Inicio / Foro / Maternidad / Linea oscura en la panza cuando esatmos embarazadas, a que se debe?

Linea oscura en la panza cuando esatmos embarazadas, a que se debe?

16 de diciembre de 2005 a las 18:46

Hola mi esposo tienen una grande curiosidad y yo tambien, a que es debe esa linea que va desde mi zona pelvica hasat el ombligo y sigue subiendo? que pasa que la mia no es del todo derecha.
Un beso

Deamorena 23+1

Tags relacionados #piel/zona#semana/cara#Embarazo

+
16 de diciembre de 2005 a las 18:52

Hola!
por lo que yo se, la linea oscura vertical que aparece en el medio de la barriga es por una hormona que tenemos en el embarazo (una de tantas otras hormonas)-hormona del "color"- que es la "hormona estimulante del melanocito (MSH"). Un indice elevado de esta hormona puede oscurecerte los pezones y hacer que te aparezcan manchas oscuras en la cara asi como la linea de la barriga.

Besos,

Andrea

Me gusta

16 de diciembre de 2005 a las 19:32

Si
Ami me ha salido y tengo 1 niña normalmente sale alas que yebamos niñas.No te preocupes, malo no es!!!!

Me gusta

16 de diciembre de 2005 a las 19:32

Todos la tenemos
Esa linea la tenemos todas las personas, todas.
Lo que ocurre es que es durante el embarazo cuando se hace visible por las hormonas y el estiramiento de la piel.
Aunque yo estoy de 23+2 y aun no me ha salido. Supongo que me saldra mas adelante, no se.

Me gusta

16 de diciembre de 2005 a las 22:22
En respuesta a andyg1

Hola!
por lo que yo se, la linea oscura vertical que aparece en el medio de la barriga es por una hormona que tenemos en el embarazo (una de tantas otras hormonas)-hormona del "color"- que es la "hormona estimulante del melanocito (MSH"). Un indice elevado de esta hormona puede oscurecerte los pezones y hacer que te aparezcan manchas oscuras en la cara asi como la linea de la barriga.

Besos,

Andrea

Leer más

¿en que semana suele aparecer?
Hola chicas, yo tengo una curiosidad¿En que semana suele aparecer? Yo estoy de 17+5 y áun no me ha aparecido.

17+5, un saludo.

Me gusta

17 de diciembre de 2005 a las :20

He leido en algun mensaje que sólo sale cuando es niña
Yo he tenido una niña a finales de mayo y si me salió pero mi cuñada tuvo un niño hace unas semanas y también la tenía. No tiene nada que ver esa linea con lo que esperas, sino muchas madres que no quieren saber el sexo lo sabrian.
besitos

Me gusta

17 de diciembre de 2005 a las 3:01

Una curiosidad...
En realidad no tengo mucho que explicarte, porque yaras lo ha hecho perfectamente y es así como ella dice.

La curiosidad, es que a mí la línea me ha salido desde el ombligo hacia arriba (hasta abajo de las mamas)... creo que a la mayoría le sale desde el ombligo hacia abajo... pero bueno, es que en realidad todo mi embarazo ha sido al revés de los cristianos!

Besitos a todas! =*

Carolina+Carlos=Carlitos 33+3

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• en que semana nacen normalmente los mellizos?

1 de agosto de 2007 a las 8:57

• Para la futuras mamas de gemelos o mellizos los invito a ver mi eco

2 de abril de 2007 a las 23:41

• 6 semanas de embarazo, en ecografia se ven dos sacos, solo uno tiene saco de yolk, ..

15 de febrero de 2007 a las 21:02

• Que hacer cuando un bebe de un mes se ahoga o atraganta con saliva o tete, durante el sueño?

23 de octubre de 2007 a las 20:01

Principio de la página