si sería una cicatriz o algo, je,je....

Anuncio dove
Síííí!!! La chica negra del anuncio de DOVE tiene una línea súpermarcada... a mí no me ha salido tan ppronunciada pero me ha salido.

Seguiré investigando. Lo miraré en el Google. Si me entero de algo os lo cuento, ok??

Isa
29+3

P
puy_9774459
13/9/05 a las 20:48

Hola
bueno, segun yo eso aparece porque en el embarazo aunmenta la pigmentacion en la piel y aparece esa linea negra y en algunas mujeres, tambien sale paño en la cara y otras partes del cuerpo, devido a eso a la subida de pigmentacion que es normal......

vero 13+6

J
jing_8066340
13/9/05 a las 21:57

Yo creo...
... que sale más cuando más morena estás... a mi no me salió, pero es que en pleno agosto mi piel es no blanca, sino transparente... sin embargo, un par de amigas que tengo que son mi envidia desde siempre, pq tienen un tono de piel precioso en pleno enero y cuando les da el sol ya ni te cuento les salió la raya ésta y supermarcada...

N
noemia_9374486
14/9/05 a las 20:11

Hola!!
Te cuento lo q pone en un articulo de una revista de embarazo.
A mi si q me ha salido pero no muy pronunciada la verdad.
Bueno te pongo lo q aqui escriben al respecto...

Hacia el cuarto mes, cuando la tripa empieza a notarse, puede aparecer una mancha vertical desde el pubis hasta el ombligo, a veces incluso mas arriba. Es de un tono mas oscuro q el resto de tu piel y puede ir acompañada de vello.
Se conoce como linea alba y surge debido al aumento de la hormona progesterona que circula por tu organismo. No les sale a todas las embarazadas, pero si la tienes, puedes estar tranquila: tras el parto ira desapareciendo paulatinamente.

Espero te haya servido de ayuda, lo he sacado de una revista q se llama.. crecer feliz especial embarazo.
Muchos besitos
Monica y Elena ( 24+3 )

S
shiyu_9945854
28/3/13 a las 16:43

No sirbnen
BUENO ESO NOP SIRVE PARA NADA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram